ROBO EN LOS CINE

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Albafición » Jue 04 Feb 2010 20:27

ABBP escribió:Candilejas pawa.

Según he escuchando está apunto de cerrar.
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Notapor ABP1940 » Jue 04 Feb 2010 21:00

Rolzz escribió:
ABP1940 escribió:
Rolzz escribió:
John Wayne escribió:Yo eso del "día sin cine" lo hago todos los días, amigo.


Por eso mismo, si para esas fechas hay algo en cartelera que me apetece ver en cine, iré ese dia, mas tranquilito.


De que sirve estos dias sin algo, si luego a los dos dias hay colas.

pues ahi estas demostrando que te la suda olimpicamente el bolsillo ajeno, que menos que respetar propuestas asi que intentan cambiar cosas injustas.


Yo no estoy demostrando nada, estoy dando mi opinion sobre el tema este del "Dia sin ..."

Cuantos dias sin coche, sin humos, sin usar el movil, sin mandar sms, sin lo que se te ocurra hay a lo largo del año.

Y la gasolina sigue subiendo, el tabaco idem, las tarifas de movil no hablamos y asi pasará lo mismo con esto.

Si tu un martes, por poner un ejemplo, no vas al cine, pero vas el sabado siguiente a ver la pelicula que hubieras ido a ver el martes, ¿Me podrias explicar que has conseguido? ya te lo digo yo, nada.

El estado economico de mis amigos y familia no me la pela o me la suda, pero el de la gente que no conozco de nada, sinceramente, si, me da igual lo que hagan con su dinero, que para eso es suyo y lo puede administrar como le plazca.

Salu2

ya rolzz, esta claro, pero no me negaras que si llega el viernes y se encuentrar con que tienen un 50%menos de publico, lo mismo se lo empiezan a pensar... no seria mas que un aviso pienso yo...

o simplemente con que envez de ir 20 veces al año , vayamos 10 y nos descarguemos 10 pelis mas pues tambien lo van a notar...
ABP1940
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab 29 Ago 2009
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor AlbertoBS » Jue 04 Feb 2010 22:35

ABP1940 escribió:
Rolzz escribió:
ABP1940 escribió:
Rolzz escribió:
John Wayne escribió:Yo eso del "día sin cine" lo hago todos los días, amigo.


Por eso mismo, si para esas fechas hay algo en cartelera que me apetece ver en cine, iré ese dia, mas tranquilito.


De que sirve estos dias sin algo, si luego a los dos dias hay colas.

pues ahi estas demostrando que te la suda olimpicamente el bolsillo ajeno, que menos que respetar propuestas asi que intentan cambiar cosas injustas.


Yo no estoy demostrando nada, estoy dando mi opinion sobre el tema este del "Dia sin ..."

Cuantos dias sin coche, sin humos, sin usar el movil, sin mandar sms, sin lo que se te ocurra hay a lo largo del año.

Y la gasolina sigue subiendo, el tabaco idem, las tarifas de movil no hablamos y asi pasará lo mismo con esto.

Si tu un martes, por poner un ejemplo, no vas al cine, pero vas el sabado siguiente a ver la pelicula que hubieras ido a ver el martes, ¿Me podrias explicar que has conseguido? ya te lo digo yo, nada.

El estado economico de mis amigos y familia no me la pela o me la suda, pero el de la gente que no conozco de nada, sinceramente, si, me da igual lo que hagan con su dinero, que para eso es suyo y lo puede administrar como le plazca.

Salu2

ya rolzz, esta claro, pero no me negaras que si llega el viernes y se encuentrar con que tienen un 50%menos de publico, lo mismo se lo empiezan a pensar... no seria mas que un aviso pienso yo...

o simplemente con que envez de ir 20 veces al año , vayamos 10 y nos descarguemos 10 pelis mas pues tambien lo van a notar...

El problema esque los "Dias sin" no los cumple nadie, pero si le echaramos un par al asunto, y nos pusieramos serios veriamos otros resultados, si en un finde no va NADIE al cine y se dice el porqué veremos si se lo piensan... El mismo ejemplo que he dicho antes con los cubatas en un pub, si en un finde NADIE va a un pub o no consume, alomejor al ver que la cosa va en serio , el finde que viene el cubata vale un poco menos...pero bueno somos asi...
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor Mariwini » Jue 04 Feb 2010 22:39

Aquí en Madrid pago efectivamente 6 euros por ir al cine...en el centro cuesta 6 euros (bueno,creo que es con el descuento XDDDDDD).

Ir al cine es para ver pelis como Avatar o 2012...que si no las ves en el cine,pierden...pero todas las porquerías restantes carne de cañón de sobremesa se pueden ver perfectamente en nuestro querido series yonkis :mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor chinom » Jue 04 Feb 2010 23:56

Mariwini escribió:Aquí en Madrid pago efectivamente 6 euros por ir al cine...en el centro cuesta 6 euros (bueno,creo que es con el descuento XDDDDDD).

Ir al cine es para ver pelis como Avatar o 2012...que si no las ves en el cine,pierden...pero todas las porquerías restantes carne de cañón de sobremesa se pueden ver perfectamente en nuestro querido series yonkis :mrgreen:


2012 pierde en todos los sitios
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Notapor alynika » Vie 05 Feb 2010 00:31

chinom escribió:
Mariwini escribió:Aquí en Madrid pago efectivamente 6 euros por ir al cine...en el centro cuesta 6 euros (bueno,creo que es con el descuento XDDDDDD).

Ir al cine es para ver pelis como Avatar o 2012...que si no las ves en el cine,pierden...pero todas las porquerías restantes carne de cañón de sobremesa se pueden ver perfectamente en nuestro querido series yonkis :mrgreen:


2012 pierde en todos los sitios

2012 gana en la basura, vaya rato me hizo pasar, la virgen xDDD
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Mariwini » Vie 05 Feb 2010 02:38

alynika escribió:
chinom escribió:
Mariwini escribió:Aquí en Madrid pago efectivamente 6 euros por ir al cine...en el centro cuesta 6 euros (bueno,creo que es con el descuento XDDDDDD).

Ir al cine es para ver pelis como Avatar o 2012...que si no las ves en el cine,pierden...pero todas las porquerías restantes carne de cañón de sobremesa se pueden ver perfectamente en nuestro querido series yonkis :mrgreen:


2012 pierde en todos los sitios

2012 gana en la basura, vaya rato me hizo pasar, la virgen xDDD


Porque te dió miedo,seguro.... :mrgreen: Tú te cagas con nada Alynika,porque claro....como eres una chica.... :mrgreen:
: p

Ya me entendéis lo que quiero decir...mejor o peor,los efectos especiales son importantes,por eso decía jajaj
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor alynika » Vie 05 Feb 2010 08:39

Yo la ví sacada del top manta a la 1 de la mañana...por eso lo dije xDDD
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor MaNNu » Vie 05 Feb 2010 09:20

El problema de los "días sin" es que realmente va a seguir yendo gente al cine, quizás meno cantidad, pero seguirá yendo suficiente como para que no bajen las entradas, quizás incluso decidan subir algún precio (entradas, palomitas, bebidas, chucherías...) para volver a ganar lo que ganaban cuando iba más gente antes de los "días sin".

Por cierto, no creo que la solución sea tampoco el descargar películas de Internet o comprarlas en el top manta.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 05 Feb 2010 09:33

Yo prefiero pagar 7 euros en la entrada del cine y pasar dos horas con mi novia viendo una buena película,que pagar esos 7 euros en un cubata,que seguro que me ponen garrafón.

:bye; :bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor AVE FÉNIX » Vie 05 Feb 2010 14:11

Pues si, la verdad es que se aprovechan de ser los únicos cines en Albacete, no creo que cambien la tarifa hasta que pongan otros y les hagan competencia.

En cuanto al día sin, no se si funcionará, veo mejor opción hacer un escrito "oficial" por parte de alguna asociación y denunciar esta subida de precio en comparación con otras ciudades.

Por otra parte, el cine donde saca más beneficio es en la venta de bebidas y palomitas y todo eso,(pq el dinero de taquilla un % importante va para las películas) la gente dejará también de consumir si le han dado un palo en la taquilla. Pero vamos que los cines están llenos no creo que Yelmo cambie nada.
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Notapor Krisalis » Vie 05 Feb 2010 14:14

ROVANIEMI escribió:Yo prefiero pagar 7 euros en la entrada del cine y pasar dos horas con mi novia viendo una buena película,que pagar esos 7 euros en un cubata,que seguro que me ponen garrafón.

:bye; :bye; :bye; :bye;


Uy, si yo contara una anécdota con una novia (mi mujer) y el cine...... :mrgreen:
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor ROVANIEMI » Vie 05 Feb 2010 16:04

Krisalis escribió:
ROVANIEMI escribió:Yo prefiero pagar 7 euros en la entrada del cine y pasar dos horas con mi novia viendo una buena película,que pagar esos 7 euros en un cubata,que seguro que me ponen garrafón.

:bye; :bye; :bye; :bye;


Uy, si yo contara una anécdota con una novia (mi mujer) y el cine...... :mrgreen:


Cuenta,cuenta...... :mrgreen: :mrgreen:

Miedo me das....... :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor aguila21 » Vie 05 Feb 2010 16:30

Los mismos que se quejan del monopolio de los cines en Albacete, son los que en su día dejaron de ir a los Cines Ábaco.

Pero claro, todos se subieron al carro de los Yelmo Cineplex y éstos, muy listos han subido el precio ahora.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor MaNNu » Vie 05 Feb 2010 16:58

aguila21 escribió:Los mismos que se quejan del monopolio de los cines en Albacete, son los que en su día dejaron de ir a los Cines Ábaco.

Pero claro, todos se subieron al carro de los Yelmo Cineplex y éstos, muy listos han subido el precio ahora.


Eso no me vale como excusa porque a Ábaco le pasó lo mismo que en su día le pasó a los cines de Albacenter, y es que ante la competencia no supieron reaccionar. No se actualizaron para hacer competencia a los nuevos y modernos cines de Imaginalia, es más, los de Ábaco ni siquiera estaban bien construidos, tenía en alguna sala el efecto "barca" (primeras y últimas filas más altas que las de en medio).

Luego llorarán por las descargas legales de Internet, como los cantantes, pero en vez de buscar soluciones, pues suben el precio al no tener competencia.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados