[JUEGO] Y tú...¿Cuánto sabes del Alba?

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Lun 30 Nov 2009 23:49

Krisalis escribió:Garmendia - Angel - Merino - Alejandro - Gomez - Calvoecheaga

Parrita :grin: - Gonzalez (chupon paraguayo) - ??? - Hernán - Botella - Cazaurang

Que recuerdos, por esta epoca ya era abonado (tenia 11 añitos) en preferencia

El que te falta es Silos, no sé si te acordarás de el.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Krisalis » Mar 01 Dic 2009 10:28

Plofffnikov escribió:
Krisalis escribió:Garmendia - Angel - Merino - Alejandro - Gomez - Calvoecheaga

Parrita :grin: - Gonzalez (chupon paraguayo) - ??? - Hernán - Botella - Cazaurang

Que recuerdos, por esta epoca ya era abonado (tenia 11 añitos) en preferencia

El que te falta es Silos, no sé si te acordarás de el.


¡verdad¡ lo tenía en la puntica... que recuerdos :,(
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor Juanda » Mié 10 Feb 2010 21:32

Juanda un día de verano de 2006 ná menos escribió:Jeje, a ver, que pregunta os hago... enga facilita...

Temporada 96-97, con Garcia Remon, ultimo partido de la temporada en Leganes, nos jugamos el ascenso. Ese año el 4º no promocionaba, y como compensacion al equipo que terminase en esa posicion recibiria 150 millones.
Pues como todos recordamos, en aquella calurosa tarde en el viejo Butarque, con las gradas abarrotadas de albaceteños (lo pongo para poneros en ambiente), veintitantos autobuses y miles de rollos de papel higienico...
Pues eso, que faltaba un cuarto de hora para el final e ibamos perdiendo 2-0, lo que nos dejaba en la 5º posicion. Con un gol nos colocabamos 4º y recibiriamos los 150 kilos.

La pregunta...

¿Que jugador, y lo mas importante, con que parte del cuerpo se marco aquel gol a 5 minutos del final que valio 150 millones??

Es muy facil!!!!


Pues eso, que cuando se creó este hilo hace ya unos años planteé esta pregunta, y ahora viendo el video que ha colgado Travolta, veo que no se ve bien.

John Travolta escribió:


JuanLux decía que en sus estadísticas ponía que fue Aquino, y Travolta dijo igual que ahora que fue Jesus Muñoz. Pues yo os aseguro que en las imagenes de TVE desde la otra tribuna se ve perfectamente como el que mete el balón es Josico con el brazo!! Os lo juro!!! :grin: :grin:

Josico es el que sale disparado al derecha de la porteria nada más meter el gol, y fijaos, todos los defensas del Leganés piden mano!! jejej
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor alynika » Jue 11 Feb 2010 00:13

Viendo el vídeo...Cómo dejaron pasar una jaula de pájaro??????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor abp_fans » Jue 11 Feb 2010 13:29

alynika escribió:Viendo el vídeo...Cómo dejaron pasar una jaula de pájaro??????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


En esos tiempos dejaban pasar cosas de esas jaja.....en estos tiempo te MULTAN hasta por encender una bengala (Ejem: no se me ocurre otro) :grin: :grin:


:forzaalba: :forzaalba:
abp_fans
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab 14 Nov 2009
Reputación: 3

Notapor Kaco » Mar 16 Feb 2010 09:55

alynika escribió:Viendo el vídeo...Cómo dejaron pasar una jaula de pájaro??????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



De eso me acuerdo yo :D, a la mayoría de los autobuses nos dejaron en un centro comercial muy lejos del campo, y de camino andando al campo, unos chavales se encontraron la jaula que tenía un hamster tirada al lado de un contenedor, y se la llevaron pero pensaban que no les iban a dejar pasar y al final mira... jajaja
Kaco
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor cost » Mar 16 Feb 2010 11:36

abp_fans escribió:
alynika escribió:Viendo el vídeo...Cómo dejaron pasar una jaula de pájaro??????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


En esos tiempos dejaban pasar cosas de esas jaja.....en estos tiempo te MULTAN hasta por encender una bengala (Ejem: no se me ocurre otro) :grin: :grin:


:forzaalba: :forzaalba:


O por llevarte tu botellita con el tapón
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor abp_fans » Mar 16 Feb 2010 13:19

cost escribió:
abp_fans escribió:
alynika escribió:Viendo el vídeo...Cómo dejaron pasar una jaula de pájaro??????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


En esos tiempos dejaban pasar cosas de esas jaja.....en estos tiempo te MULTAN hasta por encender una bengala (Ejem: no se me ocurre otro) :grin: :grin:


:forzaalba: :forzaalba:


O por llevarte tu botellita con el tapón


Tambien...


:forzaalba: :forzaalba:
abp_fans
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab 14 Nov 2009
Reputación: 3

Notapor Plofffnikov » Mar 16 Feb 2010 15:21

Ha sido el Carlos Belmonte clausurado alguna vez?

Si es así, donde fue el equipo a jugar?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Krisalis » Mar 16 Feb 2010 18:35

Cierto año, el Valencia cf fue sancionado con clausura del Luis Casanova (Mestalla), siendo el estadio elegido por el conjunto che para jugar el destierro el Carlos Belmonte. ¿qué competición fue y contra que rival?.

Esta pregunta parece más del Valencia que del Alba, pero bueno es por animar el hilo. (por cierto, yo estuve en ese partido).
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor Krisalis » Mar 16 Feb 2010 18:37

Plofffnikov escribió:Ha sido el Carlos Belmonte clausurado alguna vez?

Si es así, donde fue el equipo a jugar?


Tuvo que ser (si es así) antes de los años 80, por que yo no recuerdo. Alguna tangana antes de eso si me suena, contra Recreativo de Huelva, o Talavera?
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor Plofffnikov » Mié 17 Feb 2010 00:35

Krisalis escribió:Cierto año, el Valencia cf fue sancionado con clausura del Luis Casanova (Mestalla), siendo el estadio elegido por el conjunto che para jugar el destierro el Carlos Belmonte. ¿qué competición fue y contra que rival?.

Esta pregunta parece más del Valencia que del Alba, pero bueno es por animar el hilo. (por cierto, yo estuve en ese partido).

Valencia-Tenerife de Copa del Rey? :mrgreen:

Lo que yo digo fue unos años antes, fue muy sonado a nivel nacional, segurísimo que alguien la sabe
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor ROVANIEMI » Mié 17 Feb 2010 09:53

Krisalis escribió:Cierto año, el Valencia cf fue sancionado con clausura del Luis Casanova (Mestalla), siendo el estadio elegido por el conjunto che para jugar el destierro el Carlos Belmonte. ¿qué competición fue y contra que rival?.

Esta pregunta parece más del Valencia que del Alba, pero bueno es por animar el hilo. (por cierto, yo estuve en ese partido).


¿Copa del Rey y contra el Atlético de Madrid?

:shock: :shock: :shock: :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Krisalis » Mié 17 Feb 2010 11:38

Ploffni ha dado en el clavo, fue un Valencia - Tenerife, de Copa del Rey (año 88 si no recuerdo mal).
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Mié 17 Feb 2010 12:02

Krisalis escribió:Ploffni ha dado en el clavo, fue un Valencia - Tenerife, de Copa del Rey (año 88 si no recuerdo mal).


Creo que la pregunta de Ploffni no iba en el sentido de identificar que partidos de OTROS equipos se han celebrado en el Carlos Belmonte porque sus correspondientes estadios estaban clausurados sino si el Carlos Belmonte ha sido clausurado alguna vez y el Alba ha tenido que jugar fuera de Albacete por esas circunstancias.


[Off-Topic] Ya se ha comentado alguna vez por el foro pero un AT.MADRID-OSASUNA celebrado el 26 de Abril de 1981 (última jornada de Primera División). con el Dr. Alfonso Cabeza presidiendo el Atletí se diputó en el Carlos Belmonte y nos valió para que el club colchonero nos subvencionara las vallas metálicas que separaban grada de terreno de juego ya que por aquél entonces eran obligatorias en primera y segunda.[/Off-Topic]
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados