Los deportes en la COPE

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Los deportes en la COPE

Notapor Tiembla Europa » Lun 04 Sep 2006 22:12

El sabado pasado, cuando puse la radio para oir la primera jornada de liga en el Tiempo de Juego (el programa de deportes de la COPE los fines de semana) me sorprendió (desagradablemente) no oir a Eduardo García llevando el programa, y en su lugar estaba el pesao del Abellán

Luego me he enterado que Abellán se lo había "cargado" y que ahora Eduardo García está en Radio Marca

¿Alguien tiene más datos? ¿sabeis que ha pasado? :shock:

Me parece una cagada tremenda de la COPE, el TJ ahora es un pestiño, habrá que buscar Radio Marca en el dial, o volver a un clásico como Javier Ares en Onda Cero

se admiten recomendaciones, ¿dónde oís vosotrros el futbol?

saludos cordiales

(un minuto de silecio) :wink:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Lun 04 Sep 2006 22:47

Lo de Edu García y Abellán era más que previsible.... choque de trenes y no precisamente del "Tren de la Cope" como pregonaba el primero...

Edu García quedó marcado como periodista deportivo cuando la jornada del 13 y 14-M de 2004 la dedicó a hacer política en contra del gobierno de entonces de una manera que muchos han calificado como vergonzante (yo no voy a decir nada pq no lo escuché).. A partir de ese día la dirección de Radio Popular lo tenía en el disparadero y, si a eso le sumamos las malas audiencias de Tiempo de Juego (superado claramente en los últimos EGMs por Radioestadio de Onda Cero) pues digamos que era fruta madura....

También ha influído el fuerte caracter y afán de protagonismo que tanto José Antonio Abellán como Eduardo García tienen... de momento ha caído Edu pero el siguiente será Abellán que no está cumpliendo objetivos....

A mi personalmente nunca me gustó Edu García... y sus programas tanto en COPE como anteriormente en ONDA CERO me parecían simplemente lamentables... (igual que los del ínclito JJ SANTOS)

Siempre fui un seguidor incondicional de José María García y lo acompañé desde la inolvidable ANTENA3 RADIO, a la COPE y posteriormente a ONDA CERO..

Cuando el Sr. LUIS DEL OLMO y el Sr. FLORENTINO PÉREZ descabezaron al "Super" me quede "enganchado" al RADIOESTADIO de Ares y Taboada que si bien tiene un estilo muy diferente al que hacía GARCÍA os puedo asegurar que tras un par de fines de semana te convencen de la necesidad de que el programa del fin de semana sea primero de entrenemiento y luego de información deportiva.

Desde entonces sigo TODOS LOS FINES de semana el RADIOESTADIO y para mi es el acompañamiento ideal a los mismos... Os lo recomiendo..

PD: Por cierto Tiembla Europa.... ese "saludos codiales" me recuerda al "maestro" que con sus defectos y con sus virtudes, en mi opinión, ha sido el mejor periodista deportivo español de todos los tiempos
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Lun 04 Sep 2006 23:57

JuanLUX escribió:PD: Por cierto Tiembla Europa.... ese "saludos codiales" me recuerda al "maestro" que con sus defectos y con sus virtudes, en mi opinión, ha sido el mejor periodista deportivo español de todos los tiempos


dado el tema, no podía faltar la referencia al Maestro de todos estos... y de ahí el "minuto de silencio", porque nos dejó "huerfanos" a los fieles seguidores cuando abandonó las ondas :(

volviendo al tema, Edu García le daba un dinamismo y una energía al programa al mejor estilo Pepe Domingo Castaño, en mi opinión es así como hay que llevar este tipo de programas "en directo", nada que ver con el estilo plúmbeo que tiene ahora, más parecido al Tablero Deportivo de RNE, que cuando cantan un gol lo dicen con la misma alegría que cuando leen la alineación...

en mi opinión, el TJ ha perdido mucho, seguro que hay cambios en breve

pero bueno, mientras gane el Alba, hasta el Carrusel Deportivo vale

:bufanda3:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Mar 05 Sep 2006 00:07

Por cierto si quieres estar al tanto de temas del periodismo deportivo....

http://www.gasparrosety.com (sección foro).... Te acuerdas de 0:07 hora de agente secreto.... Lástima que ahora Gaspar esté empleado en el Madrid y no podamos disfrutarle en una emisora (Abellán lo intentó fichar este verano pero ya tenía apalabrado el puesto con Calderón)..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mar 05 Sep 2006 07:38

A mi Abellán no me gusta, el otro día venía oyéndolo porque la COPE era la emisora que mejor se cogía ...

Me quedo con OndaCero ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 05 Sep 2006 09:05

Yo soy de toda la vida de Carrusel Deportivo (paso de historias entre la SER, la COPE y todos esos rollos) y de momento no pienso cambiar.

Eso sí, a Abellán no lo trago ni de casualidad.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor _SouRoN_ » Mar 05 Sep 2006 13:52

MaNNu escribió:Yo soy de toda la vida de Carrusel Deportivo (paso de historias entre la SER, la COPE y todos esos rollos) y de momento no pienso cambiar.


HOLA HOLAAAAA!!! AQUI COMIENZA... :D

yo tambien soy de carrusel. de hecho no entiendo las tardes de los sabados y los domingos sin el carrusel. apenas he oido el TJ, y el Radioestadio de Onda Cero nada, asi que no puedo opinar de ellos.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Juanda » Mar 05 Sep 2006 14:20

Yo tambien escucho Carrusel, esque mi transistor se rompio hace tiempo celebrando un gol del Alba, y se quedo en el 100.3 de la FM. Igual soy el mas raro pero tambien me gusta el de Radio Nacional :shock: , y tambien he de decir que Gaspar Rosety en el mejor comentarista de futbol en la radio (desde que Andres Montes dejo al Atleti)
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor alynika » Mar 05 Sep 2006 14:36

Juanda escribió:Yo tambien escucho Carrusel, esque mi transistor se rompio hace tiempo celebrando un gol del Alba, y se quedo en el 100.3 de la FM. Igual soy el mas raro pero tambien me gusta el de Radio Nacional :shock: , y tambien he de decir que Gaspar Rosety en el mejor comentarista de futbol en la radio (desde que Andres Montes dejo al Atleti)

Por dos euretes tienes transistores tío :silbando: :silbando:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Massey Ferguson » Jue 07 Sep 2006 02:57

Donde esté el Carrusel Deportivo que se quite todo lo demás :) :bufanda:
Massey Ferguson
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab 13 May 2006
Ubicación: Labrando en el campo
Reputación: 3


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados