ALBACETE BALOMPIÉ -- MÁLAGA C.F.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Dom 10 Sep 2006 10:26

Leyendo la espeluznante crónica aparecida en el diario malagueño on-line www.as.com no me ha quedado nada claro cual fue el equipo que se enfrentó (y derrotó) al Málaga.

Si alguien es tan amable de despejarme cuan tremenda duda.

Por cierto, reclamaciones, comentarios, sugerencias, improperios... a redaccion@as.com para que se les sature un poco el buzón.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor _SouRoN_ » Dom 10 Sep 2006 10:29

John Wayne escribió:Leyendo la espeluznante crónica aparecida en el diario malagueño on-line www.as.com no me ha quedado nada claro cual fue el equipo que se enfrentó (y derrotó) al Málaga.

Si alguien es tan amable de despejarme cuan tremenda duda.

Por cierto, reclamaciones, comentarios, sugerencias, improperios... a redaccion@as.com para que se les sature un poco el buzón.


en descargo del AS, decir que la cronica la firma un periodista malagueño que, a tenor de lo leido, debio tener una gran tarde de feria. la proxima vez, si puede ser, que se vea el partido antes de escribir.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor magarcia » Dom 10 Sep 2006 10:43

John Wayne escribió:Leyendo la espeluznante crónica aparecida en el diario malagueño on-line www.as.com no me ha quedado nada claro cual fue el equipo que se enfrentó (y derrotó) al Málaga.

Si alguien es tan amable de despejarme cuan tremenda duda.

Por cierto, reclamaciones, comentarios, sugerencias, improperios... a redaccion@as.com para que se les sature un poco el buzón.


Es lo que tiene venir de Málaga en Feria a hacer una crónica. Inventando el periodismo forofo-etílico. El tal Rodríguez debe andar aún por las casetas.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Lui » Dom 10 Sep 2006 12:39

magarcia escribió:
John Wayne escribió:Leyendo la espeluznante crónica aparecida en el diario malagueño on-line www.as.com no me ha quedado nada claro cual fue el equipo que se enfrentó (y derrotó) al Málaga.

Si alguien es tan amable de despejarme cuan tremenda duda.

Por cierto, reclamaciones, comentarios, sugerencias, improperios... a redaccion@as.com para que se les sature un poco el buzón.


Es lo que tiene venir de Málaga en Feria a hacer una crónica. Inventando el periodismo forofo-etílico. El tal Rodríguez debe andar aún por las casetas.

:bufanda3:


No deberían permitir a mentirosos (repito, MENTIROSOS) cometer impunidades pseudoperiodisticas como las del Justo Rodríguez éste.
Absoutamenbte lamentable.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor cerrarelarmario » Dom 10 Sep 2006 12:42

buen partido del albacete y un malaga que veia en el empate un buen resultado.
La banda de ferron fue siempre un chollo,en la primera parte primero ferron y despues diego alegre llegaron a linea de fondo y el albacete se pudo adelantar en el marcador.
el malaga no inquieto la porteria del albacete en ningun momento,solo 2 saques de esquina, por la altura.
Cuando un equipo es fuerte atras como el alba al final llegan los goles y asi fue,parri lanzo una falta y santi magistralmente de cabeza mando el balon al fondo de la porteria(si si santi),minutos despues fue david sanchez otra falta ferron cabeceo al centro de la porteria y biagini solo y libre de marca hizo el segundo.
el tonto de salva engaño al arbitro y sanciono al alba con un penalty que para mi no fue,con la entrada de morales se dedico a balones largos buscando el empate pero no llego.
Destacar dos cosas el albacete cada partido va a mas y lo siento por los que no sean socios,y otra es la jugada de david sanchez al final del partido donde se fue de tres en un palmo de terreno,si acaba en gol el campo se viene abajo.
No voy a decir que vamos a ser candidatos a subir pero.
ESTO TIENE BUENA PINTA.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Juanda » Dom 10 Sep 2006 15:13

Es cierto, he visto el penalti en canal sur y la verdad creo que ni le toca, y si le toca es porque le busca, me parece mas falta en ataque :?
Salva no me cae nada bien, es un tontucio.

La jugadita esa cerrar es de video, como las de Zidane, control orientado, ruleta y cañito... Y POR QUE NO CHUTA???!!! jeje, a David solo le falto eso, esta que se sale!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Dom 10 Sep 2006 15:25

John Wayne escribió:Leyendo la espeluznante crónica aparecida en el diario malagueño on-line www.as.com no me ha quedado nada claro cual fue el equipo que se enfrentó (y derrotó) al Málaga.

Si alguien es tan amable de despejarme cuan tremenda duda.

Por cierto, reclamaciones, comentarios, sugerencias, improperios... a redaccion@as.com para que se les sature un poco el buzón.


Que quereis que os diga..... el "tebeo" como en su día llamaba José María García al Diario AS.. puede permitirse el lujo de ser el primer medio de comunicación deportivo del mundo que patrocine a dos equipos de una competición como son el Málaga y el Cádiz.... ¿eso como se entiende? ¿qué imparcialidad pueden tener cuando escriban sobre clubes-empresas en los que tienen intereses económicos?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Dom 10 Sep 2006 21:56

Bueno colgamos un mini-mini-resúmen de Canal Sur que se limita a los goles....

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Lun 11 Sep 2006 20:50

Solo decir que despues de ver 32 veces el penalti... me parece increible que el arbitro, que estaba a 10 metros y sin que nadie le tapara lo sancionara, increible :shock:
Pero bueno, la semana pasada nos toco a nosotros a favor. A ver si consigo que funcione la capturadora y subo videos de los resumenes de Localia y ABteve que son bastante mejores que los de torovision.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor John Wayne » Lun 11 Sep 2006 22:55

Juanda escribió:Solo decir que despues de ver 32 veces el penalti... me parece increible que el arbitro, que estaba a 10 metros y sin que nadie le tapara lo sancionara, increible :shock:
Pero bueno, la semana pasada nos toco a nosotros a favor. A ver si consigo que funcione la capturadora y subo videos de los resumenes de Localia y ABteve que son bastante mejores que los de torovision.

De hecho el árbitro inicialmente no lo señaló (pitó falta del delantero), pero prevaleció el criterio de su asistente influído a su vez por el marrullero de Ballesta.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mar 12 Sep 2006 00:53

Otro video con un resumen un poco más completo (aunque no mucho más) emitido por TVE-1

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados