Grupos musicales y cantantes favoritos

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lennon_ab » Vie 19 Feb 2010 17:25

ABBP escribió:http://www.youtube.com/watch?v=18gDUzL2mLQ&feature=player_embedded


Lamentable, que les quiten la custodia a los padres y que pongan a ese niño a regimen!! es que no ven que va a explotar!!
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Krisalis » Mar 23 Feb 2010 09:50

Mariwini escribió:Un último empujoncito para Coral pliiiiiiiissss

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... ovia/12881

Luego ya nos joderán en la gala,pero por lo menos nos llevamos la alegría de internet XDDDDDDDDD


No pudo ser Mariwini, ganó el ricitos de oro, pero seguro que estuviste por allí dando botes como buena eurofan. ¿que paso con el tal John Cobra? :grin: :grin: menudo elemento el tio.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor ABBP » Mar 23 Feb 2010 13:49

Después de Karmele la clave era John Cobra. :,(
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Lennon_ab » Mar 23 Feb 2010 14:26

Ahi lo teneis, John Cobra

TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Mariwini » Mar 23 Feb 2010 23:08

En fin...Ya se sabía que el billete ya estaba comprado para el que ha ganado.Lo más doloroso para ellos ha sido quien ha puesto el dinero para comprarle la victoria al "ganador"...pero en fin...eso queda en el ámbito privado.

Bravo Coral.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor alynika » Mié 24 Feb 2010 00:42

Mariwini escribió:En fin...Ya se sabía que el billete ya estaba comprado para el que ha ganado.Lo más doloroso para ellos ha sido quien ha puesto el dinero para comprarle la victoria al "ganador"...pero en fin...eso queda en el ámbito privado.

Bravo Coral.


Hombre, yo de éste tema voy escaso, podrías aportar algo de luz...xDD
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Mariwini » Mié 24 Feb 2010 03:02

alynika escribió:
Mariwini escribió:En fin...Ya se sabía que el billete ya estaba comprado para el que ha ganado.Lo más doloroso para ellos ha sido quien ha puesto el dinero para comprarle la victoria al "ganador"...pero en fin...eso queda en el ámbito privado.

Bravo Coral.


Hombre, yo de éste tema voy escaso, podrías aportar algo de luz...xDD


Tú lo que eres ...... eres un cotilla :mrgreen: Na...dejamos la exclusiva pal deluxe,que no dudes que les llamen :grogui: .

La verdad que anoche ,a pesar de que cuando llegamos al estudio sabía el nombre del representante (realmente desde hace semanas),lloré muchísimo desde que dieron la primera puntuación y durante dos horas,pero no como fan,(no lloré más que 1 o 2 minutos con el Chikichiki y fue de rabia XDDD),sino porque a Coral y Tony (el compositor) los quiero muchísimo y me dolió todo muchísimo por ellos,por como ha sido todo y porque realmente a Coral anoche el destrozo no se lo hicieron desde el punto de vista profesional...y a Tony,lo mismo.Nunca los había visto así de rotos.

Pero en fin..Hasta aqui,el año que viene no pienso ni votar ni inclinarme por nadie,y como mi amigo Tony no creo que vuelva,lo tendré fácil XDDDDD.

Y vamos a lo que os interesa realmente XDDDD: por si alguien lo quisiera saber :mrgreen: ,fui de las pocas que no abucheó a Cobra y que canté además "Carol" y hasta le animé :mrgreen: .Total,si no iba a ganar,no entendí a la gente y me impuse en la gente que iba invitada por Coral para que no le abuchearan ,osea,que abucheaban los seguidores del resto :grin: y hasta le aplaudimos XDDDDDDDD.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Plofffnikov » Mié 24 Feb 2010 15:39

alynika escribió:
Mariwini escribió:En fin...Ya se sabía que el billete ya estaba comprado para el que ha ganado.Lo más doloroso para ellos ha sido quien ha puesto el dinero para comprarle la victoria al "ganador"...pero en fin...eso queda en el ámbito privado.

Bravo Coral.


Hombre, yo de éste tema voy escaso, podrías aportar algo de luz...xDD

Ya me ha picado la curiosidad a mi tb.... Quién habrá puesto los cuartos, la mafia siciliana lo menos? :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Rolzz » Mié 24 Feb 2010 23:15

Yo leí ayer en una noticia en la red, que habia ganado el de los rizos de oro y pensaba que se habia presentado Dabid Bisbal :grin:
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor ROVANIEMI » Jue 25 Feb 2010 09:46

El que ha ganado el concurso "rizos de oro",este chaval creo que es un subdito de Nina y que ha participado durante mucho tiempo en el musical de Mamma Mia,además de haber sido actor en alguna serie(que a mí me suene de vista).

Si hay tongo o no,no tengo ni idea,pero en este tipo de "concursos" suelen haber muchos "chanchullos",asi que no me extrañanaría.De todas formas,creo que su canción es mala de narices y que como ultimamente, seguiremos haciendo el ridículo en Eurovisión.

O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor LiRn » Jue 25 Feb 2010 14:21

ROVANIEMI escribió:El que ha ganado el concurso "rizos de oro",este chaval creo que es un subdito de Nina y que ha participado durante mucho tiempo en el musical de Mamma Mia,además de haber sido actor en alguna serie(que a mí me suene de vista).
Si hay tongo o no,no tengo ni idea,pero en este tipo de "concursos" suelen haber muchos "chanchullos",asi que no me extrañanaría.De todas formas,creo que su canción es mala de narices y que como ultimamente, seguiremos haciendo el ridículo en Eurovisión.

O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O



Salía en "Nada es para siempre" y hacía de un tal Gato. A mi tampoco me gusta nada la canción, me parece la mayor cursilada que he oido en mucho tiempo :mrgreen:
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Notapor Krisalis » Jue 25 Feb 2010 17:48

LyR escribió:
ROVANIEMI escribió:El que ha ganado el concurso "rizos de oro",este chaval creo que es un subdito de Nina y que ha participado durante mucho tiempo en el musical de Mamma Mia,además de haber sido actor en alguna serie(que a mí me suene de vista).
Si hay tongo o no,no tengo ni idea,pero en este tipo de "concursos" suelen haber muchos "chanchullos",asi que no me extrañanaría.De todas formas,creo que su canción es mala de narices y que como ultimamente, seguiremos haciendo el ridículo en Eurovisión.

O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O



Salía en "Nada es para siempre" y hacía de un tal Gato. A mi tampoco me gusta nada la canción, me parece la mayor cursilada que he oido en mucho tiempo :mrgreen:


No pasa nada, le pasará como al Alto Jucar de Juanki, bajar de categoría no puede, aunque quede como Remedios Amaya. :mrgreen:
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: Grupos musicales y cantantes favoritos

Notapor Krisalis » Lun 10 May 2010 17:46

joyitas que he encontrado de los 80, es que soy un poco viejo.. y pastelero.

http://www.youtube.com/watch?v=LYU0QGWv ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=4d3H_Jm5 ... re=related
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: Grupos musicales y cantantes favoritos

Notapor Calata » Mar 11 May 2010 15:21

Una pequeña muestra de lo que a mi me mola.. Para quien lo aguante :mrgreen:

Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: Grupos musicales y cantantes favoritos

Notapor Calata » Mar 11 May 2010 15:30

O si no..

Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados