LOS DEL RAYO SE LIAN A PALOS EN POZO CAÑADA

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Rolzz » Jue 21 Ene 2010 21:03

No sé Aguila21, un radical del Frente Atlético se cargo a un chaval y mira su fondo como está.

En Argentina o Italia es raro el año que no haya un muerto y los campos siguen llenos, incluso se ha paralizado el Torneo argentino y todo sigue igual.

Es algo difícil de erradicar, aunque con el tema de las multas, se esta empezando a ver una disminución.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

.

Notapor abp_fans » Jue 21 Ene 2010 21:06

No les tenian que dejar que entren ni a su campo....una cosa a donde ivan??
abp_fans
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab 14 Nov 2009
Reputación: 3

Notapor aguila21 » Jue 21 Ene 2010 21:11

EDITO, SORRY
Última edición por aguila21 el Jue 21 Ene 2010 21:12, editado 1 vez en total
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor aguila21 » Jue 21 Ene 2010 21:12

Rolzz escribió:No sé Aguila21, un radical del Frente Atlético se cargo a un chaval y mira su fondo como está.

En Argentina o Italia es raro el año que no haya un muerto y los campos siguen llenos, incluso se ha paralizado el Torneo argentino y todo sigue igual.

Es algo difícil de erradicar, aunque con el tema de las multas, se esta empezando a ver una disminución.


No fueron los del Frente Atlético, te refieres, supongo al asesinato de Aitor Zabaleta, seguidor de la Real Sociedad.

Fueron los integrantes de un Grupo llamado Bastión, neonazis radicales ex-del Frente Atlético, explico lo de "ex": Eran del Frente Atlético, pero cuando los dirigentes del Frente vieron cruces gamadas, célticas, indumentarias paramilitares y empezaron los enfrentamientos entre teóricos miembros del Frente decidieron expulsarlos, aunque no cesaron los enfrentamientos entre Bastion y Frente. En el frente puedes ver alguna bandera preconstitucional, pero nada más.

Después ocurrió el asesinato de Zabaleta, del que me abstengo de opinar porque este Zabaleta, supuestamente iba metiéndose con la bandera de España, no sé si es cierto...pero lo que no defiendo es la actuación de Guerra, el asesino de Zabaleta.

Desde aquel fatídico asesinato bastión no existe, fué disuelto y varios de sus miembros fueron a la cárcel, creo que han salido varios.

Frente Atlético nunca se disolverá, son 3.000 socios de los cuales unos 2.700 son personas normales, los radicales aunque arman bronca son los menos. Igual pasa con Biris.

Saludos.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor AlbertoBS » Dom 07 Feb 2010 11:26

Tres bukaneros detenidos por incidentes en Las Palmas en Junio del año pasado...la lian por donde van.


http://www.marca.com/2010/02/07/futbol/ ... 35752.html
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor sergio_ab » Dom 07 Feb 2010 11:47

Buena gente na´más...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados