Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Señor Pingüino » Sab 16 Ene 2010 21:13

Me acabo de registrar para unirme a esta gran familia de Carlos Belmonte. Aúpa Alba.
Volveremos.
Señor Pingüino
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab 16 Ene 2010
Reputación: 0

Notapor José_Alba » Dom 28 Feb 2010 22:40

Buenas!

Me presento, soy José, de Albacete y por supuesto, del Alba xD Llevaba un tiempo, bastante, siguiendo este foro, y hoy me he animado a registrame, para compartir opiniones y charlar con vosotros.

Pues eso, un saludo!

Ah, y AUPA ALBA!!


:bufanda3:
José_Alba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: 7

Notapor AlbertoBS » Dom 28 Feb 2010 22:43

José_Alba escribió:Buenas!

Me presento, soy José, de Albacete y por supuesto, del Alba xD Llevaba un tiempo, bastante, siguiendo este foro, y hoy me he animado a registrame, para compartir opiniones y charlar con vosotros.

Pues eso, un saludo!

Ah, y AUPA ALBA!!


:bufanda3:

Bienvenido!
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor Cauchy » Mar 23 Mar 2010 21:30

Uno nuevo que se sube al barco... :mrgreen:

Un saludo a todos!
Cauchy
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue 18 Mar 2010
Reputación: 0

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor ruben » Mié 24 Mar 2010 15:16

Soy nuevo que me registre ayer jajaj
ruben
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun 22 Mar 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor J78 » Jue 25 Mar 2010 13:21

Hola, ¿que tal?

Tras mucho tiempo leyendo el foro y todo eso, he decidido por fin registrarme. ¡Un saludo a todos!
J78
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun 22 Mar 2010
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 0
Advertencias: 1

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor Kafka-Ab » Mar 06 Abr 2010 11:03

Hola a todos!!! Por fín me animo a escribir por aquí! Un saludo y seguro que nos salvamos!!!!
En tu blancura se mecen Albacete y su honor...
Kafka-Ab
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 93
Registrado: Mié 31 Mar 2010
Ubicación: Albacete y Europa
Reputación: 5

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor lagutrop » Mar 06 Abr 2010 11:52

Bienvenido compañero.
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

hola a todos soy nueva¡¡¡¡

Notapor SentimientoBlanco » Dom 11 Abr 2010 12:47

Hola¡¡¡¡ante todo,soy nueva pero referente al Alba no,os explicaré un poco....Hace 6 años por trabajo me tuve q venir para Madrid,era socia por ese entonces y aguante un año mas,luego me fue dificil coincidir para poder ir a los partidos,pero desde aki los intento seguir siempre y por supuesto le doy las gracias a mí padre q el fue el q me enseño a mi querido Albacete Balompie y por el q estoy enterada de como va todo.El me llevaba a todos los partidos,ya fueran de segunda,juveniles y a pesar de q soy chica soy mucho mas futbolera q otros chicos,con él he gritado en los partidos,me reido,he esperado al arbitro,me desplazado a un monton de campos,me tirado al cesped,he llorado.... y con él sigo viendo los partidos en casa y él me ha enseñado este foro,el jueves q estuve en albacete estuvimos viendo los videos de youtube y de la aficion en el campo del Murcia,q emocionante yo he estado en ese campo,q buenos recuerdos,tambien vimos cuando ascendio la primera vez,se me ponían los pelos de punta,asi q papa muchísimas gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡Asi q aqui estoy,espero saber mas por aki,animad por mí y........... AUPA ALBA¡¡¡¡¡¡
SentimientoBlanco
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue 08 Abr 2010
Reputación: 1

hola a todos soy nueva¡¡¡¡

Notapor SentimientoBlanco » Lun 12 Abr 2010 12:33

Hola de nuevo,soy un poco torpe pq ayer escribí mi mensaje de presentación en otro sitio q no era este,es la primera vez q me meto en un foro y no tenía ni idea de como hacerlo y lo puse en lo primero q vi.Espero q alguien me pueda ir informando de como va todo.Ayer escribí en tema de actualidad(creo) por si os interes saber kien soy aki lo digo y alguien tiene preguntas solo tiene q enunciarlas,gracias por la paciencia......pero ante todo.....AUPA ALBA¡¡¡¡¡
SentimientoBlanco
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue 08 Abr 2010
Reputación: 1

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor Albafición » Lun 12 Abr 2010 13:11

Bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien y aportes lo máximo posible al foro y al Alba.
:forzaalba:
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Buenas noches. Me presento

Notapor BastiCDSF » Lun 26 Abr 2010 23:49

Hola buenas noches, soy un aficionado del San Fernando C.D (anteriormente C.D San Fernando tristemente desaparecido este verano) y espero pasar un buen rato por aquí con vosotros. El Alba es un equipo que cae genial aquí y aprovechando que Basti, un ídolo para vosotros, jugó aquí un añito he decidido registrarme por medio de un amigo que me recomendó el foro.

-Un Saludo-
BastiCDSF
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab 24 Abr 2010
Reputación: 0

Re: Buenas noches. Me presento

Notapor pcmsmomom » Mar 27 Abr 2010 00:09

Bienvenido!!!
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Re: Buenas noches. Me presento

Notapor givalreca » Mar 27 Abr 2010 09:01

BastiCDSF escribió:Hola buenas noches, soy un aficionado del San Fernando C.D (anteriormente C.D San Fernando tristemente desaparecido este verano) y espero pasar un buen rato por aquí con vosotros. El Alba es un equipo que cae genial aquí y aprovechando que Basti, un ídolo para vosotros, jugó aquí un añito he decidido registrarme por medio de un amigo que me recomendó el foro.

-Un Saludo-


¡Bienvenido!

Es cierto que Basti fue un jugador muy querido por la afición, por su carisma y por su entrega, pero no jugó solo un año. Estuvo en la temporada 1999/2000, luego estuvo aquí tres temporadas más 2001/2002, 2002/2003 y 2003/2004 y luego volvió en la 2005/2006, después creo que fue a tu equipo, al San Fernando.

Un dato curioso, Basti es el único jugador de la historia de la liga que ha ascendido en todas las categorías, de Preferente a Tercera, de Tercera a 2ªB, de 2ªB a Segunda y de Segunda a Primera.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Buenas noches. Me presento

Notapor AlbertoBS » Mié 28 Abr 2010 18:35

givalreca escribió:
BastiCDSF escribió:Hola buenas noches, soy un aficionado del San Fernando C.D (anteriormente C.D San Fernando tristemente desaparecido este verano) y espero pasar un buen rato por aquí con vosotros. El Alba es un equipo que cae genial aquí y aprovechando que Basti, un ídolo para vosotros, jugó aquí un añito he decidido registrarme por medio de un amigo que me recomendó el foro.

-Un Saludo-


¡Bienvenido!

Es cierto que Basti fue un jugador muy querido por la afición, por su carisma y por su entrega, pero no jugó solo un año. Estuvo en la temporada 1999/2000, luego estuvo aquí tres temporadas más 2001/2002, 2002/2003 y 2003/2004 y luego volvió en la 2005/2006, después creo que fue a tu equipo, al San Fernando.

Un dato curioso, Basti es el único jugador de la historia de la liga que ha ascendido en todas las categorías, de Preferente a Tercera, de Tercera a 2ªB, de 2ªB a Segunda y de Segunda a Primera.

Me suena que pasó por el Xerez al salir del Alba..es posible o es una paja mental?
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados