Jugadores Mercenarios

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Jugadores Mercenarios

Notapor Plofffnikov » Sab 27 Feb 2010 21:20

Pues eso, que ya está bien. Voy a contenerme pq me van a sacar amarilla, pero hoy por hoy le daba la baja federativa a todo el equipo, menos a 3 o 4, y sacaba al filial o fichaba a la plantilla del Albacer.

Hoy he sentido ASCO viendo andar por el campo a los Merino, Callejón, Hidalgo, Verza... No se merecen llevar esta camiseta que han llevado Ambrosio, Salas, Pirús, Monroy, Guti, Zalazar, y ya está bien. Que estais representando a una institución con 70 años de historia y a una ciudad de 200.000 habitantes!. La culpa hoy no es de Julián (otras veces si), la culpa es de esta gente que se están arrastrando por la 2ª siendo algunos (por calidad) jugadores de 1ª.

Pido públicamente y como socio de la entidad que el señor Candel haga como en sus tiempos mozos y sancione económicamente a los jugadores que menciono y a alguno más que me dejo por bajo rendimiento. A ver si así espabilan pq nos vamos de cabeza a 2ªB.
Última edición por Plofffnikov el Sab 27 Feb 2010 21:41, editado 1 vez en total
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor forza alba » Sab 27 Feb 2010 21:24

en la primera parte nos han llegado a encerrar. demasiados nombres para estar metidos en descenso ya veremos si lo sacan esto adelante...
Última edición por forza alba el Sab 27 Feb 2010 21:25, editado 1 vez en total
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Caballero90 » Sab 27 Feb 2010 21:24

Prefiero bajar con jugadores del Alba B que luchan y sienten los colores que con los muertos que están arrastrandose partidos sí partido también en el campo.
En cuánto a lo que comentas de Julián, parte de culpa sí que tiene, porque no les pone mano dura... por no hablar de los movimientos que hace en el equipo.
Caballero90
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 10

Notapor isluanju » Sab 27 Feb 2010 21:25

No añado ni una coma, estos sinvergüenzas no llevan a la desaparición.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Parri » Sab 27 Feb 2010 21:30

Jugadores mercenarios? o jugadores desquiciados? desquiciados por un entrenador que no se sabe ni a lo que juega ni a lo que pretende jugar, que no tiene sistema ni nada, y que lo unico que hace es dar palos de ciegos por si suena la flauta, pq es incapaz de leer hasta un partido tan facil como el de hoy.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Plofffnikov » Sab 27 Feb 2010 21:32

Parri escribió:Jugadores mercenarios? o jugadores desquiciados? desquiciados por un entrenador que no se sabe ni a lo que juega ni a lo que pretende jugar, que no tiene sistema ni nada, y que lo unico que hace es dar palos de ciegos por si suena la flauta, pq es incapaz de leer hasta un partido tan facil como el de hoy.

Hoy yo creo que no es culpa de Rubio del todo.... El planteamiento regular, con Stuani solo arriba, pero a quién pones? Y ha tardado mucho en hacer cambios, pero estamos en las mismas, mira lo que tenía en el banquillo....

Lo que si parece es que los jugadores se están riendo de el, hay que tener mano dura y no pasar ni una.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor lagutrop » Sab 27 Feb 2010 21:44

Plofffnikov escribió:
Parri escribió:Jugadores mercenarios? o jugadores desquiciados? desquiciados por un entrenador que no se sabe ni a lo que juega ni a lo que pretende jugar, que no tiene sistema ni nada, y que lo unico que hace es dar palos de ciegos por si suena la flauta, pq es incapaz de leer hasta un partido tan facil como el de hoy.

Hoy yo creo que no es culpa de Rubio del todo.... El planteamiento regular, con Stuani solo arriba, pero a quién pones? Y ha tardado mucho en hacer cambios, pero estamos en las mismas, mira lo que tenía en el banquillo....

Lo que si parece es que los jugadores se están riendo de el, hay que tener mano dura y no pasar ni una.


Mucha culpa la tiene julián.
LLeva toda la semana con pereira en el medio, y hoy no lo saca.
Saca a tarantino de lateral en la misma banda que merino, que no me gusta nada su dejadez en el campo.
Cambia a Merino para que le piten, lo podia quitar en el descanso.
Ha tardado mucho en hacer los cambios.

Una nota que quiero hacer, la afición cada dia me gusta menos, solo pitamos y no animamos. Hay que ayudar y no poner nerviosos a los jugadores e insultarlos.
Hoy tenia un tio patético delante, que desde el minuto 5, no para de insultar a los jugadores.
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor Belmontesurista » Sab 27 Feb 2010 22:01

¡QUE JUEGUE EL ALBA B, QUE JUEGUE EL ALBA B!
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Notapor SiempremiALba » Sab 27 Feb 2010 22:03

lagutrop escribió:
Plofffnikov escribió:
Parri escribió:Jugadores mercenarios? o jugadores desquiciados? desquiciados por un entrenador que no se sabe ni a lo que juega ni a lo que pretende jugar, que no tiene sistema ni nada, y que lo unico que hace es dar palos de ciegos por si suena la flauta, pq es incapaz de leer hasta un partido tan facil como el de hoy.

Hoy yo creo que no es culpa de Rubio del todo.... El planteamiento regular, con Stuani solo arriba, pero a quién pones? Y ha tardado mucho en hacer cambios, pero estamos en las mismas, mira lo que tenía en el banquillo....

Lo que si parece es que los jugadores se están riendo de el, hay que tener mano dura y no pasar ni una.


Mucha culpa la tiene julián.
LLeva toda la semana con pereira en el medio, y hoy no lo saca.
Saca a tarantino de lateral en la misma banda que merino, que no me gusta nada su dejadez en el campo.
Cambia a Merino para que le piten, lo podia quitar en el descanso.
Ha tardado mucho en hacer los cambios.

Una nota que quiero hacer, la afición cada dia me gusta menos, solo pitamos y no animamos. Hay que ayudar y no poner nerviosos a los jugadores e insultarlos.
Hoy tenia un tio patético delante, que desde el minuto 5, no para de insultar a los jugadores.

Yo quiero los nervios de un jugador de futbol...anda ya!!! nervioso el que se juega la vida encima de un andamio, en una mina... si estos se poner nerviosos no valen para futbolistas...
Hoy la culpa es de TODOS!!!
Rubio porque hace unas jornadas que no sabe por donde se anda, hace alineaciones a voleo; hoy me saca a Merino que hacia tres o cuatro que no iba ni convocado...al igual que su sustituto. Y los cambios?...le esta pidiendo a gritos Sales el cambio porque no podía ni con su alma y me lo deja en el campo... Me pone a tres medias puntas que se estorbaban...Hidalgo, Merino y Sousa... y las bandas?... Y en casa con lo que se juega el equipo, UN SOLO DELANTERO...más perdido que garracucas... Esta desquiciado y desquicia a todo el mundo.
Y de los jugadores, que pasividad, que cara, que sinvergoneria la de algunos...
Merino , PENOSO... si se fue a la grada es por algo.
Verza, PARADO, LENTO... y de ayudar nada de nada...
Alberto,hoy va a soñar con el 23... desquiciado estaba.
Blanco, justito justito... no sube y cuando lo hace no sabe centrar...
Callejon en la banda horroroso... luego lo ha cambiado y parece, pero solo eso que ha cambiado un poco.
Stuani más solo que la una...
Sousa le gusta mucho la hierva, como le gusta caerse... que poca sangre...
Bueno lo de poca sangre va por todos...
Y no sigo porque me dejo mucho...
Lo unico positivo, no perder...y tampoco vale...
UN DESASTRE es este Albacete...UN DESASTRE...
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor ABBP » Sab 27 Feb 2010 22:13

lagutrop escribió:
Plofffnikov escribió:
Parri escribió:Jugadores mercenarios? o jugadores desquiciados? desquiciados por un entrenador que no se sabe ni a lo que juega ni a lo que pretende jugar, que no tiene sistema ni nada, y que lo unico que hace es dar palos de ciegos por si suena la flauta, pq es incapaz de leer hasta un partido tan facil como el de hoy.

Hoy yo creo que no es culpa de Rubio del todo.... El planteamiento regular, con Stuani solo arriba, pero a quién pones? Y ha tardado mucho en hacer cambios, pero estamos en las mismas, mira lo que tenía en el banquillo....

Lo que si parece es que los jugadores se están riendo de el, hay que tener mano dura y no pasar ni una.


Mucha culpa la tiene julián.
LLeva toda la semana con pereira en el medio, y hoy no lo saca.
Saca a tarantino de lateral en la misma banda que merino, que no me gusta nada su dejadez en el campo.
Cambia a Merino para que le piten, lo podia quitar en el descanso.
Ha tardado mucho en hacer los cambios.

Una nota que quiero hacer, la afición cada dia me gusta menos, solo pitamos y no animamos. Hay que ayudar y no poner nerviosos a los jugadores e insultarlos.
Hoy tenia un tio patético delante, que desde el minuto 5, no para de insultar a los jugadores
.


Mira, ante eso si que no me puedo contener. Vamos NO ME J....., la afición es soberana y cuando silba es porque algo no se está haciendo bien, y porque encima que pagas tu abono tienes que ver a Merino haciendo el RIDÍCULO en el campo, a Verza que ahora está lamentable, a Hidalgo y Sousa que no han creado absolutamente nada de fútbol o a Blanco no poner ni un puñetero balón bien en el área. Por ejemplo.

Encima (hoy menos) a pasar frío, a cabrearte, a tirar tu tarde de sábado, o de domingo, a regalar 200 o 400 euros de tu sueldo mileurista para pagar los sueldos diezmileuristas de ese atajo de gandules, vagos y tuercebotas que forman este año la palntilla, para que encima te digan en las ruedas de prensa que el equipo juega cada vez mejor y que la afición no apoya.

VAMOS, QUE NO NACIMOS AYER, lo que tienen que hacer es dejar de mirar lo que hace o deja de hacer la afición y ponerse las pilas, dejar de hacer el RIDÍCULO y de ARRASTRARSE por el campo, ponerse a correr, y tener un poco de vergüenza profesional.

Sino son MERCENARIOS, que lo demuestren y dejen de decir que la afición no apoya, la afición PAGA, y viendo lo que se ve cada fin de semana en el Belmonte, lo que es una vergüenza es que Merino o Stuani no corran, no que el vecino silbe.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor jujolan » Sab 27 Feb 2010 22:46

Yo prefiero una plantilla con jugadores "medio conocidos" a explotar y progresar antes que a jugadores que pasan de los 30 años, vuelta de todo que no sufren si pierden y que les cuesta recuperarse después de una lesión muscular la vida de tiempo. Una vez más vemos la nefaste planificación deportiva, tanto se criticó a los banderas, pero los Salvadores Candel Y Palazón, lo están haciendo peor, aunque se lleven mejor con la prensa que a mí...
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor alpabarda » Sab 27 Feb 2010 23:01

La culpa de todo esto está al 25% entre los 4 factores:

25% para los jugadores que juegan mal (no todos)

25% para el mister, por no tener la nave bien gobernada

25% directiva, por no planificar bien la temporada

25% afición, por no acudir cuando se le necesita.
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Notapor jandro » Sab 27 Feb 2010 23:09

Parri escribió:Jugadores mercenarios? o jugadores desquiciados? desquiciados por un entrenador que no se sabe ni a lo que juega ni a lo que pretende jugar, que no tiene sistema ni nada, y que lo unico que hace es dar palos de ciegos por si suena la flauta, pq es incapaz de leer hasta un partido tan facil como el de hoy.


Esto ya no levanta cabeza aunque nos duela reconocerlo. Lo mejor es poner los pies en la tierra y reconocer en primer lugar que el cambio de directiva era muy deseado, probablemente la mejor opción y absolutamente necesario teniendo en cuenta lo que teniamos...pero no esta siente ni productivo ni rentable y de ahí para abajo ya todos esta mal, no hay proyecto(el que habia a resultado un fracaso)y los remiendos que estoy seguro con tanto empeño estan poniendo no dan soluciones a este caos, primero y principal no hay dinero y eso limita traer soluciones, segundo ponemos a parir a entrenador un día, a P.Gil el siguiente...ya esta bien NADIE hace el huevo aquí lo que me lleva a pensar que esto o se remodela radicalmente o tal vez nos convenga y nos merezcamos estar en 2ºB para ser mas prudentes, mas humildes...y como dicen por ahí subir al Albacete B y a un juvenil de filial, peor no nos puede ir.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor lagutrop » Sab 27 Feb 2010 23:12

ABBP escribió:
lagutrop escribió:
Plofffnikov escribió:
Parri escribió:Jugadores mercenarios? o jugadores desquiciados? desquiciados por un entrenador que no se sabe ni a lo que juega ni a lo que pretende jugar, que no tiene sistema ni nada, y que lo unico que hace es dar palos de ciegos por si suena la flauta, pq es incapaz de leer hasta un partido tan facil como el de hoy.

Hoy yo creo que no es culpa de Rubio del todo.... El planteamiento regular, con Stuani solo arriba, pero a quién pones? Y ha tardado mucho en hacer cambios, pero estamos en las mismas, mira lo que tenía en el banquillo....

Lo que si parece es que los jugadores se están riendo de el, hay que tener mano dura y no pasar ni una.


Mucha culpa la tiene julián.
LLeva toda la semana con pereira en el medio, y hoy no lo saca.
Saca a tarantino de lateral en la misma banda que merino, que no me gusta nada su dejadez en el campo.
Cambia a Merino para que le piten, lo podia quitar en el descanso.
Ha tardado mucho en hacer los cambios.

Una nota que quiero hacer, la afición cada dia me gusta menos, solo pitamos y no animamos. Hay que ayudar y no poner nerviosos a los jugadores e insultarlos.
Hoy tenia un tio patético delante, que desde el minuto 5, no para de insultar a los jugadores
.


Mira, ante eso si que no me puedo contener. Vamos NO ME J....., la afición es soberana y cuando silba es porque algo no se está haciendo bien, y porque encima que pagas tu abono tienes que ver a Merino haciendo el RIDÍCULO en el campo, a Verza que ahora está lamentable, a Hidalgo y Sousa que no han creado absolutamente nada de fútbol o a Blanco no poner ni un puñetero balón bien en el área. Por ejemplo.

Encima (hoy menos) a pasar frío, a cabrearte, a tirar tu tarde de sábado, o de domingo, a regalar 200 o 400 euros de tu sueldo mileurista para pagar los sueldos diezmileuristas de ese atajo de gandules, vagos y tuercebotas que forman este año la palntilla, para que encima te digan en las ruedas de prensa que el equipo juega cada vez mejor y que la afición no apoya.

VAMOS, QUE NO NACIMOS AYER, lo que tienen que hacer es dejar de mirar lo que hace o deja de hacer la afición y ponerse las pilas, dejar de hacer el RIDÍCULO y de ARRASTRARSE por el campo, ponerse a correr, y tener un poco de vergüenza profesional.

Sino son MERCENARIOS, que lo demuestren y dejen de decir que la afición no apoya, la afición PAGA, y viendo lo que se ve cada fin de semana en el Belmonte, lo que es una vergüenza es que Merino o Stuani no corran, no que el vecino silbe.


¿Que Stuani no corre?, discrepo en esto totalmente.
Yo no digo que la culpa sea de la afición, pero si que no ayuda al pitar al equipo desde el minuto 5.
Esa es mi opinión, no digo que no tengan derecho a pitar, pero eso no ayuda a ganar partidos.
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor vivaelalbacete » Sab 27 Feb 2010 23:27

si, Stuani no corre.Salta a destiempo.Los del centro del campo no meten la pierna en los balones divididos, especialmente Verza y Callejon.Aun asi hoy he visto mejor a Callejon.Merino 0, se me ha quedado una jugada que ha ido a encarar y envez de intentar algo se gira y choca de espaldas con el contrario¿¿que es eso??.Sales bien, pero ha quedado demostrado porque no está en primera.Blanco fatal, cuando sube no da pie con bola y luego encima no baja.

:forzaalba: :zete:
con orgullo y fuerza cantaré, ALBACETE BALOMPIÉ
vivaelalbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom 22 Abr 2007
Reputación: 6

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados