union entre directiva y aficion

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

union entre directiva y aficion

Notapor emiliana » Lun 08 Feb 2010 17:47

:zete: :zete: :forzaalba: que os parece la union entre directiva y aficion? yo creo que cero , nula o mejor dicho pasan de nosotros .........
emiliana
Infantiles
Infantiles

Notapor aguila21 » Lun 08 Feb 2010 17:53

Pues como siempre, pasan de nosotros, sólo les importamos en época de abonos, son como los políticos en elecciones. :silbando:
aguila21
Entrenador
Entrenador

Re: union entre directiva y aficion

Notapor sergio_ab » Lun 08 Feb 2010 18:03

emiliana escribió::zete: :zete: :forzaalba: que os parece la union entre directiva y aficion? yo creo que cero , nula o mejor dicho pasan de nosotros .........

Menudo recibimiento, 4 mensajes y una tarjeta amarilla... Juanlux, pareces Lizondo Cortés...
Imagen Imagen
sergio_ab
Entrenador
Entrenador

Notapor emiliana » Lun 08 Feb 2010 18:04

opinas igual que yo y actuas igual que yo es decir no hacemos nada , mientras otras directivas como la del rayo o el cartagena etc , son ellos los encargados de organizar los viajes negociar las entradas etc , nosotros bamos por todos los campos de españa pagando mas y mas , deveriamos hacer algo haber si alguien da alguna idea
emiliana
Infantiles
Infantiles

Notapor Belencoso » Lun 08 Feb 2010 18:55

Yo esoy de acuerdo con Emiliana , el club no saca autobuses desde la época en que casi descedemos a 2ºB
Belencoso
Juveniles
Juveniles

Notapor foroalba » Lun 08 Feb 2010 19:10

juliansanchez escribió:Yo esoy de acuerdo con Emiliana , el club no saca autobuses desde la época en que casi descedemos a 2ºB
hola llamé a la sede y me dijeron que ellos no sacan autobuses
foroalba
Alevines
Alevines

Notapor xose » Lun 08 Feb 2010 20:56

creo que estamos muy separados la directiva de la afición porque para empezar tenemos las entradsa y los abonos mas caros de segunda aparte de que no sacan autobuses para los desplazamientos y los que vamos nos tenemos que buscar la vida fuera de casa comprando la entrada sin convenio.

otra cosa que no está entorpeciendo el que venga gente al campo es cosas como dar una entrada, o dos o tres a cada abonado aunque sea pagando 3 euros o abonos de media temporada. tenemos un equipo atractivo de ver como son los Salva Ballesta, Hidalgo, Sousa o Fernando Sales que algún que otro partido vendria gente... espero que en primavera hagan cosas de éste tipo porque sino seremos 5.000 en el campo un buen dia de primavera y la entrada mas barata a 20 euros
xose
Dir. General
Dir. General

Notapor Krisalis » Lun 08 Feb 2010 20:59

foroalba escribió:
juliansanchez escribió:Yo esoy de acuerdo con Emiliana , el club no saca autobuses desde la época en que casi descedemos a 2ºB

Foroalba, ¿cuantos años tienes? es por curiosidad, ¿te conozco del extinto foro?

Hombre, de vez en cuando algun viaje deberian sacar, por lo menos de estos desplazamientos cercanos.
Krisalis
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor xose » Lun 08 Feb 2010 21:04

Krisalis escribió:
foroalba escribió:

Foroalba, ¿cuantos años tienes? es por curiosidad, ¿te conozco del extinto foro?

Hombre, de vez en cuando algun viaje deberian sacar, por lo menos de estos desplazamientos cercanos.

a Elche y Murcia deberian sacar aunque la de la sede me dijo hace unos meses que a Murcia no lo sabian porque no les gustaba sacar autobuses a Murcia por eso de la rivalidad :shock:
xose
Dir. General
Dir. General

Notapor Internete » Lun 08 Feb 2010 21:47

Yo no quiero que me inviten a nada, yo quiero que hagan un buen equipo. Lo demás me sobra...
Internete
Entrenador
Entrenador

Notapor xose » Lun 08 Feb 2010 21:52

Internete escribió:Yo no quiero que me inviten a nada, yo quiero que hagan un buen equipo. Lo demás me sobra...

yo no quiero un buen equipo, yo quiero estabilidad económica, este año tenemos un buen equipo y estamos dudando si los jugadores cobrarán el mes que viene
xose
Dir. General
Dir. General

Notapor foroalba » Lun 08 Feb 2010 21:53

Krisalis escribió:
foroalba escribió:

pues 26 sabes y tu?? no se si nos conocemos creo que si no lo se
foroalba
Alevines
Alevines

Notapor aguila21 » Lun 08 Feb 2010 21:57

Yo soy aguila21 de foroalba, no se nota verdad?

En cuanto a la relación de la afición con el Club, es inexistente, antes por lo menos de vez en cuanto las peñas hacían algo, pero ahora ni eso.

Somos una muy mala afición, lo estamos demostrando.
aguila21
Entrenador
Entrenador

Notapor abp_fans » Lun 08 Feb 2010 22:36

La directiva pasa de nosotros....

:forzaalba: :forzaalba:
abp_fans
Cadetes
Cadetes

Notapor AlbertoBS » Lun 08 Feb 2010 23:14

La directiva pasa TOTALMENTE de la afición excepto, como alguien ha dicho por ahi, en epoca de abonos.
Me cabrea mucho esta situación, y siempre pongo el mismo ejemplo, el Puertollano en 2b suele mover un bus a cada desplazamiento o a muchos de ellos. Los viajes los organizan dos peñas, a 10 euros el bus sea donde sea el viaje, el club lo anuncia en su web, etc..
Yo persoalemnte, fui al club antes del viaje a Vilareal para ver si nos podían proporcionar entradas o algo, algun tipo de ayuda, entradas qeu le sobraran a jugadores directivos, etc...su respuesta ya os diremos algo...aun estoy esperando,evidentemente estan en su derecho de no darnos nada, pero por lo menos si dcien ya te decimos algo que nos llamen para decirlo..
Tan dificil seria un convenio con alguna agencia, para que saquen un bus todas las semanas a un precio razonable y se consigan entradas a 15/20 euros..?
Luego otra cosa esque si algun dia el club hace algo asi, habria qye ver como reacciona la afición...
AlbertoBS
Banquillo
Banquillo

Siguiente

Volver a Actualidad