Categorias inferiores

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Categorias inferiores

Notapor -NoHe- » Mar 30 May 2006 14:00

En este hilo se hablará de todo lo relacionado son las categorias inferiores del Albacete

-Rufino, delantero del Atletico de Madrid B, tiene muchas posibilidades de que la temporada que viene juegue en el Albacete B
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Juanda » Mar 30 May 2006 16:55

cuando se juega la vuelta de la copa de juveniles contra la Real???
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor sergio_ab » Mar 30 May 2006 17:16

Juanda escribió:cuando se juega la vuelta de la copa de juveniles contra la Real???


y donde??? porque oí que a lo mejor iba a ser en el Carlos Belmonte...aunque lo dudé y lo sigo dudando.

Saludos :bufanda2:
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor veronica932 » Mar 30 May 2006 20:22

me parece ke en la ciudad deportiva
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor Juanda » Mar 30 May 2006 23:15

lo suyo es en la ciudad deportiva, pq para la gente q va a verlos...
esq en la web oficial estan de vacaciones, ya no ponen los partidos de fin de semana
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Juanda » Mié 30 Ago 2006 08:14

Hoy debuta el Alba B contra el Toledo, el partido fue aplazado por no se que historias raras. Tengo muchas esperanzas en este equipo, creo que con un poco de suerte esta temporada podremos terminar entre los 4 primeros, a ver si empezamos bien...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Juanda » Dom 03 Sep 2006 09:31

A las 12 en la ciudad deportiva (sin nombre), primer partido en casa del Alba B contra el Almansa, todo un partidazo. Me pasare por alli hasta la mitad del segundo tiempo, y asi veo la segunda parte del baloncesto, que me gusta estar en el plato y en las tajas.

A ver si empiezo a conocer a los nuevos del Alba B, parece que los que subieron del juvenil tienen que cumplir aun la sancion del famoso partido de Zaragoza. Aun asi hay que plantarle cara e intentar ganar.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Juanda » Dom 03 Sep 2006 15:14

Pues nada, partiducho bastante malo entre Alba B y Almansa, estabamos en la ciudad deportiva: Chuti (director del futbol base) mis padres y yo, las otras 1000 personas eran de Almansa :grin:

Todo se ha decidido en los ultimos 5 minutos, min. 42 gol del Alba despues de varios rebotes en el area, lo hemos celebrao bastante los 4 que estabamos del Alba.
Un minuto despues a marcado el Almansa, gol calcado al anterior, despues de varios rechaces, y muchos almanseños nos han empezado a hacer gestos raros... pobrecicos mios...

En el descuento, a la salida de un corner, lo peinan en el primer palo y otro chaval en el segundo remacha a la red, lo hemos celebrado como si fuera la final de la copa de Europa, eso si, sin hacer gestos raros, que tenemos mas educacion.

Al final 2-1 a favor del filial que lleva 2 temporadas sin perder un partido en casa. Me gustaria deciros quien ha marcado los goles, pero esque aun no conozco a los chavales. Los Almanseños al final del partido ya no hacian tanto ruido ni tantos gestos :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Dom 03 Sep 2006 17:33

Osea Juanda que al final te has tragao el partido entero no?? :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Lun 04 Sep 2006 01:29

JuanLUX escribió:Osea Juanda que al final te has tragao el partido entero no?? :D


Pues si, esque el que conduce es mi padre, y segun fueran los resultados pues nos volveriamos o no, me he llevado la radio y España iba 20 arriba, y el Alba B 0-0, asique ya ha dicho mi padre de quedarnos, de todas formas he visto los 2 ultimos minutos del baloncesto :D

Por cierto he estado hablando con Chuti y me ha comentado que el central Galindo, que jugo el año pasado en el primer equipo, cree que al final ficho por el Lleida :shock: pero que hasta 2 dias antes de terminar el plazo estaba sin equipo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Lun 04 Sep 2006 07:11

Juanda escribió:
JuanLUX escribió:Osea Juanda que al final te has tragao el partido entero no?? :D



Por cierto he estado hablando con Chuti y me ha comentado que el central Galindo, que jugo el año pasado en el primer equipo, cree que al final ficho por el Lleida :shock: pero que hasta 2 dias antes de terminar el plazo estaba sin equipo.


Cada vez entiendo menos ... no recuerdo la edad que tiene, pero cuando salió al campo lo hizo mejor que muchos de los centrales del año pasado ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor alynika » Lun 04 Sep 2006 07:39

Suricato escribió:
Juanda escribió:Por cierto he estado hablando con Chuti y me ha comentado que el central Galindo, que jugo el año pasado en el primer equipo, cree que al final ficho por el Lleida :shock: pero que hasta 2 dias antes de terminar el plazo estaba sin equipo.


Cada vez entiendo menos ... no recuerdo la edad que tiene, pero cuando salió al campo lo hizo mejor que muchos de los centrales del año pasado ...


17 añicos creo recordar.....
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Juanda » Lun 04 Sep 2006 08:09

Yo lo tengo claro, el año que viene traspaso millonario, el Madrid paga 20 millones € al Lleida por un central llamado Galindo :grin:

Me parece que exigio ficha profesional, logicamente se rieron de el en su cara, y el pidio que le rescindieran el contrato. Tampoco le convecio mucho a Ferrando. Uno mas... ya vendra otro.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Lun 04 Sep 2006 08:42

alynika escribió:
Suricato escribió:Cada vez entiendo menos ... no recuerdo la edad que tiene, pero cuando salió al campo lo hizo mejor que muchos de los centrales del año pasado ...


17 añicos creo recordar.....


Un poco mayor .... 23 años tiene ya....

En la web del Lleida no aparece (si lo hace nuestro amigo Luismi y el viejo conocido Pablo Sierra)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Lun 04 Sep 2006 09:43

Pues eso quiere decir que esta en el paro, todo por no querer quedarse en el filial. Se me olvido preguntarle por Elias, todo un jugadorazo al que le he perdido la pista, estaba el año pasado cedido en Cartagena, y comentaban los de alli que era el mejor... para mi mucho mejor que Bauza (pobre Bauza, siempre le pongo a parir :grin: )

Curioso que Pablo Sierra haya terminado en 2ºB, que se fastidie!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados