que os parece la union entre directiva y aficion? yo creo que cero , nula o mejor dicho pasan de nosotros .........Moderador: Consejo de Administración
que os parece la union entre directiva y aficion? yo creo que cero , nula o mejor dicho pasan de nosotros .........
emiliana escribió::zete:![]()
que os parece la union entre directiva y aficion? yo creo que cero , nula o mejor dicho pasan de nosotros .........

foroalba escribió:hola llamé a la sede y me dijeron que ellos no sacan autobusesjuliansanchez escribió:Yo esoy de acuerdo con Emiliana , el club no saca autobuses desde la época en que casi descedemos a 2ºB

Krisalis escribió:foroalba escribió:hola llamé a la sede y me dijeron que ellos no sacan autobusesjuliansanchez escribió:Yo esoy de acuerdo con Emiliana , el club no saca autobuses desde la época en que casi descedemos a 2ºB
Foroalba, ¿cuantos años tienes? es por curiosidad, ¿te conozco del extinto foro?
Hombre, de vez en cuando algun viaje deberian sacar, por lo menos de estos desplazamientos cercanos.
pues 26 sabes y tu?? no se si nos conocemos creo que si no lo seKrisalis escribió:foroalba escribió:hola llamé a la sede y me dijeron que ellos no sacan autobusesjuliansanchez escribió:Yo esoy de acuerdo con Emiliana , el club no saca autobuses desde la época en que casi descedemos a 2ºB
Foroalba, ¿cuantos años tienes? es por curiosidad, ¿te conozco del extinto foro?
Hombre, de vez en cuando algun viaje deberian sacar, por lo menos de estos desplazamientos cercanos.

Usuarios navegando por este Foro: albacete_89, alpabarda, ealba, Incitatus, Yahoo [Bot] y 5 invitados