Moderador: Consejo de Administración

JuanLUX escribió:La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los horarios de la jornada 28 de la Liga Adelante. El partido entre el Albacete Balompié y el Celta de Vigo se disputará el domingo 14 de marzo a las 17 horas. Todavía se desconoce el nombre del colegiado designado para el mismo así como si el encuentro será ofrecido en directo por algún canal de televisión.

Belmontesurista escribió:Es verdad lo que estoy viendo?? JUGAREMOS EL DOMINGO A LAS 5 DE LA TARDE SIN TELEVISIÓN??![]()
![]()
Pellizcadme, por favor...

Stuani_18 escribió:Menos mal, ya era hora de que jugara el Alba en casa un domingo, haber si asi la gente se anima y va mas al campo

Lázaro_Carreter escribió:Stuani_18 escribió:Menos mal, ya era hora de que jugara el Alba en casa un domingo, haber si asi la gente se anima y va mas al campo
Los 3000 y pico de siempre, verás.
por cierto: (OT) http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=4389

Lázaro_Carreter escribió:JuanLUX escribió:La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los horarios de la jornada 28 de la Liga Adelante. El partido entre el Albacete Balompié y el Celta de Vigo se disputará el domingo 14 de marzo a las 17 horas. Todavía se desconoce el nombre del colegiado designado para el mismo así como si el encuentro será ofrecido en directo por algún canal de televisión.
¿se sabe cual es el motivo por el cual cmtv desestima televisar el partido?

aguila21 escribió:Domingo, no podré ahogar mis penas en alcohol, encima a las 19h al salir del estadio la noche se me echará encima, tendré que recorrer 180km solo, y el Lunes llega en unas horas...negro porvenir como perdamos, miedo me da.
xose escribió:aguila21 escribió:Domingo, no podré ahogar mis penas en alcohol, encima a las 19h al salir del estadio la noche se me echará encima, tendré que recorrer 180km solo, y el Lunes llega en unas horas...negro porvenir como perdamos, miedo me da.
no puedes faltar!!! los partidos de casa sin tus comentarios dejarán de tener sentido

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados