ATENCIÓN, ¡entendidos de informática!

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

ATENCIÓN, ¡entendidos de informática!

Notapor Sergioalb » Mar 16 Feb 2010 21:25

Buenas, la cuestión de abrir este hilo es que me quiero poner de avatar en un foro un gif del alba, celebrando un gol, lo que sea, que sea del Alba y bonito :forzaalba: ,los requisitos tienen que ser 80 x 80 y de 10 kb o de 10

kbhttp://i50.tinypic.com/2a0kzdj.gif

esto era un gif que me quería poner, pero ocupa..189 kb!! y no se como reducirlo, soy un novato de la informática la verdad

Me gustaría el gif de Nuñez si es su celebración para que ocupe menos espacio, que está bonita bien o si es una pequeña parte, me gustariá mucho este proque simboliza mucho para mi´, pero si alguien tien otro bonito no estaria mal :mrgreen:

Muchas gracias por vuestra colaboración y esto es un favor, nunca una imposición, a quien me lo consiga le daré una buena dosis de reputación jeje y al que lo intente tambien claro está, por desgracia es lo u´nico que puedo ofrecer a cambio

Muchas gracias a todos y gracias a Albafición!

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar tengo muchas ganas de expandir al Alba jeje
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor OsM » Mar 16 Feb 2010 22:44

Creo que tienes dos opciones

1ª Bajarle la calidad a las imagenes que componen el GIF

2ª Quitarle fps al GIF

A ver si viene Juanlux y te dice algo más... pero creo que no hay más.

Para hacer esto te vale con un programa gratuito de retoque de GIF o si quieres algo más profesional puedes usar Adobe Image Ready que viene con Adobe Photoshop.

Un saludo amigo

:forzaalba:
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor sergio_ab » Mar 16 Feb 2010 23:54

OsM, ha dicho para ENTENDIDOS de informática... :grin: :grin: :grin: :grin:
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: ATENCIÓN, ¡entendidos de informática!

Notapor TERMINATOR » Mar 16 Feb 2010 23:58

Sergioalb escribió:Buenas, la cuestión de abrir este hilo es que me quiero poner de avatar en un foro un gif del alba, celebrando un gol, lo que sea, que sea del Alba y bonito :forzaalba: ,los requisitos tienen que ser 80 x 80 y de 10 kb o de 10

kbhttp://i50.tinypic.com/2a0kzdj.gif

esto era un gif que me quería poner, pero ocupa..189 kb!! y no se como reducirlo, soy un novato de la informática la verdad

Me gustaría el gif de Nuñez si es su celebración para que ocupe menos espacio, que está bonita bien o si es una pequeña parte, me gustariá mucho este proque simboliza mucho para mi´, pero si alguien tien otro bonito no estaria mal :mrgreen:

Muchas gracias por vuestra colaboración y esto es un favor, nunca una imposición, a quien me lo consiga le daré una buena dosis de reputación jeje y al que lo intente tambien claro está, por desgracia es lo u´nico que puedo ofrecer a cambio

Muchas gracias a todos y gracias a Albafición!

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar tengo muchas ganas de expandir al Alba jeje


Muy sencillo. Lo mejor que puedes hacer es abrir la imagen con el Photoshop y guardar la imagen en baja calidad en formato WEB. De este modo verás como consigues el tamaño adecuado.Un saludo
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor OsM » Mié 17 Feb 2010 00:27

sergio_ab escribió:OsM, ha dicho para ENTENDIDOS de informática... :grin: :grin: :grin: :grin:


Me lo dice el que me pregunta para comprarse portatiles xDD

Estoy estudiando eso chaval xD
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor sergio_ab » Mié 17 Feb 2010 20:22

OsM escribió:
sergio_ab escribió:OsM, ha dicho para ENTENDIDOS de informática... :grin: :grin: :grin: :grin:


Estoy estudiando eso chaval xD

Sí o qué? No lo sabía. :bye;
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: ATENCIÓN, ¡entendidos de informática!

Notapor elopinador » Mié 17 Feb 2010 21:59

Sergioalb escribió:Buenas, la cuestión de abrir este hilo es que me quiero poner de avatar en un foro un gif del alba, celebrando un gol, lo que sea, que sea del Alba y bonito :forzaalba: ,los requisitos tienen que ser 80 x 80 y de 10 kb o de 10

kbhttp://i50.tinypic.com/2a0kzdj.gif

esto era un gif que me quería poner, pero ocupa..189 kb!! y no se como reducirlo, soy un novato de la informática la verdad

Me gustaría el gif de Nuñez si es su celebración para que ocupe menos espacio, que está bonita bien o si es una pequeña parte, me gustariá mucho este proque simboliza mucho para mi´, pero si alguien tien otro bonito no estaria mal :mrgreen:

Muchas gracias por vuestra colaboración y esto es un favor, nunca una imposición, a quien me lo consiga le daré una buena dosis de reputación jeje y al que lo intente tambien claro está, por desgracia es lo u´nico que puedo ofrecer a cambio

Muchas gracias a todos y gracias a Albafición!

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar tengo muchas ganas de expandir al Alba jeje


A mí me pasaba algo parecido y lo pregunté en otro post, solo que me quedé igual :,( Mi problema era que no podía introducir una foto aunque la redujera lo máximo posible, solamente pude hacerlo con las "super reducidas" que encontré en internet.

Así que, aprovecho de paso, para pedir también ayuda.

Lo único que te puedo decir sergioalb es que trates de disminuir la calidad de la imagen lo máximo que puedas. Hay algunos programas que yo uso como el MAGIX o el mismo ya comentado Photoshop que te pueden servir para esto.

Suerte :forzaalba:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Re: ATENCIÓN, ¡entendidos de informática!

Notapor Sergioalb » Mié 17 Feb 2010 22:08

elopinador escribió:
Sergioalb escribió:Buenas, la cuestión de abrir este hilo es que me quiero poner de avatar en un foro un gif del alba, celebrando un gol, lo que sea, que sea del Alba y bonito :forzaalba: ,los requisitos tienen que ser 80 x 80 y de 10 kb o de 10

kbhttp://i50.tinypic.com/2a0kzdj.gif

esto era un gif que me quería poner, pero ocupa..189 kb!! y no se como reducirlo, soy un novato de la informática la verdad

Me gustaría el gif de Nuñez si es su celebración para que ocupe menos espacio, que está bonita bien o si es una pequeña parte, me gustariá mucho este proque simboliza mucho para mi´, pero si alguien tien otro bonito no estaria mal :mrgreen:

Muchas gracias por vuestra colaboración y esto es un favor, nunca una imposición, a quien me lo consiga le daré una buena dosis de reputación jeje y al que lo intente tambien claro está, por desgracia es lo u´nico que puedo ofrecer a cambio

Muchas gracias a todos y gracias a Albafición!

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar tengo muchas ganas de expandir al Alba jeje


A mí me pasaba algo parecido y lo pregunté en otro post, solo que me quedé igual :,( Mi problema era que no podía introducir una foto aunque la redujera lo máximo posible, solamente pude hacerlo con las "super reducidas" que encontré en internet.

Así que, aprovecho de paso, para pedir también ayuda.

Lo único que te puedo decir sergioalb es que trates de disminuir la calidad de la imagen lo máximo que puedas. Hay algunos programas que yo uso como el MAGIX o el mismo ya comentado Photoshop que te pueden servir para esto.

Suerte :forzaalba:


gracias por tu apoyo a ver si como han dicho por ahi arriba viene Julaux o alguien que domine el tema
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Mié 17 Feb 2010 23:49

OsM escribió:Creo que tienes dos opciones

1ª Bajarle la calidad a las imagenes que componen el GIF

2ª Quitarle fps al GIF

A ver si viene Juanlux y te dice algo más... pero creo que no hay más.

Para hacer esto te vale con un programa gratuito de retoque de GIF o si quieres algo más profesional puedes usar Adobe Image Ready que viene con Adobe Photoshop.

Un saludo amigo

:forzaalba:


Poco más se puede hacer que lo que te comenta OsM pero vamos, viendo que solo te permiten 10KB yo ni lo intentaría ya que es prácticamente imposible meter un GIF animado de una resolución medio-decente en solo esos bytes.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Jue 18 Feb 2010 19:30

Si borras del directorio de Windows la carpeta system32 y alguna otra que a tí no te guste el nombre, igual te encaja....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ROVANIEMI » Jue 18 Feb 2010 20:17

Lui escribió:Si borras del directorio de Windows la carpeta system32 y alguna otra que a tí no te guste el nombre, igual te encaja....


Que cabrito......... :grin: :grin:


No le hagas caso al Lui,que es un bromista y como hagas eso,la cagas del todo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Sergioalb » Jue 18 Feb 2010 20:51

no si no sabia que iba a pasar si hacia eso xDD pero no lo he hecho porque no tiene ninguna relación con el gif, ante la ignorancia siempre queda la inteligencia
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: ATENCIÓN, ¡entendidos de informática!

Notapor Impar » Vie 17 Sep 2010 17:11

Help, please:

El otro día me llamó un buen amigo para que le intentara solucionar un problema.

Él siempre ha utilizado el programa Mail, de Apple, para gestionar su correo. Hasta que un buen día la contraseña le empezó a dar quebraderos de cabeza, impidiéndole remitir nuevos mensajes. Total, que me fui directamente a GMAIL y se la cambié.

Pero no me dejaba hacerlo en el programa en cuestión. Así que, inconsciente de mí, decidí borrar directamente los datos de la cuenta y empezar de nuevo. Feliz idea hasta que comprobé que había perdido todos los correos.

La cuestión es, ¿hay forma humana de recuperarlos o tengo que recurrir al archivo de GMAIL?

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

Esa misma cuenta ha llegado al límite. ¿Puedo exportar a otra cuenta de GMAIL? Porque como tenga que tirar de Yahoo, Hotmail y demás cuadra no va a ganar mi amigo para cuentas.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re:

Notapor pakito_robla » Vie 17 Sep 2010 22:33

Lui escribió:Si borras del directorio de Windows la carpeta system32 y alguna otra que a tí no te guste el nombre, igual te encaja....


Pero que bestia eres... :grin: :grin: :grin:
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados