Fiesta del Arbol.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Fiesta del Arbol.

Notapor aguila21 » Mar 16 Feb 2010 16:33

Buenas tardes.

Desde aquí, quiero invitar a todos los foreros a visitar la Fiesta del Arbol, archiconocido parque Albaceteño pero que ha sido fuertemente remodelado este pasado Invierno.

Es un parque que me toca la fibra sensible, ya que vivo muy cerca de él y son innumerables las tardes que he pasado jugando en él, las veces que he paseado y los buenos momentos.

Desde la lejanía, se echan de menos esas pequeñas cosas que hacen de Albacete una ciudad bella y acogedora, y una de ellas es La Fiesta del Arbol.

También quiero que los foreros que la conozcan, comenten cómo van las obras de la Torre del Depósito del Agua, quieren hacer una especie de bar-mirador en lo alto, a 60 mtrs. de altura nada menos. Y según me dicen ya han empezado, estará terminado para mi queridísima Feria 2010.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor OsM » Mar 16 Feb 2010 18:15

Lo han dejao bien, suelo pasar por el para ir a correr...

Habra que echarse alguna en el citado bar !
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor Krisalis » Mar 16 Feb 2010 18:38

Yo voy bastante con mi hijo, está bastante apañado, incluso los toreros tienen un semi-albero para entrenar, con burladeros y todo.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor Plofffnikov » Mar 16 Feb 2010 23:05

Lo han dejado genial, lo que pasa es que hay cosas que las van a destrozar enseguida, por el poco civismo de la peña.

El Bar en el Depósito se comenta que va a estar para la Feria o incluso para San Juan.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Fiesta del Arbol.

Notapor alynika » Mar 16 Feb 2010 23:57

Yo vivo a 3 minutos andando jejeje, desde que lo han reabierto se nota más movimiento de gente en el barrio, los arreglos lo han dejado muchísimo mejor, aparte de mejorar y ampliar arbolado e iluminación, los alberos, la zona de gimnasia para la tercera edad y el parque para perros han quedado genia, las fuentes también me gustan, sobre todo la del mini-depósito jejeje

Lo único negativo...el viernes pasado parecía que los invasores se habían puesto en el parque :?
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor kaiser » Mié 17 Feb 2010 01:18

A quedado bastante bien , y mas iluminada que antes .... que ya era hora... y lo del mirador ya se vera. :bye;
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado