Javier Magro Matilla

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Javier Magro Matilla

Notapor aguila21 » Dom 14 Feb 2010 13:53

Que los moderadores lo cambien si no debe estar aquí.

Según puede oir ayer en la Cope, el jugador "Matilla" que ayer debutó como titular en el partido Villarreal-Athletic, era uno de los jugadores del Albacete Juvenil Campeón de la Copa del Rey, que Contreras malvendió al Villarreal, como colofón a su desastrosa etapa como Presidente de nuestro equipo.

De ser así, es una rotunda verguenza, y una gran lástima que hayamos malvendido a un jugador llamado a ser una estrella en pocos años, como se referían ayer a nivel Nacional.

Que pena, que nuestro Alba se esté ahogando en Segunda, y que jugadores que han crecido en el seno del Alba, que les hemos dado toda su valía futbolística estén triunfando fuera de nuestro Alba en otros equipos, gracias a las malas cabezas, y creedme que me estoy mordiendo la lengua.

Quisiera, antes de empezar a pegar tiros, algún forero pueda arrojar luz.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor Sergioalb » Dom 14 Feb 2010 13:54

y Mario tambien...
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor elquesomecanico » Dom 14 Feb 2010 13:55

No es posible consolarte. El único consuelo es que Contreras no tuvo opción: se necesitaba el dinero con urgencia y hubo que sacarlo de donde fuera.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor aguila21 » Dom 14 Feb 2010 13:58

elquesomecanico escribió:No es posible consolarte. El único consuelo es que Contreras no tuvo opción: se necesitaba el dinero con urgencia y hubo que sacarlo de donde fuera.


El Dinero que sacó Contreras de urgencia, era dilapidar el futuro del Alba, ahora estamos notando sus consecuencias: Un equipo arruinado en lo econónico, un equipo sin cantera, un equipo sin futuro...

Ojala Contreras pague algún dia por ello, Dios está en el cielo... :silbando:
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor Sergioalb » Dom 14 Feb 2010 13:59

Contreras dejó su deuda bien pagada con Parri, Calle, A.Cámara..no digo que sea un buen presidente pero tampoco es un demonio

yde 18 canteranos que vendimos que yo sepa los unicos que han triunfado han sido Matilla y Mario
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor aguila21 » Dom 14 Feb 2010 14:01

Sergioalb escribió:Contreras dejó su deuda bien pagada con Parri, Calle, A.Cámara..no digo que sea un buen presidente pero tampoco es un demonio

yde 18 canteranos que vendimos que yo sepa los unicos que han triunfado han sido Matilla y Mario


Sí, más lo que están a punto de triunfar.

Además, que lo que podíamos sacar ahora por estos dos canteranos es una cantidad infinitamente superior que lo que sacamos por la funesta venta.

¿Cuanto sacamos por Jaime? Multiplicad por dos.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor givalreca » Dom 14 Feb 2010 15:25

Por los canteranos del Villarreal sacamos 1.8 mill de €, de los 18 que se fueron, solo han triunfado (triunfar es debutar con el primer equipo) dos jugadores.

Del equipo que ganó la Copa del Rey, nosotros nos quedamos con Pablo Vicente, Pablo Gil, Ritchie, Jaime, Isma y Carletes (otros como Lerma o Joaquín que no han llegado al primer equipo).

Por Matilla y Mario ahora podríamos sacar una buena tajada (sobre todo por el primero) pero esa opeación se tuvo que hacer por necesidad. Una verdadera lástima.

De todas maneras, no se sabe que habría pasado si se hubieran quedado, Jaime y Ritchie tuvieron su oportunidad gracias a JIM ya que Máximo Hernández no los quería en el primer equipo, sino todavía seguirían en Tercera.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor lagutrop » Dom 14 Feb 2010 23:48

Con el señor Contreras empezaron los problemas que padecemos hoy.
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor Orfeo » Lun 15 Feb 2010 14:18

Lo de la cantera fue la única salida del túnel en aquel momento. No creo que la decisión le gustara tomarla a Contreras y menos aun que una vez tomada se pusiera a dar saltos de alegría. No había otra... Es más, cuando Matilla sea titular del Villarreal contínuamente, es cuando hay que lamentarse, de momento no es para tanto.
Orfeo
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1166
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 46

Notapor forero23 » Lun 15 Feb 2010 15:13

por cierto en que equipo está ahora mario??
forero23
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie 04 Sep 2009
Reputación: 1

Notapor abp_fans » Lun 15 Feb 2010 17:50

forero23 escribió:por cierto en que equipo está ahora mario??


No Lo Se


:forzaalba: :forzaalba:
abp_fans
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab 14 Nov 2009
Reputación: 3

Notapor Lázaro_Carreter » Lun 15 Feb 2010 19:49

Rubén dicen que se ha echado a perder.

Por cierto....omar anda en un 2ºB salmantino...ya podríamos habernoslo traido en diciembre en vez de tanto invento uruguayo
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor isluanju » Lun 15 Feb 2010 20:04

abp_fans escribió:
forero23 escribió:por cierto en que equipo está ahora mario??


No Lo Se


:forzaalba: :forzaalba:


En el Villarreal B.

Casi la totalidad de jugadores que vendemos son canteranos, menos Helguera y Javi Guerrero que yo recuerde, y algunos siguen empeñados en meter la tijera en una de las pocas posibilidades de conseguir ingresos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor elopinador » Lun 15 Feb 2010 20:48

Ya se dijo que Fernando Roig llamó a Contreras para comunicarle que él estaba dispuesto pagar esa cantidad de dinero por un pack de jugadores que, de no haber sido vendidos al Villarreal, hubieran recalado en otros clubes porque el Albacete Balompié hubiera desaparecido tal y como lo conocemos.

Fue un trato de negocios... y que sí, no nos mola ver el fútbol envuelto con el dinero, pero es lo que hay. Y la necesidad, precisamente, de dinero, fue la que provocó esa decisión tan "impopular" que, bajo lo que creo, salvó al club.
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor albatman » Mié 17 Feb 2010 09:01

Si se hizo para que no desapareciese el Alba, me parece una decision correcta y si encima Maximo no era de dar muchas oportunidades.... Eso es agua pasada, estoy seguro que en un plazo corto-medio se sacara mas gente de la cantera, tal y como ha venido ocurriendo. Y creo que con Rubio de entrenador + manager + ... seguro que si se dan muchas oportunidades. Rubio esta siendo coherente con lo que muchos pensamos dando oportunidades a canteranos. Lo haga bien o mal, para mi es una decision arriesgada pero correcta
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Siguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados