Campaña de Abonos 2006-2007

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor -NoHe- » Mié 06 Sep 2006 09:46

JuanLUX escribió:Entre ayer y hoy y gracias a -NoHe- y cia :D... ciento y pico abonados más.... con lo que tenemos "oficialmente":

cinco mil ciento y pico abonados....




:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :wink:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor MaNNu » Mié 06 Sep 2006 10:55

JuanLUX escribió:con lo que tenemos "oficialmente":

cinco mil ciento y pico abonados....


:grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor -NoHe- » Mar 12 Sep 2006 12:52

La Verdad escribió:Se incrementa el número de abonados


El buen arranque del Alba ha hecho que muchos aficionados que no habían renovado su carné, se estén decidiendo ahora. El presidente es comprensivo con estos aficionados «porque después de dos años en los que las cosas no han funcionado nada bien, el aficionado estaba esperando para ver qué podía dar este proyecto de sí, la gente ha ido a ver al equipo y el producto ha gustado». Lo cierto es que desde el sábado y hasta ayer lunes se han hecho más de 70 nuevos abonos, aunque Contreras espera que «esos 70 se multipliquen por algunos más».

Preguntado hasta cuándo estará abierta la campaña de abonos, el presidente de la entidad blanca fue bastan te claro: «haste el mes de junio de 2007. No se cerrará la campaña de abonos».

Eso sí, Contreras quiso despejar cualquier tipo de duda y anu
nció que, al igual que en las últimas temporadas, «no habrá campaña de medio abono, porque desde que cogía las riendas de este club así lo establecimos y ahora la campaña está abierta, pero en diciembre no habrá reducción de precios».

De esta manera, los aficionados que quieran sacarse el abono deberán hacerlo y no podrán esperar hasta diciembre para ver lo que da el equipo de sí porque el abono seguirá costando lo mismo a pesar de que se haya jugado la primera vuelta del campeonato liguero.

Parece que el buen inicio del Alba ha hecho que la afición reaccione y empiece a creer en un equipo que en dos meses ha sufrido una metamorfosis.


Espero que mas gente se anime a abonarse... :bufanda:


Los abonados del Albacete tendrán descuento en Yelmo Cineplex

El Albacete Balompié firmó ayer un convenio -el noveno de esta temporada- con la empresa con la empresa Yelmo Cineplex, por el que los abonados al club obtendrán descuentos cuando vayan al cine en las salas Yelmo ubicadas en el Centro Comercial Imaginalia.

Al acto de la firma de este convenio, realizado en el stand del club en el Recinto Ferial, asistieron el presidente de la entidad, Ángel Contreras, junto a la directora general Sandra Jiménez, el director general de Yelmo Films de la zona Levante, D. Carmelo Sánchez y Luis Alberto Rodrigo, gerente de Yelmo.

Carmelo Sánchez indicó que «este convenio es un compromiso de Yelmo Cineplex con una entidad tan importante como es el Albacete y deseó que la temporada para el Alba sea de cine».

El director general de Yelmo también explicó que «los abonados tendrán un precio reducido cuando compren entradas para el cine», aclarando que el descuento será para el abonado y un acompañante. Carmelo Sánchez también indicó que cada abonado y su acompañante se ahorrarán entre 3,60 y 4 euros.

Por su parte, Luis Alberto Rodrigo quiso «dar las gracias al club por darnos la oportunidad de integrarnos un poco más en la ciudad y contamos con todos los socios del Alba y sus familiares».

Beneficio para los socios

Tras explicar que el Albacete ha firmado ya nueve convenios con diferentes empresas e instituciones, Ángel Contreras comentó que «estamos intentando que el coste del abono se convierta en un coste cero a lo largo de todo el año gracias a las ventajas que se les ofrecen con estos convenios». Según Contreras, el objetivo es que «el carné de socio del Albacete Balompié sea como nuestra tarjeta de crédito, llevarlo siempre encima para obtener beneficios al presentarlo en diferentes establecimientos, que no sólo sirva para ir cada quince días a ver al Albacete». «Queremos que la ciudadanía de Albacete sienta que este club es suyo», prosiguió Ángel Contreras y repasó los convenios firmados actualmente por el club con empresas como Ono, FEDA, varios restaurantes, el balneario Albanaturvida, Asisa y Yelmo Cineplex.


:bufanda: :bufanda: :bufanda:


Fuente-----> LA VERDAD
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Suricato » Mar 12 Sep 2006 15:57

Todavíía veo que alguno se abona y "revende" el carnet para el cine ... vamos, lo que pasa con los puntos y el carnet por puntos ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados