La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor rvm » Sab 27 Feb 2010 02:39

Desde hace unas semanas emite Telemadrid HD. Hoy ha empezado a emitir Canal Sur HD. A eso hay que sumarle las otras autonómicas que ya tenían canal en alta definición: TV3 HD, Aragón TV HD, Canal 9 HD, y hasta la autonómica murciana 7RM HD.

¿Cuándo tendremos nosotros un CMT HD?

Ya me cansa que nosotros vayamos los últimos en todo. Mientras en las otras autonómicas ya tienen canal en alta definición aquí aún ni tenemos emisiones en 16:9... (más allá de unas pruebas con el baloncesto).

Además nosotros tendríamos una ventaja en comparación con otras autonómicas, y es que en el mux de CMT cabe perfectamente un canal HD. Las otras autonómicas (excepto Aragón TV) han tenido que echar mano de un 2º mux con escasa cobertura.
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Notapor juanchu » Dom 28 Feb 2010 21:03

Aquí está la promo de Canal Sur HD, gracias al forero Redencion:

http://blip.tv/file/3274461

¿Llegaremos a ver algún día CMT HD?

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor juanchu » Mar 02 Mar 2010 23:52

Hoy he recibido una carta donde se incluye un calendario con todas las fechas a lo largo de febrero y marzo en las que se irán apagando analógicamente los diversos repetidores que nos dan servicio de televisión en toda la provincia de Albacete.

En el caso de Albacete capital, según dicho calendario, la fecha oficial del apagón analógico, salvo modificación, es el próximo sábado, 13 de marzo. Podrá ser, o bien desde las 10:00 hasta las 14:00, o bien desde las 16:00 hasta las 19:45.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor JuanLUX » Mar 02 Mar 2010 23:58

juanchu escribió:Hoy he recibido una carta donde se incluye un calendario con todas las fechas a lo largo de febrero y marzo en las que se irán apagando analógicamente los diversos repetidores que nos dan servicio de televisión en toda la provincia de Albacete.

En el caso de Albacete capital, según dicho calendario, la fecha oficial del apagón analógico, salvo modificación, es el próximo sábado, 13 de marzo. Podrá ser, o bien desde las 10:00 hasta las 14:00, o bien desde las 16:00 hasta las 19:45.

Saludos.


¿Y la fecha del repetidor de Navacerrada la tienes? :,( :,( :,(
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor juanchu » Mié 03 Mar 2010 00:10

Hola, JuanLUX.

Este calendario, por desgracia, sólo incluye información acerca de los repetidores situados en la provincia de Albacete y en la zona de La Mancha. No vienen más datos de otros repetidores situados en otras zonas de España.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Tiembla Europa » Mié 03 Mar 2010 11:47

en Madrid se apaga el 10 de marzo aunque imagino que será el emisor del pirulí

se liará parda? O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor almanseño » Mié 03 Mar 2010 12:06

Juanchu, ¿me puedes indicar la fecha del apagado en Almansa (repetidor Sierra del Mugrón)? Gracias
almanseño
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié 03 Mar 2010
Reputación: 3

Notapor ROVANIEMI » Mié 03 Mar 2010 12:08

Menuda mierda lo del apagón,aquí en Valencia también se va a producir a partir del 10 de marzo y ello me ha obligado a comprarme una televisión nueva en mi habitación y llamar a un técnico para que me instale un cable y una antena propia para dicha televisión.

No entiendo,como no se puede convivir simultaneamente con la TDT y el analógico,la verdad es que se podría quedar la cosa tal y como está,sobre todo por que la TDT falla más que una escopeta de feria,en cuanto hay un dia de mucho viento,de lluvia o de lo que sea,la emisión falla y para poder ver la tele,tienes que usar Imagenio.

No sé,que vamos a hacer los exiliados del foro,para poder ver un partido por CMTV,ya que si a la zona de Madrid le cortan la emisión y es Juanlux,el que suele pinchar la señar,nos vamos a quedar sin poder ver los partidos del Alba por CMTV,asi como los habituales vídeos que se suelen colgar de las noticias diarias del equipo.

:,( :,( :,( :,( :,(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lázaro_Carreter » Mié 03 Mar 2010 12:47

ROVANIEMI escribió:Menuda mierda lo del apagón,aquí en Valencia también se va a producir a partir del 10 de marzo y ello me ha obligado a comprarme una televisión nueva en mi habitación y llamar a un técnico para que me instale un cable y una antena propia para dicha televisión.

No entiendo,como no se puede convivir simultaneamente con la TDT y el analógico,la verdad es que se podría quedar la cosa tal y como está,sobre todo por que la TDT falla más que una escopeta de feria,en cuanto hay un dia de mucho viento,de lluvia o de lo que sea,la emisión falla y para poder ver la tele,tienes que usar Imagenio.

No sé,que vamos a hacer los exiliados del foro,para poder ver un partido por CMTV,ya que si a la zona de Madrid le cortan la emisión y es Juanlux,el que suele pinchar la señar,nos vamos a quedar sin poder ver los partidos del Alba por CMTV,asi como los habituales vídeos que se suelen colgar de las noticias diarias del equipo.

:,( :,( :,( :,( :,(


Cosicas de Zp....
Lo mismo que lo de los decos sin ranura para tarjeta de GOLTV.
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor JuanLUX » Mié 03 Mar 2010 13:22

Lázaro_Carreter escribió:Cosicas de Zp....

Del apagón analógico no tiene culpa Zp. Hay que evolucionar tecnologicamente, sino aún estaríamos con emisiones en VHF y en blanco y negro. Además la transición a la TDT es algo que ya se había aprobado con otros gobiernos.

Lázaro_Carreter escribió:Lo mismo que lo de los decos sin ranura para tarjeta de GOLTV.

De esto si que tiene la culpa Zp. Sin entrar en valoraciones políticas, desde el punto de vista técnico es inadmisible lo que se ha hecho con la TDT de pago.


ROVANIEMI escribió:No sé,que vamos a hacer los exiliados del foro,para poder ver un partido por CMTV,ya que si a la zona de Madrid le cortan la emisión y es Juanlux,el que suele pinchar la señar,nos vamos a quedar sin poder ver los partidos del Alba por CMTV,asi como los habituales vídeos que se suelen colgar de las noticias diarias del equipo.

En cuanto a la reemisión de los partidos vía CBTV, si nadie ofrece su colaboración tendremos que buscarnos la vida e intentaremos emitir de forma remota.

Sobre los resumenes de CMT que veníamos colgando... a ver si Travolta, por un deporte noble o cualquier otro forero se compromete a hacerlo porque para mi eso ya si que va a ser imposible.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Rolzz » Mié 03 Mar 2010 14:34

Alguien sabe si realmente se va a retransmitir el partido de la Seleccion contra Francia??

Como esta el tema de la huelga de RTVE??
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor Plofffnikov » Mié 03 Mar 2010 15:37

Rolzz escribió:Alguien sabe si realmente se va a retransmitir el partido de la Seleccion contra Francia??

Como esta el tema de la huelga de RTVE??

Pues lo que la he visto, están echando refritos y el telediario ha durado menos de media hora, no se yo.....

Espero que haya alguien dándole al botoncico de la continuidad :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Krisalis » Mié 03 Mar 2010 17:52

Rolzz escribió:Alguien sabe si realmente se va a retransmitir el partido de la Seleccion contra Francia??

Como esta el tema de la huelga de RTVE??


Ya te digo yo, que si no lo da TVE, algun otro canal pagará para dar el partido ¿tu sabes el nivel de audiencia que tendrá un Francia - España? el que lo de, se llevará toda la audiencia esta noche. Yo pienso que lo va a dar TVE fijo.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor Rolzz » Mié 03 Mar 2010 18:04

Entonces, bajo a comprar las cervezas para esta noche?? :D
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor Lázaro_Carreter » Mié 03 Mar 2010 18:05

JuanLUX escribió:
Lázaro_Carreter escribió:Lo mismo que lo de los decos sin ranura para tarjeta de GOLTV.

De esto si que tiene la culpa Zp. Sin entrar en valoraciones políticas, desde el punto de vista técnico es inadmisible lo que se ha hecho con la TDT de pago.


Inadmisible se queda corto, se les fue de las manos sin saber lo que hacer ni como hacer y a que amigos conceder..... y a los 2.000.000 de usuarios que compraron su deco de tdt sin ranura porque ni exisitían ni se sabía que iban a existir ¿qué?

Tio la varaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados