la temporada que viene podriamos tener futbol los viernes

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

la temporada que viene podriamos tener futbol los viernes

Notapor forza alba » Mar 26 Ene 2010 19:58

La RFEF aprueba partidos de Primera los lunes y de Segunda los viernes
Así lo han acordado los miembros de la asamblea del máximo organismo del fútbol. Los cambios tendrán efecto en la temporada 2010/2011 aunque la decisión sólo se refiere a la autorización de que puedan ser celebrados en esos días.


La Junta directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) firmó hoy un convenio de coordinación con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que contempla la posibilidad de que se jueguen partidos de liga en Primera división los lunes y de Segunda los viernes a partir de la próxima temporada.

Así lo han acordado los miembros de la asamblea del máximo organismo del fútbol. El convenio será ratificado la próxima semana y en la siguiente entrará en vigor la medida. Ello no significa que a partir de entonces se fijen partidos en esos días de la semana, sólo que existe esa posibilidad.

El portavoz de la directiva de la RFEF, Jorge Carretero, explicó que el mencionado convenio, que estará vigente hasta 2014, incluye en una de sus cláusulas esta opción que no podrá llevarse a cabo en las semanas en las que haya partidos oficiales o amistosos de la Selección absoluta o la Sub-21.


fuente: as.com
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor aguila21 » Dom 31 Ene 2010 15:30

Pues nada, que me digan qué pintará un partido de Primera un Lunes por la noche, a las 22.00 horas cuando la gente está cansada de trabajar y al día siguiente tienen que volver a madrugar.

O uno de Segunda un Viernes, yo por ejemplo me obligo a irme por la tarde del Viernes desde Alicante, temprano para poder ver el partido, la verdad no lo entiendo.

Pero claro, la puñetera TV es la que manda.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor forza alba » Dom 31 Ene 2010 21:20

se van a cargar el público en los estadios en beneficio de las televisiones, va a salir mas rentable poner lonas publicitarias en los campos que las ventas en taquilla :(
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor abp_fans » Dom 31 Ene 2010 22:38

Pues que juegue un viernes no me molesta ire al campo...lo peor seria un LUNES

:forzaalba: :forzaalba:
abp_fans
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab 14 Nov 2009
Reputación: 3

Notapor givalreca » Dom 31 Ene 2010 22:40

abp_fans escribió:Pues que juegue un viernes no me molesta ire al campo...lo peor seria un LUNES

:forzaalba: :forzaalba:


¿Lo peor? ¡Ójala fuéramos al Carlos Belmonte los lunes!
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor abp_fans » Dom 31 Ene 2010 22:42

givalreca escribió:
abp_fans escribió:Pues que juegue un viernes no me molesta ire al campo...lo peor seria un LUNES

:forzaalba: :forzaalba:


¿Lo peor? ¡Ójala fuéramos al Carlos Belmonte los lunes!


Si jajajaja
OJALA

:forzaalba: :forzaalba:
abp_fans
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab 14 Nov 2009
Reputación: 3

Notapor kaiser » Mar 02 Feb 2010 15:41

Por cierto acabo de leer , que el Viernes 12 habra un partido de 2ª y el lunes 15 uno de primera , en fin no me gusta nada esto . La federacion se pasa por el forro lo que piense el pueblo.... :?
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Rolzz » Mar 02 Feb 2010 21:59

Bienvenidos a los campos vacios, menos ingresos por taquilla.

Hace ya algunos, bastantes, años, ya hubo futbol los lunes de 1º y viernes de 2ºB y lo acabaron quitando. Tiempo al Tiempo.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor forza alba » Mar 02 Feb 2010 22:35

espero que los ingresos de las televisiones sea bastante mayor que ahora. los partidos de los viernes los retransmite gol t y canal + liga y dejan de emitir los partidos de los sabados a las 16:00 con lo qué supongo que desaparecerá ese horario. lo dicho a ver si sacamos unas lonas publicitarias para las gradas y nos sale rentable este negocio de las televisiones
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Krisalis » Mié 03 Feb 2010 10:57

kaiser escribió:Por cierto acabo de leer , que el Viernes 12 habra un partido de 2ª y el lunes 15 uno de primera , en fin no me gusta nada esto . La federacion se pasa por el forro lo que piense el pueblo.... :?


Ay amigo Kaiser, que ingenuo, lo que piense el pueblo dice.. lo que piensa el pueblo se la suda, lo que prima es el interés....particular.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor AVE FÉNIX » Mié 03 Feb 2010 12:16

Todo la razón, ya me dirás si nos toca jugar un Viernes como local, en un partido como contra el Cartagena, Hércules, Castellón etc, que son grandes taquillas la gente no creo que se desplaze en masa, por no hablar de los Lunes.

Yo creo que estaba bien como estaba, teniamos en segunda televisados un partido a las 16:00 los sábados y otros tantos a las 18:00 por las autonómias. Y el Domingo a las 12:00 en el plus. Y en primera te los puedes ver todos, si querían más beneficios las televisiones podían a ver puesto partidos a las 16:00 los sábados o el Domingo a mediodia, pero no un partido el Lunes.
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Re: la temporada que viene podriamos tener futbol los vierne

Notapor forza alba » Mar 06 Abr 2010 22:02

señores nos han timado ahora tenemos futbol de segunda los viernes, sabados, domingos y lunes
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: la temporada que viene podriamos tener futbol los vierne

Notapor ruben » Mar 06 Abr 2010 22:26

xose escribió:señores nos han timado ahora tenemos futbol de segunda los viernes, sabados, domingos y lunes


como sigan a si todos los días de la semana :S
ruben
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun 22 Mar 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: la temporada que viene podriamos tener futbol los vierne

Notapor lagutrop » Mié 07 Abr 2010 07:24

ruben escribió:
xose escribió:señores nos han timado ahora tenemos futbol de segunda los viernes, sabados, domingos y lunes


como sigan a si todos los días de la semana :S


Cuanto pero esten las cosas el pais, más dias fútbol... pan y circo.
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados