Entrenamientos del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Entrenamientos del Alba

Notapor lagutrop » Mié 24 Feb 2010 13:18

Hola a todos,

Actualmente puedo asistir a diario a los entrenamientos, y mientras esta situación no cambie, os relataré a diario lo que pasa en la Ciudad Deportiva.

Hoy el Alba ha comenzado el trabajo en el pabellón, primero entreno físico y luego un ejercicio donde Julián ha trabajado el posicionamiento de los jugadores a la hora de atacar y defender, (dos equipos pasando el balón rápido con la mano en dimensiones reducidas).

Salva se ha ejercitado por separado mientras se producia este "partidillo".

Después se ha jugado el típico partidillo en el que tampoco ha intervenido Salva.

En el supuesto equipo titular, entrarían de inicio:
Cabrero, Blanco, Bizera, Tarantino, Pablo Gil, Pereira, Alberto, Verza, Sales, Merino y Stuani.
Si algunos de estos se pueden caer, creo que el que más papeletas tiene es Pablo por Fajardo, (cada día me gusta más este jugador). Tampoco descartemos a Belencoso arriba, está entrenando bien toda la semana.

Me ha gustado mucho en este partido Fajardo, Belencoso (no parece el mismo jugador en los entrenos que en el Belmonte) y Stuani.
A Stuani lo veo enchufadísimo con el gol, si Julián lo saca va a mojar.

P.D. Ha estado presente en el entreno el gran José Luis Zalazar
Mañana más y mejor...
Última edición por lagutrop el Mié 24 Feb 2010 13:49, editado 1 vez en total
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Re: Entrenamientos del Alba

Notapor Lázaro_Carreter » Mié 24 Feb 2010 13:22

lagutrop escribió: Hola a todos,

Actualmente puedo asistir a diario a los entrenamientos, y mientras esta situación no cambie, os relataré a diario lo que pasa en la Ciudad Deportiva.


Maravillosa idea. Gracias desde ya.

lagutrop escribió:Hoy el Alba ha comenzado el trabajo en el pabellón, primero entreno físico y luego un ejercicio donde Julián ha trabajado el posicionamiento de los jugadores a la hora de atacar y defender, (dos equipos pasando el balón rápido con la mano en dimensiones reducidas).

Salva se ha ejercitado por separado mientras se producia este "partidillo".

Después se ha jugado el típico partidillo en el que tampoco ha intervenido Salva.

En el supuesto equipo titular, entrarían de inicio:
Cabrero, Blanco, Bizera, Tarantino, Pablo Gil, Pereira, Alberto, Verza, Sales, Merino y Stuani.
Si algunos de estos se pueden caer, creo que el que más papeletas tiene es Pablo por Fajardo, (cada día me gusta más este jugador). Tampoco descartemos a Belencoso arriba, está entrenando bien toda la semana.

Me ha gustado mucho en este partido Fajardo, Belencoso (no parece el mismo jugador en los entrenos que en el Belmonte) y Stuani.
A Stuani lo veo enchufadísimo con el gol, si Julián lo saca va a mojar.

Mañana más y mejor...


Belencoso se gana un puesto en la convocatoria tooooooodos y cada uno de los días que entrena.

PD: Nota curiosa en entrenos: Cuando empiezan corriendo, fijate quienes son siempre los primeros del grupo y quienes los últimos
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor DAVICHIN87 » Mié 24 Feb 2010 13:42

yo tambien he asistido a algunas sesiones d entrenamiento, sobre todo el año pasado y lo que mas me gustaba era el gran ambiente que habia, sin malo rollos.... Ademas de que los jugadores siempre se portaron muy bien conmigo....
Este año he podido ir menos, por motivos de trabajo y pienso que si un vestuario esta unido es mucho mejor, aunque nos falta una victoria pa estar mas tranquilos.

AUPA ALBA!!!!
DAVICHIN87
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue 05 Nov 2009
Ubicación: en mi templo, el Carlos Belmonte!!!
Reputación: 1
Advertencias: 1

Notapor Helguera » Mié 24 Feb 2010 15:26

Lagutrop, tú seguro que eres periodista si no de qué ibas a estar viendo los entrenamientos y estar al lado de Zalazar, jajaja

Y luego me dice a mi, que sólo soy un amigo de un amigo de ellos


Bueno, me parece buena idea, de todos modos

Un saludaco :zete:
Helguera
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 09 Feb 2010
Reputación: 4

Re: Entrenamientos del Alba

Notapor O´hara » Mié 24 Feb 2010 15:46

lagutrop escribió:
En el supuesto equipo titular, entrarían de inicio:
Cabrero, Blanco, Bizera, Tarantino, Pablo Gil, Pereira, Alberto, Verza, Sales, Merino y Stuani.


Me gustaría ver los 90 minutos a Nuñez
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor lagutrop » Mié 24 Feb 2010 16:05

Helguera escribió:Lagutrop, tú seguro que eres periodista si no de qué ibas a estar viendo los entrenamientos y estar al lado de Zalazar, jajaja

Y luego me dice a mi, que sólo soy un amigo de un amigo de ellos


Bueno, me parece buena idea, de todos modos

Un saludaco :zete:


jejeje, no, no soy periodista soy una aficionado como vosotros al alba que tengo tiempo por las mañanas. Seguro que si muchos pudierais, tambien os vería por la Ciudad Deportiva.

A Zalazar lo he visto en el entreno ya que ha ido a ver al Alba y a hablar con Stuani.
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor Belencoso » Mié 24 Feb 2010 16:26

Has tenido una idea muy buena al hacer esto .
A por cierto me ha entrado curiosidad , a la hora de correr y quien esta delante y quien detras?
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Notapor Lázaro_Carreter » Mié 24 Feb 2010 18:33

juliansanchez escribió:Has tenido una idea muy buena al hacer esto .
A por cierto me ha entrado curiosidad , a la hora de correr y quien esta delante y quien detras?


delante: Belencoso,kike y otros
detrás: merinos,callejones,verzas....
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor lagutrop » Jue 25 Feb 2010 13:29

Hola a todos,

Os resumo la sesión de hoy Jueves.

Primero el Alba ha tenido sesión de video.
Ha durado 50 minutos.

Posteriormente han salido al campo y se han formado tres grupos para hacer rondos.

Salva no estaba hoy sobre el campo.

El grupo más animado ha sido el de Cabrero, Tarantino, Merino, Notario, Pablo Gil, Belencoso e Hidalgo.
Voy a destacar un cañito que le ha hecho Cabrero a Merino que ha hecho que Merino casi caiga en depresión, (con el consiguiente cachondeo generalizado en el grupo). También ha habido otro, este totalmente limpio, de Belencoso a Hidalgo.
El ambiente entre los jugadores es muy bueno.
Por cierto, Merino es un cachondo, faceta que no conocía de él.

Posteriormente han hecho todos un ejercicio, en el que Julián ha querido trabajar el robo de balón en el medio y la salida rapidisima por los extremos abriendo el campo.
Me da a mi que lo veremos bastante este sábado.

Julián quiere imprimir mucha velocidad en cuanto se robe el balón en el medio, y aquí van a jugar un papel esencial Sousa y Guille, (con el que hoy a estado trabajando en el supuesto equipo titular en lugar de Verza).
Quiero hacer un parentesis aquí, para dar un toque de atención sobre Altobelli, que pasa por los entrenos como el que va a comprar a Mercadona.

Stuani ha mojado un par de veces y Belen otra.

Después han trabajado con los "supuestos titulares defendiendo", (recuerdo, igual que ayer con el cambio de Guille por Verza), saques de banda cerca del area y corners.

Finalmente se han quedado Verza, Hidalgo y Merino tirando faltas, (también alguna ha tirado Julián).
Belencoso ha estado tirando algunos penaltis.

Nota curiosa: Ha pasado por el entreno D. Algen Copete, que ha atendido a la prensa y se ha quedado hablando con Rubio al final del entreno.
Mi opinión: Ha ido a tranquilizar a Rubio después de los últimos resultados y comentarios que están circulando.

P.D. No ha habido carrera al empezar, por lo que no os puedo dar detalles de quién va delante y quién atrás.

Mañana más y mejor...
Última edición por lagutrop el Jue 25 Feb 2010 17:20, editado 1 vez en total
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor sergio_ab » Jue 25 Feb 2010 16:21

lagutrop escribió:Finalmente se han quedado Verza, Hidargo y Merino tirando faltas, (también alguna ha tirado Julián).

A lo mejor la próxima sospresa de Julián es ponerse a sí mismo en el once titular... :silbando:
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor Belencoso » Jue 25 Feb 2010 16:25

Para no ser periodista te expresas muy bien
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Notapor Lázaro_Carreter » Jue 25 Feb 2010 17:00

juliansanchez escribió:Para no ser periodista te expresas muy bien
se ha expresado perfectamente, pero para escribir lo que ha escrito no hace falta ser un erudito.... asi es que me parece a mi que esas punticas de doble rasero están de más.
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor lagutrop » Vie 26 Feb 2010 12:19

Hola a todos,

Hoy Viernes ha sido una sesión corta, 1 hora.

Han empezado con un par de vueltas al campo corriendo en grupo.
Para los amantes de estos datos, abrian el grupo Notario y Belencoso, lo cerraban Sousa, Merino y Antonio Lopez.

Posteriormente todos excepto los porteros han realizado:
- Toques de balón con los dos pies (aumentando la rapidez durante el ejercicio)
- Ejercicios de velocidad de reacción y aceleración
- Por parejas, pases fuertes a 20 metros, para entrenar los controles de balón ante dichos pases.

Los porteros han entrenado de forma específica diaparos a unos 10-15 metros, abajo, fuerte y al palo, así como a media altura.

Posteriormente han jugado un partidillo, (no podemos hablar de titulares y suplentes, estaban mas o menos mezclados).

Destacaría:

-Perico en el lateral izquierdo, es rápido y a pesar de su estatura, al choque va bien, (sube la banda, pero arriba se le nublan las ideas).

-Pereira ha estado genial, desatasca muy bien con aperturas en largo a las bandas después de robar balón, vamos lo que quiere Julián.

-Sousa, muy rápido y poniendo balones muy peligrosos en el area.

Julián le ha insistido a Nuñez, que para progresar como futbolista,ha de tener claras las opciones de pase antes de recibir, y que han de pasar por cambios de orientación, no por toquecitos en corto.

El mister no quiere ni un pelotazo mañana, hay que jugar por el suelo y pillando a los rivales descolocados jugando rápido con los extremos.

Después de este partido ha terminado el entreno, para todos excepto para los porteros, que se han quedado practicando saques en largo. En esto ha estado hoy espesito Cabrero.

Bueno, vamos a ver si este trabajo semanal surte efecto.

¡¡¡¡ A GANAR AL VILLAREAL B !!!!

P.D. El Lunes no podré asistir a la sesión, (si es que no dan el día libre), por lo que el Martes...más y mejor.
Última edición por lagutrop el Vie 26 Feb 2010 12:27, editado 1 vez en total
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor lagutrop » Vie 26 Feb 2010 12:20

lagutrop escribió:Hola a todos,

Hoy Viernes ha sido una sesión corta, 1 hora.

Han empezado con un par de vueltas al campo corriendo en grupo.
Para los amantes de estos datos, abrian el grupo Notario y Belencoso, lo cerraban Sousa, Merino y Antonio Lopez.

Posteriormente todos excepto los porteros han realizado:
- Toques de balón con los dos pies (aumentando la rapidez durante el ejercicio)
- Ejercicios de velocidad de reacción y aceleración
- Por parejas, pases fuertes a 20 metros, para entrenar los controles de balón ante dichos pases.

Los porteros han entrenado de forma específica diaparos a unos 10-15 metros, abajo, fuerte y al palo, así como a media altura.

Posteriormente han jugado un partidillo, (no podemos hablar de titulares y suplentes, estaban mas o menos mezclados).

Destacaría:

-Perico en el lateral izquierdo, es rápido y a pesar de su estatura, al choque va bien, (sube la banda, pero arriba se le nublan las ideas).

-Pereira ha estado genial, desatasca muy bien con aperturas en largo a las bandas después de robar balón, vamos lo que quiere Julián.

-Sousa, muy rápido y poniendo balones muy peligrosos en el area.

Julián le ha insistido a Nuñez, que para progresar como futbolista,ha de tener claras las opciones de pase antes de recibir, y que han de pasar por cambios de orientación, no por toquecitos en corto.

El mister no quiere ni un pelotazo mañana, hay que jugar por el suelo y pillando a los rivales descolocados jugando rápido con los extremos.

Después de este partido ha terminado el entreno, para todos excepto para los porteros, que se han quedado practicando saques en largo. En esto ha estado hoy espesito Cabrero.

Bueno, vamos a ver si este trabajo semanal surte efecto.

¡¡¡¡ A GANAR AL VILLAREAL B !!!!

P.D. El Lunes no podré asistir a la sesión, (si es que no dan el día libre), por lo que el Martes...más y mejor.
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor lagutrop » Mar 02 Mar 2010 13:50

Hola a todos,

Os paso a contar lo sucedido en la primera sesión de la semana (Martes 2 de Marzo).

El equipo ha saltado al campo sobre las 10:40.

Han empezado con carrera, abrian el grupo Hidalgo y Notario, lo cerraban Stuani y Altobelli.

Mientras esto sucedia, Julián ha estado hablando con Alberto a solas en el medio del campo.

Después han realizado ejercicios de conducción de balón y pases rápidos.

Posteriormente se han creado cuatro grupos de 6 jugadores.
Estos grupos han jugado entre ellos 2 tipos de partidillos:

1º) Partidillo de 6 contra 6 en el que tenía que pasar el balón por los seis jugadores antes de poder colar gol

2º) Partidillo con porterias mini, sin reglas.

A las 12:00 ha llegado a la ciudad deportiva Rafael Candel que ha comparecido antes los medios.

En fín, la sesión de hoy no ha dado para más.
Mañana más y mejor...
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados