Riquelme renuncia a jugar con Argentina

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Riquelme renuncia a jugar con Argentina

Notapor Suricato » Jue 14 Sep 2006 12:08

El futbolista Juan Román Riquelme, del Villarreal, anunció que no volverá a jugar en la selección argentina. ¿La causa? Su madre ha tenido problemas de salud a causa de las críticas que recibe el jugador en el país por su bajo rendimiento con la camiseta 'albiceleste'. Ya ha pasado dos veces por el hospital aquejada de crisis nerviosas.

"Por más ganas que tenga de jugar en la selección, lo que más me importa es la salud de mi madre", dijo el jugador. "Mi madre es mi madre y no se compara con la camiseta de la selección", aseguró al aclarar que "todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera".

Riquelme indicó que la decisión la tomó cuando su hermana le avisó desde Buenos Aires que su madre había sido ingresada por segunda vez en una clínica tras una crisis nerviosa, afectada por las críticas contra su hijo. "Mi obligación es cuidar a mi madre", insistió el futbolista, quien al considerar un ex jugador de la selección dijo: "cada vez que me ponía esa camiseta era una sensación increíble".

Noticias así, deberían hacernos recapacitar sobre las críticas excesivas que muchas veces se realizan, bajando en ocasiones al terreno personal.





Noticia entera en El Mundo
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Jue 14 Sep 2006 12:11

Joderrrrr. Entonces por las mismas igual Buades renuncia a la elástica blanca y se vuelve a la isla con los grifo. Hazlo por tu madre, vaaaaa.

Bromas aparte, es muy fuerte que tenga que tomar decisiones de este tipo porque la gente no sepa separar lo profesional de lo personal.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados