La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 14 Feb 2010 14:49

juanchu escribió:estemos atentos esta tarde al Toledo - Alcorcón, que también lo emite CMT2... Podría ser en 16:9...


¿Quién producía la señal de la ACB de esta mañana y quien producirá la del partido del Toledo esta tarde?. Ahí puede estar la respuesta de si se emitirá o no en 16:9. Yo personalmente dudo muy mucho que así sea.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pablinho » Dom 14 Feb 2010 15:05

CMT ya produjo una gala de Copla en 16:9 y la emitió en 14:9
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor juanchu » Dom 14 Feb 2010 18:39

El partido está siendo emitido en 4:3.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor JuanLUX » Dom 14 Feb 2010 21:06

Pablo_011 escribió:CMT ya produjo una gala de Copla en 16:9 y la emitió en 14:9


Ejjque una gala de la copla es una gala de la copla...

juanchu escribió:El partido está siendo emitido en 4:3.

Que te decía....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor juanchu » Mar 16 Feb 2010 22:19

Doble estreno mañana en Visión 6. Como siempre, gracias a Comercial TV, empresa que le suministra los contenidos a esta televisión local.

Ambos estrenos son series de animación japonesa, también conocida como anime.

El primer estreno es "Orphen", uno de los títulos más conocidos en el mundillo. La serie se estrenará mañana, miércoles. La serie se emitirá de lunes a viernes, a las 14:00, con su correspondiente repetición el mismo día, a las 17:30-17:45. "Orphen" sustituirá a "Peach Girl", de la que se habían repuesto los dos primeros capítulos esta misma semana (parece que los pusieron de relleno para hacer coincidir este estreno con el segundo, que detallo a continuación).

El segundo estreno es "Arc the Lad", serie que también se ha convertido en uno de los títulos clásicos en el mundo de la animación japonesa. La serie se estrena mañana, miércoles, y se emitirá de lunes a viernes, a las 18:00-18:15. "Arc the Lad" sustituirá a "Supergol", que acabó hoy.

Por su parte, Albacete TeVe, por lo que he podido comprobar, eliminó el tarot que emitía por la tarde, y lo sustituye por videoclips y por el concurso "Metro a Metro".

Además, en cuanto a animación se refiere, ABTeVe emite "Chicho Terremoto" y "Cocinella", aunque el trato que le da a ambas series es penoso, alternándolas, saltándose episodios... Una lástima.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Krisalis » Mié 17 Feb 2010 11:42

Yo sigo sin ver vision6 en analógica, me desapareció hace un par de meses.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor rvm » Sab 20 Feb 2010 00:21

Lázaro_Carreter escribió:Juanlux y/o expertos en el tema.....

El sábado le instalé a mi abuelo en su casa del pueblo (villamalea) un deco de tdt.
En analógico se le seguían viendo todas las cadenas, pero con la tdt.....

.... SOLO SE LE VE EL PAQUETE TVE (la 1,la 2,clan,24h) Y ARAGÓN TV.
DEL RESTO DE CANALES......NADA DE NADA DE NADA DE NADA. Además capta otro canal de Aragón que solo se oye y no se ve porque dice que hace falta otro deco más.

En el listado de radios ocurre lo mismo,rne1,rne5,renc,aragon radio y naaaaaaada más.

¿que pasa aquí? :grogui:


Por lo que cuentas parece que sólo estás pillando los muxes 61 y 62 de Javalambre (sólo emiten esos canales que dices).

Por cierto, el canal que se oye pero no se ve, debe ser el canal en alta definición de Aragón TV (hace falta una tele o deco con TDT HD para poder verlo).
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Notapor Impar » Sab 20 Feb 2010 16:36

Acabo de medio arreglar el TDT de una pequeña tele portátil.

Curioso que me reconozca como "datos" un canal de astrología dentro del mux local de Toledo. Parece que ni con la TDT nos vamos a librar de las brujas...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor rvm » Dom 21 Feb 2010 01:20

Unas capturas (hechas con cámara de fotos, de ahí la mala calidad) del partido de Champions del miércoles, de Aragón TV y Canal 9, pillados con una antena de interior. Menos mal que quitaron el teletimo del mux 57, ahora no cuesta mucho poder pillar bastante bien Canal 9.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A pesar de todo el partido no lo pude ver en alta definición porque el canal pixelaba cada 2x3 y era un fastidio verlo así.

Pequeño vídeo, haciendo zapping. Ahí se pueden apreciar las pixelizaciones que mencionaba en el canal HD. Supongo que con una antena exterior debería verse perfectamente.

http://www.youtube.com/watch?v=2LKqDohuvXM
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Dom 21 Feb 2010 01:49

rvm escribió:Unas capturas (hechas con cámara de fotos, de ahí la mala calidad) del partido de Champions del miércoles, de Aragón TV y Canal 9, pillados con una antena de interior. Menos mal que quitaron el teletimo del mux 57, ahora no cuesta mucho poder pillar bastante bien Canal 9.


Que envidia me dais....

Por cierto, Telemadrid a través de su nuevo canal en pruebas Telemadrid HD también emitió este partido del Oporto y claro con mi TV Philips FULL HD, Ambilight y toda la parafernalia casi me caigo de culo del sofá..

Eso si, algún problema debe de tener Telemadrid en la emisión de este canal o más bien el Software de mi TV:

Cuando hago zapping y paso por el mismo o bien directamente tecleo su número de presintonía, la barra de info me muestra correctamente que es un canal que se emite en HD y, oigo el audio, pero la imagen permanece en negro. Después de probar comprobé que una vez en el canal HD tengo que volver a seleccionar el mismo de la lista de programas o pulsar nuevamente su número de presintonía para que se visualice la imagen.

Es como si no conmutara bien desde emisión convencional DVB-T a HD.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor juanchu » Lun 22 Feb 2010 21:00

Atención a todos aquéllos que todavía sigáis viendo ONO en analógico, con el cable de dicha compañía conectado directamente a vuestro televisor.

Tal y como publica ONOweb.net, este próximo jueves, día 25, se dejará de emitir en analógico a través del operador de cable, pasando, por tanto, a emitir exclusivamente en digital la señal de ONO.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor rvm » Vie 26 Feb 2010 01:59

Pues sí, eso me ha afectado a mí. Tengo un dvd grabador sin TDT y ya hace tiempo le conecté el cable de ONO (ya no estoy abonado, pero los canales generalistas en abierto se veían) y digo así no me afecta el apagón analógico, y hoy enciendo el aparato y me encuentro con todos los canales en negro... :(

Hablando del apagón analógico... supongo que le habrán bajado la potencia a las emisiones analógicas de Chinchilla, porque he visto que ahora se ven bastante mal. Ahí va una foto de Telecinco:

Imagen
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Notapor sergio_ab » Vie 26 Feb 2010 09:38

Yo no se si tendrá algo que ver o no, pero también tengo ONO y desde hace dos días no se ve la TV que hay en la habitación de mis padres (que está conectada a la señal analógica de toda la vida).

Me he comprado 3 TDT a lo largo del mes y ninguno encuentra canales, y la señal o la antena digital ya se encuentra instalada en mi edificio. ¿Qué puedo hacer?
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor John Wayne » Vie 26 Feb 2010 11:58

sergio_ab escribió:Yo no se si tendrá algo que ver o no, pero también tengo ONO y desde hace dos días no se ve la TV que hay en la habitación de mis padres (que está conectada a la señal analógica de toda la vida).

Me he comprado 3 TDT a lo largo del mes y ninguno encuentra canales, y la señal o la antena digital ya se encuentra instalada en mi edificio. ¿Qué puedo hacer?


Aprovechar y leer algún libro de esos que nunca encontrabas tiempo para ponerte... :mrgreen:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor LiRn » Vie 26 Feb 2010 14:26

Yo también tengo ONO y se me ha ido la tele al garete... O_O
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados