union entre directiva y aficion

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor emiliana » Lun 08 Feb 2010 23:27

yo propondria a todos los presidentes de las peñas incluido el presidente de las peñas del alba , a concretar una cita con el club y meterles caña haber si se dan cuenta de que todos somos uno como en los años 90-91
emiliana
Infantiles
Infantiles

Notapor vanhuten » Lun 08 Feb 2010 23:49

Internete escribió:Yo no quiero que me inviten a nada, yo quiero que hagan un buen equipo. Lo demás me sobra...

Pero es que si nos fijamos... ni una cosa ni la otra.

Aun hay los que piensan en ascenso estando en la segunda vuelta ya a tres puntos del descenso. Eso si que es optimismo.
¡Qué bueno es tener amistades!
vanhuten
Dir. General
Dir. General

Notapor Internete » Lun 08 Feb 2010 23:59

vanhuten escribió:Aun hay los que piensan en ascenso estando en la segunda vuelta ya a tres puntos del descenso. Eso si que es optimismo.

Raro es que piensen eso a estas alturas del campeonato... Es más, leyendo el foro, el 100% de los aficionados pensamos que el próximo partido contra el Castellón es muy importante para salir de ahí abajo.
Internete
Entrenador
Entrenador

Notapor molinillojackson » Mar 09 Feb 2010 00:28

no entiendo este tema,que esperais de la directiva? que invite a una merienda? quedar para hacer un botellon? si no se hacen viajes puede que el principal motivo es que si jugando en casa no van ni los abonados,quien se va a desplazar? 20 o 30 personas?
molinillojackson
Entrenador
Entrenador

Notapor vanhuten » Mar 09 Feb 2010 00:29

Internete escribió:
vanhuten escribió:Aun hay los que piensan en ascenso estando en la segunda vuelta ya a tres puntos del descenso. Eso si que es optimismo.

Raro es que piensen eso a estas alturas del campeonato... Es más, leyendo el foro, el 100% de los aficionados pensamos que el próximo partido contra el Castellón es muy importante para salir de ahí abajo.

Igual que ganar el próximo partido sería muy importante para sumar tres puntos, y más importante sería ganar el siguiente también para sumar un total de seis en dos partidos. Eso está muy claro.

Viendo en la dinámica en la que estamos entrando, es vital no perder dos partidos consecutivos contra los dos últimos equipos. Pero para nosotros, y para cualquier otro equipo.

Como volvamos a perder este fin de semana, ojito, que la cosa se pone muy muy peligrosa, y nos convertiríamos en un importante candidato para bajar.

Cuidadito que la cosa está delicada.

Sería un partido suficientemente importante para que la directiva demostrara que el graderío también es importante, llevando a cabo algún plan para aumentar la asistencia al campo. Otras veces se ha hecho, y ha dado buen resultado, y repito, este partido es crucial.
¡Qué bueno es tener amistades!
vanhuten
Dir. General
Dir. General

Notapor emiliana » Mar 09 Feb 2010 00:36

molinillojackson escribió:no entiendo este tema,que esperais de la directiva? que invite a una merienda? quedar para hacer un botellon? si no se hacen viajes puede que el principal motivo es que si jugando en casa no van ni los abonados,quien se va a desplazar? 20 o 30 personas?
con gente como tu no me extraña , de la directiva no lo se aun pero de ti ya lo as dicho todo ahi ahi arrimando el hombro
emiliana
Infantiles
Infantiles

Notapor xose » Mar 09 Feb 2010 00:47

molinillojackson escribió:no entiendo este tema,que esperais de la directiva? que invite a una merienda? quedar para hacer un botellon? si no se hacen viajes puede que el principal motivo es que si jugando en casa no van ni los abonados,quien se va a desplazar? 20 o 30 personas?

:grogui: :shock:
esta ecuacion que te has hecho perdona que te lo diga pero me ha dejado grogui. el Albacete no meterá mucha gente en el Belmonte (casi nadie para un equipo que está mas de 20 años en categoria profesional) pero fuera de casa aunque sea un autobus o dos o tres pero siempre se desplaza gente, si el club pone autobuses los cuales con ir a la sede te dan el papel del bus y la entrada pues mucha mas gente se uniria a pasar el dia a Elche o Murcia y ver el partido.
xose
Dir. General
Dir. General

Notapor Plofffnikov » Mar 09 Feb 2010 00:53

vanhuten escribió:Sería un partido suficientemente importante para que la directiva demostrara que el graderío también es importante, llevando a cabo algún plan para aumentar la asistencia al campo. Otras veces se ha hecho, y ha dado buen resultado, y repito, este partido es crucial.

Si el plan que dices implica las entradas a 3 € del año pasado, o los regalos indiscriminados de entradas, no, por favor.
ESCRIBIR SOBRE EL ALBA ES LLORAR
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General

Notapor givalreca » Mar 09 Feb 2010 01:04

Es un círculo vicioso, ¿por qué no hay 6.000 abonados, ni marketing, ni viajes organizados? Por que no hay afición ¿por qué no hay afición? ¿por qué el equipo no ilusiona ¿qué hay que hacer para que el equipo ilusione? Gastarse una pasta en buenos jugadores ¿Cómo se consigue pasta? Teniendo 6.000 abonados.

Pero este círculo lo debe romper el consejo. Para mí la campaña de abonos ha sido el mayor error del consejo, y me opongo al encarecimiento de las entradas. Creo que es mejor que vayan dos personas a 20€ que no una a 40€. Hay que incentivar que la gente vaya al estadio. Sin menospreciar al club, poner entradas a 3€ o regalarlas es infravalorar al Alba.

Creo que hace falta un giro de 180º en la política del club hacia los aficionados, no critico solo a este consejo, el del Ubaldo y los últimos años de Contreras tampoco fueron muy buenos para la relación directiva-afición.
givalreca
Dir. General
Dir. General

Notapor kinace » Mar 09 Feb 2010 01:18

Yo veo bien que las entradas se mantengan al mismo precio y no se bajen. Ya lo avisó Candel antes de la campaña de abono: quien quiera ver al Alba que pague. No se le puede hacer el "feo" a los abonados, es más somos nostros los que desgraciadamente y aunque seamos pocos, sacamos las castañas del fuego a nuestro club. No creo que bajando algo las entradas y dejando venir al campo a una gran parte de "oportunistas" (no todos) vayamos a salvar la situación. Un respeto a los abonados y quien de verdad quiera ver al Alba porque lo siente pues que pague. Ya sé que estamos en crisis y dirán algunos que no se lo pueden permitir, pues bien, en vez de ir 8 veces con entrada pues se van 2. Una cosa está clara, si acostumbramos a la afición no abonada a las rebajas como hicieron los banderas, que no nos pille de susto que luego nadie se abone.
kinace
Albacete-B
Albacete-B

Notapor givalreca » Mar 09 Feb 2010 01:35

kinace escribió:Yo veo bien que las entradas se mantengan al mismo precio y no se bajen. Ya lo avisó Candel antes de la campaña de abono: quien quiera ver al Alba que pague. No se le puede hacer el "feo" a los abonados, es más somos nostros los que desgraciadamente y aunque seamos pocos, sacamos las castañas del fuego a nuestro club. No creo que bajando algo las entradas y dejando venir al campo a una gran parte de "oportunistas" (no todos) vayamos a salvar la situación. Un respeto a los abonados y quien de verdad quiera ver al Alba porque lo siente pues que pague. Ya sé que estamos en crisis y dirán algunos que no se lo pueden permitir, pues bien, en vez de ir 8 veces con entrada pues se van 2. Una cosa está clara, si acostumbramos a la afición no abonada a las rebajas como hicieron los banderas, que no nos pille de susto que luego nadie se abone.

Contesto por alusiones.

Yo no quiero que se haga el "feo" a los abonados, es más creo que hay que "cuidarlos" y "mimarlos" pero no creo que ocupando un 23% del foro de nuestro estadio y con las deudas que tenemos podamos permitirnos el lujo de subir el precio de las entradas como las han subido.

Si yo quiero invitar a un amigo al fútbol, tengo que pagar 35€, mientras los seguidos del Rayo, Hércules o Cartagena 15€. Somos de los equipos que menos aficionados llevan al campo (relativa y absolutamente).

Hay que llenar el estadio sí o sí y encareciendo el precio mientras se ofrece el mismo espectáculo no creo que sea la solución.

Otras personas me han comentado que con esta medida se intenta que en la próxima campaña de abonos la gente se vea obligada a abonarse, ya que si no lo hacen luego les costará un ojo del a cara ver fútbol. Sinceramente no creo que pase esto.
givalreca
Dir. General
Dir. General

Notapor elquesomecanico » Mar 09 Feb 2010 02:23

givalreca escribió:
kinace escribió:Yo veo bien que las entradas se mantengan al mismo precio y no se bajen. Ya lo avisó Candel antes de la campaña de abono: quien quiera ver al Alba que pague. No se le puede hacer el "feo" a los abonados, es más somos nostros los que desgraciadamente y aunque seamos pocos, sacamos las castañas del fuego a nuestro club. No creo que bajando algo las entradas y dejando venir al campo a una gran parte de "oportunistas" (no todos) vayamos a salvar la situación. Un respeto a los abonados y quien de verdad quiera ver al Alba porque lo siente pues que pague. Ya sé que estamos en crisis y dirán algunos que no se lo pueden permitir, pues bien, en vez de ir 8 veces con entrada pues se van 2. Una cosa está clara, si acostumbramos a la afición no abonada a las rebajas como hicieron los banderas, que no nos pille de susto que luego nadie se abone.

Contesto por alusiones.

Yo no quiero que se haga el "feo" a los abonados, es más creo que hay que "cuidarlos" y "mimarlos" pero no creo que ocupando un 23% del foro de nuestro estadio y con las deudas que tenemos podamos permitirnos el lujo de subir el precio de las entradas como las han subido.

Si yo quiero invitar a un amigo al fútbol, tengo que pagar 35€, mientras los seguidos del Rayo, Hércules o Cartagena 15€. Somos de los equipos que menos aficionados llevan al campo (relativa y absolutamente).

Hay que llenar el estadio sí o sí y encareciendo el precio mientras se ofrece el mismo espectáculo no creo que sea la solución.

Otras personas me han comentado que con esta medida se intenta que en la próxima campaña de abonos la gente se vea obligada a abonarse, ya que si no lo hacen luego les costará un ojo del a cara ver fútbol. Sinceramente no creo que pase esto.

Yo tampoco creo que pase, más aún cuando a menudo y de hecho, al campo no vamos ni los abonados.

Tales medidas son eficaces cuando la asistencia es alta, el "producto Albacete" vende y hay demanda de entradas. En ese caso entre la disyuntiva de pagarlas a buen precio o de ahorrarse unos euros con el abono la elección es clara.

Pero cuando ni los abonados asisten al campo pensar que encarecer las entradas animará a la gente a abonarse es vivir fuera de la realidad. Entre ir al campo de vez en cuando y no hacerlo nunca, el aficionado optará por la segunda opción: el cine (hasta en Albacete :mrgreen: ) sale más barato y es un espectáculo bastante menos frustrante.
¡YA NO ES UN SUEÑO, ESTA VEZ SÍ: CAMPEONES DEL MUNDIAL DE FÚTBOL!

¡¡¡VAMOS A GANAR!!!
elquesomecanico
Entrenador
Entrenador

Notapor JuanLUX » Mar 09 Feb 2010 02:27

Llevo unos días muy liado con otros temas y sin tiempo casi para leer lo que por aqui se escribe...

Sin embargo me resulta llamativo lo que comentais de que la directiva no organiza viajes....

Pero bueno..., ¿qué leches queremos?. Creo que lo he repetido más de una vez.... el club (salvo en partidos de "emergencia" tipo Castellón/Ejido hace dos años) JAMÁS ha organizado viajes para seguir al equipo y, creo que esa no debe ser su función.

Hace no tantos años, cuando nos arrastrábamos por Segunda B y Tercera, en TODOS los desplazamientos se llenaba al menos un autobús y, la mayoría de veces dos y tres y, el club no intervenía en nada.

Había demanda de este tipo de viajes y, las agencias ofrecían el producto. Ahora todos somos muy comodones, tenemos fútbol en la TV, por internet, por la radio y otras diez mil formas de ocio... Simplemente lo de acompañar a un equipo (salvo en desplazamientos "masivos") no le interesa a casi nadie.

En aquel entonces el que quería ir se acercaba a la agencias de viaje (Aeromundo, Viajes España, Guirao,...), daba 500 ptas. y se apuntaba en la lista que allí tenían, si se completaba el mínimo de personas el autobús salía, si no pues nada nos devolvían el anticipo y nos quedábamos en tierra....

Se alude también a que otros clubes organizan este tipo de desplazamientos cuando, no es así.... Son los propios aficionados los que se mueven y organizan el asunto...

Un ejemplo más que claro... nuestro visitante de este fin de semana....

http://www.pampamorellut.com/wmnews/wmv ... ArtID=1863

¿Quién organiza el viaje?. La Federación de Peñas.

¿Y nuestro penúltimo visitante?... el Cartagena:

http://www.laopiniondemurcia.es/deporte ... 24262.html

Idém.

Somos la afición de la sopaboba ¡¡con perdón!!, lo queremos todo en bandeja...
Una cosa es que se le solicite al club que haga trámites con respecto a la adquisición masiva de entradas, negociar precios con el rival, etc... algo que seguro harían encantados... pero, ¿los viajes también? ¡¡leches que señoritos somos!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador

Notapor lollipop » Mar 09 Feb 2010 02:47

JunaLUX.. no le des tanto a la cabeza.. lo que quiere la gente es que el Club ponga autobuses gratis para viajar allá dónde juegue el Alba, y punto.

Madremía.. la de veces que habré viajado con los viajes organizados por Viajes España.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General

Notapor Plofffnikov » Mar 09 Feb 2010 03:46

A la Federación de Peñas solo le interesan los viajes al Bernabéu Imagen
ESCRIBIR SOBRE EL ALBA ES LLORAR
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General

AnteriorSiguiente