Rangel se esta entrenando con la Gineta

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Rangel se esta entrenando con la Gineta

Notapor yugo uds » Vie 05 Feb 2010 13:27

Rangel se esta entrenando con la Gineta segun e podido leer en un diario digital.Ademas le estan tramitando la ficha para cubrir la baja de un lesionado. Desde aqui se a pedido insistentemente su fichaje.Esta claro que si Julian lo hubiera pedido estaria aqui
yugo uds
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 28 May 2009
Ubicación: Ande me dejen la mujer y el chiquillo.
Reputación: 7

Notapor forza alba » Vie 05 Feb 2010 13:33

tengo entendido que lo deshecharon por parte del Albacete, una pena que vuelva a tercera aunque bueno tampoco es malo del todo jugar en el equipo de tu pueblo
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor MaNNu » Vie 05 Feb 2010 13:42

Sería un buen refuerzo para nuestra maltrecha defensa.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor molinillo » Vie 05 Feb 2010 13:42

xose escribió:tengo entendido que lo deshecharon por parte del Albacete, una pena que vuelva a tercera aunque bueno tampoco es malo del todo jugar en el equipo de tu pueblo


mejor que nada...........
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor forza alba » Vie 05 Feb 2010 13:43

molinillojackson escribió:
xose escribió:tengo entendido que lo deshecharon por parte del Albacete, una pena que vuelva a tercera aunque bueno tampoco es malo del todo jugar en el equipo de tu pueblo


mejor que nada...........

bueno estaba en un equipo de segunda B con el Sangonera que aunque no cobraba estaba jugando siempre hasta hace 4 dias
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor molinillo » Vie 05 Feb 2010 13:48

xose escribió:
molinillojackson escribió:
xose escribió:tengo entendido que lo deshecharon por parte del Albacete, una pena que vuelva a tercera aunque bueno tampoco es malo del todo jugar en el equipo de tu pueblo


mejor que nada...........

bueno estaba en un equipo de segunda B con el Sangonera que aunque no cobraba estaba jugando siempre hasta hace 4 dias


no me refiero a que de gracias por jugar en 3º division,todo lo contrario,es un jugador que me gusta muchisimo,me refiero a que mejor eso a tan solo entrenar y no seguir teniendo el ritmo de partidos,saludos
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor forza alba » Vie 05 Feb 2010 13:50

molinillojackson escribió:
xose escribió:
molinillojackson escribió:
xose escribió:tengo entendido que lo deshecharon por parte del Albacete, una pena que vuelva a tercera aunque bueno tampoco es malo del todo jugar en el equipo de tu pueblo


mejor que nada...........

bueno estaba en un equipo de segunda B con el Sangonera que aunque no cobraba estaba jugando siempre hasta hace 4 dias


no me refiero a que de gracias por jugar en 3º division,todo lo contrario,es un jugador que me gusta muchisimo,me refiero a que mejor eso a tan solo entrenar y no seguir teniendo el ritmo de partidos,saludos

seria letal para su carrera si estuviera 6 meses sin jugar

por cierto, ¿Pablo Buendia no iba a tener desde enero ficha de profesional? parece que se ha quedado estancado en el B
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Krisalis » Vie 05 Feb 2010 14:08

MaNNu escribió:Sería un buen refuerzo para nuestra maltrecha defensa.


Uff MaNNu, es tu opinión, para mi no tenia mucho nivel cuando estaba en el B, igual que Buendia. Aunque mira, también opinaba eso de Agus y ahora mirale, de titular en el Córdoba.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor yugo uds » Vie 05 Feb 2010 14:23

Sigo opinando lo mismo.Si fuera un jugador valido para el Alba sin duda que Julian habria dado el visto bueno y ya estaria aqui,no en tercera.Pero bueno,aun es joven y si en su pueblo lo hace bien quiza aqui se fijen de cara al año que viene
yugo uds
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 28 May 2009
Ubicación: Ande me dejen la mujer y el chiquillo.
Reputación: 7

Notapor mou » Vie 05 Feb 2010 14:30

Bueno esperemos a ver que pasa este verano....
Ser del Alba no es una afición, es un sentimiento................Volverémos.
mou
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 145
Registrado: Dom 14 Dic 2008
Reputación: 2

Notapor foroalba » Vie 05 Feb 2010 15:07

segun algunos rumores el jugador rangel está entrenando para no perder la forma asi que tambien dicen que tiene una oferta que se esta negociando
foroalba
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie 05 Feb 2010
Reputación: 3

Notapor MaNNu » Vie 05 Feb 2010 16:21

Krisalis escribió:
MaNNu escribió:Sería un buen refuerzo para nuestra maltrecha defensa.


Uff MaNNu, es tu opinión, para mi no tenia mucho nivel cuando estaba en el B, igual que Buendia. Aunque mira, también opinaba eso de Agus y ahora mirale, de titular en el Córdoba.


A mí me gustó mucho en los pocos partidos que jugó con el primer equipo. Al menos para recambio de Alberto y Tarantino sí nos habría valido, ¿no?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pepedru » Vie 05 Feb 2010 21:19

Alli en la gineta hay un jugador al que ha estado siguiendo el Barcelona Athletic,no recuerdo el nombre,pero ha sido jugador del juvenil del alba seguro.
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor H. Kewell » Sab 06 Feb 2010 13:17

Ami es un jugador que me ha parecido siempre correcto y me lo traeria si esta sin equipo, podria ser util . Y pablo buendia? no estaba entrenando en el primer equipo?
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25


Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados