PEDAZO DE PALO DE CAPARROS A TRISTAN

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

PEDAZO DE PALO DE CAPARROS A TRISTAN

Notapor Parri » Mar 05 Sep 2006 18:46

TRAS LA RESCISIÓN DE SU CONTRATO JUNTO AL DEL ARGENTINO SCALONI

Caparrós:"Tristán puede ser internacional en las cafeterías, el campo no engaña"
El entrenador del Deportivo, Joaquín Caparrós, dijo que el delantero Diego Tristán "puede ser internacional en las cafeterías o en las ruedas de prensa, pero el terreno de juego no perdona a nadie, pone a cada uno en su sitio". El mensaje del técnico andaluz se registró después de la rescisión de los contratos del internacional español Diego Tristán y del argentino Lionel Scaloni.

El técnico optó, en su comparecencia ante los medios de comunicación por eludir las preguntas sobre Tristán y Scaloni, jugadores de los que decidió prescindir esta temporada y obligó al club a resolver sus respectivos contratos. "Les deseo todo lo mejor, seguro que van a triunfar dónde estén. Vuestra obligación -dirigiéndose a los periodistas- es preguntar y la mía es hacer un regate y un cambio de orientación", señaló.

Caparrós quiere que el vestuario esté unido y advirtió que sus jugadores deben tomar ejemplo de los componentes de la selección española de baloncesto, que el pasado domingo se proclamó vencedora del Mundial celebrado en Japón. "La selección española de baloncesto nos ha dado una lección de colectividad, de ser una familia, de su mentalidad ganadora desde el concepto colectivo. Me da envidia sana y nosotros tenemos que intentar ser así, un equipo mentalmente fuerte", apuntó el técnico.

Plantilla unida
Tras la marcha de Tristán y Scaloni, Caparrós se quedó en la plantilla con los jugadores que quería, con los que intentará sacar adelante el proyecto de renovación en que está inmerso el conjunto blanquiazul esta temporada. "Efectivamente somos los que tenemos que intentar comernos el polvorón, intentar sacar los máximos puntos posibles y sabiendo que va a ser difícil, pero desde la unión", insistió el sevillano.

El máximo responsable del vestuario deportivista tiene en mente la cita de mañana ante el Lugo en la Copa Xunta, para la que convocó a todos los jugadores disponibles con excepción de Rodolfo Bodipo, aunque de reojo mira a la segunda jornada de Liga, que el domingo le enfrentará al Mallorca. "Es un equipo que anímicamente está fuerte después de haber logrado la permanencia en la última Liga. Tiene la personalidad que le imprime su técnico, Gregorio Manzano, y por eso va a ser un partido complicado, y sabemos que si queremos conseguir un resultado positivo tenemos que estar al cien por cien", indicó.

Caparrós también se refirió en su comparecencia al uruguayo Sebastián Taborda, que es baja para el partido de Lugo por unas "molestias", y al último fichaje del Deportivo, el joven delantero Adrián López, una incorporación que su anterior club, el Oviedo, puso en manos de la Liga ya que tenía contrato con los asturianos. "Desconozco la reglamentación y desconozco cómo está la situación. Es un futbolista que está con nosotros, que está firmado, y si la Federación ha dado el visto bueno a su pase será porque todo estará según el reglamento", concluyó
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Mar 05 Sep 2006 20:32

No me parecen acertadas esas declaraciones. Los entrenadores son los que muchas veces promulgan que determinados temas deben quedarse en el vestuario ...

Seguro que es verdad, pero no me parece elegante criticar a un jugador que ya no está en su plantilla.

Anda, que si al final llega a fichar por el Betis, a Irureta le da algo ... :grin:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 06 Sep 2006 10:03

Yo escuché parte de la entrevista y no dice en ningún momento el nombre de Tristán (no digo que no se refiera a él) y después, parece ser, que juró y perjuró que no se refería a él...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados