Video Noticias del día....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sergioalb » Jue 28 Ene 2010 18:07

creo que he sido yo esa persona, la verdad es que tenia mucho interés yo siempre he reconocido vuestra labor y me parece muy bien lo que haceis por el foro por nosotros y por mi que siempre suelo ver esto. Ahora que lo dices me siento avergonzado pero pense que a lo mejor lo habian puesto en la tele y que asi era facil de recopilar o si alguien lo tenia grabado...Tenia mucho interés, perdon por el egoismo al no considerar suficientemente bien vuestra labor, estoy encantado

Si se pregutna tantas veces es porque estoy ansioso y porque no encontraba respuesta de nadie de ahí la repetición de la pregunta, y repito mi intencion no era haceros trabajr mas solo saber si andaba por ahi la entrevista ya que la gente que no somos de Albacete no tenemos el privilegio de oir/ver tanta informacion del Albacete..peor gracias al trabajo vuestro puedo mantenerme bien informado


Lo siento ;-)
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor ROVANIEMI » Jue 28 Ene 2010 19:12

John Travolta escribió:Quiero aprovechar este hilo para romper una lanza por todos aquellos que muy gustosamente subimos la información (audiovisual) del Albacete Balompié para teneros a tod@s informados de todo lo que se cuece en el entorno del Alba (JuanLUX, por un deporte noble, impar...) ...

.. y lo hacemos de una forma altruista. Y no nos importa perder nuestro tiempo en ello. La sóla satisfacción de haceros llegar todo esto, ya es suficiente para nosotros.

Pero parece que ultimamente esto no es valorado (aunque esto creo que es lo de memos..).. es más.. lo que si me parece de los más curioso ultimamente.. es que hay foreros que se están volviendo incluso "exigentes" en este aspecto. (no hablo de todos, sólo de unos pocos.. algunos... que no se de todo el mundo por aludido)

Creo que sois unos privilegiados.. pues no todos los equipos/aficionados de España pueden disfrutar a través de sus foros de una actualidad tan cercana sobre el día a día de sus equipos.

Me hacía mucha gracia cuando el otro día saltaba una persona solicitando quitar la publicidad a las emisiones radiofónicas de la SER que sube "por un deporte noble" :grin: .
Es para mearse. :mrgreen:

No es sólo grabar el programa. Sino luego hay que cortar el sobrante.. y colgarlo. Y estoy seguro.. que si ya de por si hay que estar pendiente de estar ahí para grabar el programa (de 15:00 a 16:00).. luego, para que esté colgado en el foro, "por un deporte noble" debe estar pegado a su ordenador hasta más o menos las 17:30 ó 18:00.. que es cuando se suele subir al foro. Unas 3 horas diarias para que lo tangais con sólo darle al "play!".

Los videos de la información deportiva del Alba.. más de lo mismo. Hay que estar ahí pendientes.
Grabarlo, procesarlo, subirlo, colgarlo al foro..... y esto es todos los días.

Eso si, que quede claro que lo hacemos muy gustosamente. Al menos por lo que a mi me concierne, es un placer el poder hacerlo, ya que por el momento el tiempo me lo permite.. siempre que el tiempo me lo permite.. jeje.... y mientras pueda lo seguiré haciendo.


Y SI, EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A JULIÁN RUBIO ESTÁ GRABADO, Y PROCESANDOSE.

Hasta 5 veces, una tras otra, se ha preguntado por el video. Una está bién, dos también, tres.. puuuuff.... Pero es que hay hasta una única persona que lo ha hecho hasta tres veces. Y eso parece ya una exigencia.

Para poder procesar y subir el video de la entrevista a Julián Rubio hasta que os llegue a vosotros.. hace falta, echando por lo bajo.. entre 7 y 10 horas de trabajo, sin dejar parar al ordenador. Y creo que de esas cosas no os dais cuenta.

Una entrevista como la del pasado lunes.. que ocupa algo más de 1Giga de tamaño, de algo más de 45 minutos de duración.. para subirla, debido al formato de youtube, primero hay que cortarla en al menos 4 partes.. y cada una de esas partes.. procesarlas previamente por separado antes de ser subirlas también por separadas........... (proceso que puede demorarse hasta unas 3 horas o algo más.. en ser procesado por youtube)


No pretendo con todo este rollo que os he metido que nos alabeis por lo que hacemos.. pero si al menos que os conciencieis del tiempo que dedicamos a ello. Tiempo que además considero.. no es tiempo perdido. Me encanta hacerlo.. pero sin presión... :oops:


El video de la entrevista a Julian Rubio va por la tercera parte en proceso...
En cuanto esté totalmente procesada será subida a youtube, y posteriormente al foro.
Echadle que estará para está noche a última hora.. o mañana por la mañana.


No nos dedicamos a esto. Es simplemente un hobby... :victory:


Un saludo a tod@s :bye;


Yo tb os quiero,no hay dinero que os pueda pagar todo lo que haceis.

Mira que soy pelota.

:love1: :love1:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Vie 29 Ene 2010 11:21

La culpa es de JuanLUX que no os sube el sueldo :grin:

Sois unos máquinas :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor lollipop » Mar 02 Feb 2010 00:41

Actualidad del Albacete Balompié (01/02/10) cmTv:



(darle a youtube unos minutos para que termine de procesar el video. gracias)
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Lázaro_Carreter » Mar 02 Feb 2010 01:08

John Travolta escribió:
Me hacía mucha gracia cuando el otro día saltaba una persona solicitando quitar la publicidad a las emisiones radiofónicas de la SER que sube "por un deporte noble" Es para mearse.


Vamos a ver ,alcahueta,que eres una alcahueta cascarrabias... fuí yo y si pasas por el hilo de los programas de radio, comprueba las veces que le he dado las gracias a porundeportenoble....
Si es que en un foro no se puede preguntar apañaos vamos. y si no lee mi reacción tras la respuesta de porundeporte a lo de la publi.....

Que es que pareces el heredero del foro :salva_ballesta:

Imagen
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor lollipop » Mar 02 Feb 2010 01:30

Creo que te ha sobrado ese último comentario.. pues yo en ningún momento mi intención es la de faltarte a tí.

Alcahueta, cascarrabias.... jaJAjajaa....


Eres tu el que dice: "Si es que en un foro no se puede preguntar apañaos vamos".

Pues ahora digo yo: "Puess.. si es que en un foro no se puede dar la opinión apañados vamos".


Tan sólo digo que me hace gracia lo que comentabas en el otro hilo... en ningún momento me meto contigo. Y no soy el único al que le hizo gracia tu comentario.

Menos humos, columpiador.....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Lázaro_Carreter » Mar 02 Feb 2010 09:55

John Travolta escribió: Creo que te ha sobrado ese último comentario.. pues yo en ningún momento mi intención es la de faltarte a tí.


En el momento que pones los iconos :grin: :mrgreen: tras un comentario hacia mí seguido de, "es pa mearse" pues ya me estas faltando.....
John Travolta escribió:Eres tu el que dice: "Si es que en un foro no se puede preguntar apañaos vamos".

Pues ahora digo yo: "Puess.. si es que en un foro no se puede dar la opinión apañaos vamos".


no estabas dando una opinión estabas pidiendo adulaciones.
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor lollipop » Mar 02 Feb 2010 17:09

Actualidad Albacete Balompié (02/02/10) tve/ABTeVe/Visión6/cmtv:

Aquí os dejo toda la infomación deportiva relativa al Albacete Balompié emitida hoy en las 4 principales cadenas de televisión que emiten información del Alba.. tve, ABTeVe, Visión6 y cmTv.



(darle a youtube unos minutos para que termine de procesar el video. gracias)
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Mar 09 Feb 2010 01:29

Lunes 8 de Febrero de 2010

Resaca tras la dolorosa derrota en Irún:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Mar 09 Feb 2010 01:38

JuanLUX escribió:Lunes 8 de Febrero de 2010

Resaca tras la dolorosa derrota en Irún:


El de los rotulos se ha lucido esta noche... :?
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor cerrarelarmario » Mar 09 Feb 2010 01:40

John Travolta escribió:
JuanLUX escribió:Lunes 8 de Febrero de 2010

Resaca tras la dolorosa derrota en Irún:


El de los rotulos se ha lucido esta noche... :?


Quien es Tarantino de los dos ? :mrgreen:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor JuanLUX » Mar 09 Feb 2010 22:07

Martes 9 de Febrero de 2010

- Sergio Morgado deja de ser Director Deportivo del Albacete Balompié.
- El ALBA prepara ya el crucial partido ante el C.D. Castellón.
- Antonio López ya entrena con normalidad y habla sobre el encuentro frente a los de La Plana.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mié 10 Feb 2010 21:52

Miércoles 10 de Enero de 2010

- Despedida de Sergio Morgado como Director Deportivo del Albacete Balompié.
- Rueda de prensa de Rafael Candel anunciando la solicitud de situación pre-concursal.


(darle a youtube unos minutos para que termine de procesar el video)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mar 16 Feb 2010 21:51

Martes 16 de Febrero de 2010

- El Comité de Competición ratifica la sanción de un partido a Tarantino por acumulación de amarillas.
- Respecto a Verza el acta recoge la amonestación pero no sanciona al jugador al no considerar la tarjeta como quinta amarilla. El Alba ha enviado a la RFEF un escrito de aclaración.
- Habla Manuel Blanco tras ser recuperado del ostracismo por Julián Rubio.
- El Alba no estará solo en Sevilla ya que, dos autobuses de aficionados partirán el sábado a las 4 de la mañana hacia la capital andaluza.


(darle unos minutos a Youtube para que termine de procesar el video)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Lun 22 Feb 2010 21:45

Lunes 22 de Febrero de 2010

- El Alba vuelve a los entrenamientos tras una jornada con resultados poco propicios ya que la mayoría de equipos metidos en la lucha por eludir el descenso consiguieron la victoria.
- Julián Rubio no podrá contar ni con Kike ni con Salva para el choque ante el Villarreal "B".
- Jesús Cabrero habla sobre su excepcional actuación en el Ruiz de Lopera.


(darle unos minutos a youtube para que termine de procesar el video)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados