Donde conseguir información de la Ciudad Deportiva

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Donde conseguir información de la Ciudad Deportiva

Notapor Chucho » Dom 03 Sep 2006 23:15

Hola! Soy un asiduo lector de vuestro foro y hasta hoy no me he decidido a escribir, si bien no voy a aportar en estos momentos mucho, si que me gustaría pediros un favor, y saber donde podría conseguir información de la Ciudad Deportiva...

Esto de apurar en septiembre no es bueno, y ahora me veo un poco agobiado porque estoy haciendo un trabajo del Albacete Balompié y es la única información que me queda, a las malas mañana engancho la cámara digital y me planto allí, para por lo menos tener las fotos. Gracias de antemano :forzaalba:
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor JuanLUX » Dom 03 Sep 2006 23:26

Hola chucho,

Bienvenido al foro... espero que cuando te baje el agobio te pases más por aquí y te animes a colaborar ....

Con respecto a tu petición, me imagino que habrás visto las fotos de la página web oficial del ALBA (que por cierto ahora mismo está caída e innacesible... quizás una actualización??)

Otra buena fuente de información es un número que la revista Aupa Alba (la que dan en el campo los domingos) dedicó a la ciudad deportiva hace unos años... mañana por la tarde busco en el caos que es mi despacho.. y si te interesa te escaneo lo que por allí encuentre...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Chucho » Dom 03 Sep 2006 23:35

Me vendría de lujo si pudieras escanearlas... y sobre aportar algo, ahí va mi granito, es una página web (de un familiar todo sea dicho :silbando: ) donde cada partido del Alba en casa tendreis fotos del mismo... www.albapress.es
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Juanda » Lun 04 Sep 2006 02:01

Muy chulas las fotos, el gol de Hector en fotos esta que se sale!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor alynika » Lun 04 Sep 2006 07:43

Como jode el nombre en las imágenes... las parte x la mitad :(
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor JuanLUX » Lun 04 Sep 2006 08:46

Chucho escribió:Me vendría de lujo si pudieras escanearlas... y sobre aportar algo, ahí va mi granito, es una página web (de un familiar todo sea dicho :silbando: ) donde cada partido del Alba en casa tendreis fotos del mismo... www.albapress.es


Las fotos de tu familiar son buenísimas.... Me suena haberlas visto publicadas ultimamente en La Tribuna no??
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Chucho » Lun 04 Sep 2006 10:39

Gracias por la aceptación que han tenido las fotos, la razón por la que sale el nombre de la página en las fotos no es otra que evitar que llegue alguien y las utilice sin el consentimiento del fotógrafo...

Sobre tu pregunta Juanlux en la que me preguntas si han salido en la Tribuna, siento decirte que no es así, ojalá...si que han salido en medios de comunicación de Castilla León por el tema de que sus fotos las compra una empresa que las vende allí, pero está empezando ahora en este mundillo y espero que pronto se pueda fijar alguien de aqui en su trabajo.
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor alynika » Lun 04 Sep 2006 12:56

Chucho escribió:Gracias por la aceptación que han tenido las fotos, la razón por la que sale el nombre de la página en las fotos no es otra que evitar que llegue alguien y las utilice sin el consentimiento del fotógrafo...

Sobre tu pregunta Juanlux en la que me preguntas si han salido en la Tribuna, siento decirte que no es así, ojalá...si que han salido en medios de comunicación de Castilla León por el tema de que sus fotos las compra una empresa que las vende allí, pero está empezando ahora en este mundillo y espero que pronto se pueda fijar alguien de aqui en su trabajo.

Lo entiendo, pero me han roto una probable firma :(

Si las pido por privado me la pasarías sin publi? :oops:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor JuanLUX » Lun 04 Sep 2006 23:36

Chucho, te he enviado por e-mail la información que he podido encontrar sobre la ciudad deportiva (muy poca y bastante pobre por cierto)... Espero que te valga de algo...

Un Saludo
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Chucho » Mar 05 Sep 2006 12:33

Como ya te dije por e-mail. gracias por la información Juanlux, en cuanto a lo que me comentas Alynika sobre enviarte las fotos sin la publicidad... jeje me pones en un compromiso, si por mi fuera te las enviaba, pero no depende de mi y si al final te las mandara, me veo a medio foro pidiendome fotos cada semana, y como comprenderás el trabajo de la agencia se tiene que ver compensado :?
Bueno, el trabajo ya lo tengo practicamente finiquitado, gracias por la ayuda y espero poner mi granito de arena en este foro dando mi opinión o aportando información de cosas que me vaya enterando. :D
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor alynika » Mar 05 Sep 2006 13:31

Chucho escribió:Como ya te dije por e-mail. gracias por la información Juanlux, en cuanto a lo que me comentas Alynika sobre enviarte las fotos sin la publicidad... jeje me pones en un compromiso, si por mi fuera te las enviaba, pero no depende de mi y si al final te las mandara, me veo a medio foro pidiendome fotos cada semana, y como comprenderás el trabajo de la agencia se tiene que ver compensado :?
Bueno, el trabajo ya lo tengo practicamente finiquitado, gracias por la ayuda y espero poner mi granito de arena en este foro dando mi opinión o aportando información de cosas que me vaya enterando. :D


No pasa nada, me las arreglaré para borrar las letras :grin: :grin:

Luego nos comentas qué tal fué el trabajo, la nota y todo eso :wink:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados