ELCHE-ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Parri » Mar 14 Mar 2006 20:13

EL GUARDAMETA SUFRE MOLESTIAS EN SU RODILLA DERECHA

Aragoneses es duda para medirse al Albacete y Peragón podría reaparecer
Sergio Aragoneses se perfila como seria duda para la participación en el próximo partido de Liga ante el Albacete, a propósito de unos problemas que arrastra en su rodilla derecha. Según los servicios médicos del club ilicitano, el guardameta sufre una rotación forzada que afecta al ligamento interno y la pata de ganso. Por otra parte, Peragón podría recibir el alta médica, después de estar parado desde hace un mes.

"Se encuentra mejor de la afección de la bursa retrocalcánea, por lo que todo depende de las sensaciones de dolor que tenga en los gestos de flexión del tobillo derecho", señaló sobre la vuelta de Peragón.

Ambos jugadores se presentan dudosos en la incursión posible en el once titular. Además, según el parte médico facilitado, ha sido descartado totalmente Diego Trotta, que está en fase de vuelta al trabajo más intenso, después de una recaída en la cicatriz de su rotura del bíceps femoral derecho.

Por su parte, Pere Martí evoluciona favorablemente de su afectación del tendón intermedio, en el recto anterior de su cuádriceps derecho y ya ha empezado a trabajar con el grupo con la limitación del golpeo para evitar una recaída, por lo podría sumarse a la lista de bajas.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor PUNCHO » Mar 14 Mar 2006 20:49

parece ser que en elche no estan muy contentos con EL FARY
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=80816
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Mar 14 Mar 2006 21:06

PUNCHO, en su firma escribió:me parece que Aranda se va, y va a ser esta semana

Llevamos meses esperándo que se haga realidad. Cuando así sea brindaremos con algún caldo de la tierra. Amén.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Mar 14 Mar 2006 22:04

Espero que ganemos al Elche, porque sino Rubio sacará pecho ...

Las últimas retransmisiones televisivas en las que estuvo, aproveachaba la mínima para meter puyas e ir ganando puntos para volver al AB
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor -NoHe- » Mar 14 Mar 2006 23:00

Este partido lo tenemos que ganar si o si!!
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor John Wayne » Mié 15 Mar 2006 14:52

Noelia escribió:Este partido lo tenemos que ganar si o si!!

Esa misma frase la puse yo en el hilo del racing, y mira como acabó el partido. :,(
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Jue 16 Mar 2006 07:51

TIENE UNA ELONGACIÓN MUSCULAR EN EL MUSLO

Niño es seria duda para el choque contra el Albacete


Fernando Niño podría unirse, por molestias físicas, a la lista de bajas que tiene el club ilicitano para el compromiso de la próxima jornada, ante el Albacete. El andaluz sufrió un problema muscular durante el entrenamiento del martes en el que el equipo de Julián Rubio se midió al filial franjiverde.

"El jugador tiene una elongación muscular en la cara posterior del muslo. Está con mucho dolor y hay que ver lo que nos revelan las pruebas de imagen que le vamos a hacer. En principio está descartado para el domingo", dijo Juan Manuel Gutiérrez Viñuales, jefe de los servicios médicos del Elche.

El central franjiverde vendría a sumarse a las bajas de Diego Trotta y Martí, además de que se está a la espera de la evolución de Sergio Aragoneses, que tiene problemas en la rodilla derecha, y al que en las próximas horas se le va a realizar una ecografía.


Raúl Ivars, sí
Mientras, Raúl Ivars ha recibido el alta médica y podría entrar en la convocatoria para afrontar el compromiso ante el conjunto manchego, lo mismo que Peragón, quien podría entrar en la convocatoria.

"Ahora mismo estoy bien. Ya trabajo con el grupo, he hecho fútbol contra el Ilicitano y estoy preparado para lo que haga falta", comentó Raúl Ivars.
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Jue 16 Mar 2006 08:13

Santi se perfila como sustituto del sancionado Cañas ante el Elche
Ferrando dispone además de Buades y Mingo para cubrir la baja del sevillano El central albaceteño termina contrato y no piensa en retirarse del fútbol
JOSÉ LUIS ROYO/ALBACETE


Santi Denia podría ser la gran novedad del Albacete este sábado en el estadio Martínez Valero en el encuentro ante el Elche de Julián Rubio. El defensa albaceteño supliría de esta manera a David Cañas, que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Santi comentaba ayer sobre este tema que todavía no sabe nada «y hasta que no dé la convocatoria no lo sabré, pero a disposición estoy». Está claro que el cambio más lógico es el de Santi, que está entrando en todas las convocatorias, aunque no es menos cierto que Ferrando también puede echar mano de Buades o incluso del propio Migo volvería a la posición de central y Peña entraría en el lateral izquierdo, aunque esta opción es la que menos se contempla porque Mingo y Catalá son zurdos y esta temporada Ferrando ya ha desechado jugar con dos zurdos en el centro de la zaga. En este sentido, Santi comentó tras el entrenamiento que «habrá que esperar porque hay más compañeros para este puesto».

Pocos minutos

Santi, que no está teniendo demasiado minutos en la segunda vuelta es claro a la hora de enjuiciar esa falta de minutos. «No juego porque no me ponen, está claro que hay dos compañeros que están jugando y que lo están haciendo muy bien, cogimos la racha de cuatro victorias seguidas y el míster confió en ellos y lo único que te queda es intentar ayudarles y respetar a los compañeros». Eso a pesar de que el Alba es el cuarto equipo más goleado de la categoría. En este sentido sale en defensa de la retaguardia «porque cuando se es el equipo más goleado se piensa en los centrales y es todo el equipo, al igual que cuando no se marca se mira para los delanteros».

En la sesión de entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva se pudo observar un gran ambiente entre los jugadores mientras ejecutaban diversos juegos para ensayar los disparos a portería. Tras la dura derrota ante el Ferrol parece que los jugadores han superado el golpe, aunque Santi tiene claro que «son juegos de competencia entre dos grupos y se producen algunas risas», pero avisó de que la procesión va por dentro «porque después de estos últimos cuatro partidos en los que hemos perdido posibilidades, tampoco debemos estar muy alegres, aunque queda campeonato», confesaba el albaceteños que considera que «el ascenso está lejos, pero vamos a intentar ganar al Elche y luego ya veremos».

Lo que está claro es que el rival del sábado tiene como entrenador a un gran conocedor del Alba como es Julián Rubio, lo cual puede ser una ventaja para los alicantinos, sobre este asunto, Santi cree que «conoce al equipo, parece que a priori es mejor para él, pero nunca se sabe lo que puede pasar».
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Jue 16 Mar 2006 09:06

La baja de Fernando Niño creo que es una buena noticia para el ALBA... por otra parte si no juega Aragoneses (que me parece un mal portero) su sustituto es un viejo conocido........ Jesús Unanua....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Jue 16 Mar 2006 16:26

Para el que se vaya a desplazar a la localidad ilicitana, este es el precio de las entradas:

Fuente: Web Oficial del Elche C.F. SAD

Los precios de las entradas para presenciar el Elche CF SAD - Albacete BP SAD son los siguientes:

El Elche Club de Fútbol ha dispuesto los siguientes precios para el encuentro Elche CF SAD - Albacete BP SAD del próximo sábado 18 de marzo a las 18.30 horas:

40,-€ tribuna
30,-€ preferencia
15,-€ fondos y anillo
10,-€ niños (de 5 a 15 años)

Los aficionados del Albacete contarán con una taquilla en fondo sur (para ubicarse en el anillo del estadio). Precio de la entrada 15,-€.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Jue 16 Mar 2006 19:36

JuanLUX escribió:... por otra parte si no juega Aragoneses (que me parece un mal portero) su sustituto es un viejo conocido........ Jesús Unanua....


CONFIRMADA la baja de Aragoneses.... Unanua será su sustituto!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Jue 16 Mar 2006 20:29

JuanLUX escribió:
JuanLUX escribió:... por otra parte si no juega Aragoneses (que me parece un mal portero) su sustituto es un viejo conocido........ Jesús Unanua....


CONFIRMADA la baja de Aragoneses.... Unanua será su sustituto!!!

Pues Unanua en el partido de ida no estuvo mal. Me acuerdo que se le entrevistó en varios medios debido a su pasado blanco.
En aquel partido, aunque no sirvió de nada, marcó Gato en el descuento. A ver si vuelve a ver puerta el pequeño delantero alicantino.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Vie 17 Mar 2006 07:47

Santamaría: «El Elche ha tenido muchos baches, como nosotros»
El jugador del Alba, que puede ser titular ante los ilicitanos, señala que ambos equipos viven momentos parecidos Rechaza que hiciese un mal partido el domingo y piensa que el juego colectivo marca la actuación de los jugadores
Actuación: «Cuando el equipo funciona todos los que lo integran funcionan mejor».

Objetivos: «No se puede pensar en el ascenso estando a nueve puntos, ni tampoco en otro objetivo».

Juanlu, enfermo, no pudo entrenar con el grupo



Los jugadores del Albacete Balompié sigue preparando el encuentro de mañana en Elche. Hay varias dudas, en algunos casos por cambios forzosos como la sanción a Cañas, con Santi como máximo candidato a ser titular, y en otros casos puede haber permutas por decisión técnica. Una de estas últimas puede afectar a Santamaría.

El jugador dijo no saber nada: «No sé, yo no hago las alineaciones y no tengo ni idea» pese a lo cual aclara que le gustaría «cada partido estoy con ganas. Siempre que se me ha preguntado eso he dicho que tengo muchas ganas de jugar y de ayudar al equipo, porque lo necesita y porque nos hace falta ganar».

Después del partido que el Albacete disputó el pasado fin de semana, que acabó con derrota frente al Racing de Ferrol, casi todos los medios de comunicación criticaron la actuación del jugador del Alba, el jugador también tiene una opinión de su actuación: «Yo creo que no hice mal partido, el equipo no estaba demasiado bien y yo salí, intenté hacer lo mejor posible, intenté llevar balones arriba y alguno sí que perdí pero en general creo que no hice mal partido». Está claro que las actuaciones de los jugadores tienen mucho que ver con la racha que lleva el conjunto como bloque «sin duda» señala Santamaría, que añade: «Cuando el equipo funciona todos los que lo integran funcionan mejor, eso no cabe duda. Cuando el equipo estaba bien jugara el que jugara parecía que andaba bien y la verdad es que ahora se nota».

Cambiar la racha es ahora más complicado y la única solución es «con mucho trabajo y confiando en lo que el equipo está haciendo, si uno no tiene confianza en lo que está haciendo y lo que ha hecho hasta ahora no sirve de nada. Uno tiene que tener fe en uno mismo y en el equipo y saber que se pueden llevar las cosas para arriba».

Metas

En cuanto a las metas que puede tener ahora el Albacete , el jugador blanco señaló que «siempre que hemos pensado en ir más allá del fin de semana siempre trae consecuencias que no son agradables. Uno tiene que pensar siempre en el domingo y a raíz de ahí hacerse ilusiones. No se puede pensar en el ascenso estando a nueve puntos ni tampoco puede pensar en otro objetivo, se debe pensar que si ganamos esta semana tendremos opciones todavía, que matemáticamente todavía quedan muchos puntos».

La racha que ahora pasa el Albacete es negativa y es continuación de otra que fue positiva. A los jugadores les gusta más la regularidad. «Esto son rachas, a nosotros no nos gusta tener tantos altibajos pero en el fútbol pasa en ocasiones, lo suyo es tener una regularidad durante todo el año, no lo estamos consiguiendo pero lo que más cuesta es el final del año y si lo conseguimos ahora vamos a salir todos beneficiados» señaló el jugador.

Santamaría se va a enfrentar a un equipo en el que ha militado: «Estuve un año cedido allí y tuvo un sabor agridulce porque en principio me lesioné y después no contaba mucho para el míster, al final acabé jugando pero el equipo no realizó un buen año y tuve un mal sabor de boca».

El Elche, como el Alba, partió con aspiraciones y ahora está lejos de la cabeza, a dos puntos del Alba: «Ha tenido muchos baches, como nosotros, ha pasado unas rachas en las que todo el mundo le daba por favorito para ascender y después no. Están ahí como nosotros, seguro que tienen la ilusión también de ganar dos o tres partidos para meterse arriba»
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Vie 17 Mar 2006 11:51

Fuente: Diario AS

RAÚL MOLINA ES LA SORPRESA QUE PREPARA FERRANDO

(para el partido frente al Elche)



El Albacete continúa preparando el encuentro ante el Elche con la intención de sacar algo positivo del estadio Martínez Valero. Ferrando no ha desvelado todavía quién será el sustituto del sancionado Cañas, por lo que que Buades y Santi luchan por un puesto en el centro de la defensa. Además de en la zaga, el conjunto manchego también tiene problemas para ver puerta. Todo apunta a que Mario Bermejo seguirá siendo la referencia en ataque, pero no hay que descartar alguna sorpresa.

En este sentido, Raúl Molina podría tener su oportunidad . El jerezano llegó al Albacete en el mercado de invierno y, aunque ha jugado algunos minutos, todavía no ha sido titular. "Siempre me veo con opciones de jugar desde el inicio, independientemente de la falta de gol que pueda tener el equipo. Trabajo para jugar y estar preparado para intentar aprovechar mi oportunidad. De todos modos, esto de los goles son rachas y esperamos que este domingo, en Elche, empecemos la positiva".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ABBP » Vie 17 Mar 2006 12:44

¿¿¿¿¿Raúl Molina???????...





















...en fin...
:(
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados