Producción bufandas del Albacete Balompié.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Producción bufandas del Albacete Balompié.

Notapor Albafición » Lun 22 Feb 2010 20:51

Bueno pues como muchas veces se ha comentado la falta de material que en la ciudad de nuestro equipo, el otro me decidí a enviarle un mensaje a ¨deporforas¨, que ya nos ha hecho las camisetas retro del Alba.

Aquí tengo la respuesta de ¨deporforas¨
Hola,

Si, podríamos hacerlas.
Tendría que haber un mínimo de unas 50 o 100 al menos, pero no habría problemas en hacerlas.
Saludos y aguardo su respuesta.
Puede comunicarse a ventas@deporforas.com


Como bien pone, para que esta idea saliese adelante tendríamos que obtener un número entre 50/100.

Por eso abro este post, para que se comente a quienes a priori les parece una buena idea y así aunque no sea mucho podamos conseguir una buenas bufandas del Alba.

Aquí dejo la tabla que más o menos tendría que seguirse para que todo quedase más claro y así veamos el número de foreros que estarían dispuestos. Ya que tendríamos que obtener mas o menos un número de 50 bufandas como mínimo.

Usuario
Albaficion (Sí) (Número de bufandas: Dos) (No para hacerse, sino para una idea de la gente que quiere)
Última edición por Albafición el Vie 05 Mar 2010 18:38, editado 1 vez en total
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Notapor alynika » Lun 22 Feb 2010 23:33

A mí sí me parece buena idea, pero piensa en los derechos de explotación del escudo, hay equipos que hasta a sus propias peñas les deniegan el uso por eso, antes de empezar a pensar en hacerlas habría que hablar con el Club, aunque viendo el éxito que tiene el aficionado de a pié esta temporada....

Suerte, cuenta con un par de bufandas para mí si sale adelante ;-)
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor alicantinodelalba » Mar 23 Feb 2010 19:31

Cuenta conmigo, y te aseguro que llegariamos a las 50-100 bufandas.

Hacer una bandera chula tambien tendria acogida, la blanca esa que ponia ALBA me encantaba y no me pude hacer con una.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor ealba » Vie 05 Mar 2010 11:47

La gente se anima poco, bueno, pues yo quiero otras 2.

Ahora mismo hay 7.
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor lollipop » Vie 05 Mar 2010 12:55

Si se hacen, yo querría otro par de ellas.

Todo el mundo, todas las peñas.. se hacen bufandas de sus equipos, y utilizan el escudo de su equipo.. y no pasa nada. Al menos no debe de pasar.

No es lo mismo que se vendan bufandas con el fin de hacer negocio, que hacernos unas bufandas para nosotros, para uso personal.. de nuestro equipo.

Ademáss.. según está la situación, que el club no hace nada para sus aficionados. No será lo más lógico que los aficionados se busquen sus mañas...

Me parecería ya vergonzoso.. que el Albacete denuciara a un grupo de 20-30 ó 40 aficionados/abonados, por hacerse unas bufandicas.

Si.. ya se, no desconozco los aspectos burocráticos, los derechos de imagen y tal.. pero no creo que pasara nada.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor MaNNu » Vie 05 Mar 2010 13:22

John Travolta escribió:Me parecería ya vergonzoso.. que el Albacete denuciara a un grupo de 20-30 ó 40 aficionados/abonados, por hacerse unas bufandicas.


Lo que sería vergonzoso es que ni siquiera se interesasen en echar una mano para que esto saliese adelante a cambio de unos beneficios (por muy mínimos que fuesen) sabiendo que ellos no exponen nada en este tema, pero claro, como ganarían poquito dinero para los caprichos que hay que pagar, no merece la pena ni mirarlo... :angryfire:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Albafición » Vie 05 Mar 2010 15:05

Sí eso es lo que tendría que hacer, mas vale ser prevenido, asique me pondré en contacto con el club para que nos den permiso escrito para que no ocurran problemas si esto sale a delante.
Ahora la duda que tengo, es a ¿qué número tendría que llamar? imagino que al de la SEDE, gracias de antemano.
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Notapor yAhAyA » Vie 05 Mar 2010 15:20

Primero habría que hacer un modelo antes que una lista no?

Ya que nos ponemos yo siempre he querido una toalla de playa del Alba... :mrgreen:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Albafición » Vie 05 Mar 2010 15:23

Riquelme escribió:Primero habría que hacer un modelo antes que una lista no?

Ya que nos ponemos yo siempre he querido una toalla de playa del Alba... :mrgreen:

Lo primero creo que se debería hacer es pedir permiso al club.
Una vez que lo tengamos ,ya podríamos hacer un modelo y comentárselo a ¨deporforas¨. Y por supuesto,si se llega al número la idea podría salir adelante.
Es costoso pero por intentarlo no perdemos nada.
Saludos.
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Notapor ROVANIEMI » Vie 05 Mar 2010 16:21

Riquelme escribió:Primero habría que hacer un modelo antes que una lista no?

Ya que nos ponemos yo siempre he querido una toalla de playa del Alba... :mrgreen:


Yo quiero otra toalla y también una colcha para mi cama,una visa del Alba,unas zapatillas de estar por casa,una batín,un pijama,calzoncillos,etc....

Lo quiero todo del Alba.

:grin: :grin: :grin: :grin:

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ealba » Vie 05 Mar 2010 16:58

si no llegamos a las 50 requeridas en el escrito al club se le podria decir las que nos hacen falta para llegar, a ver si se las quieren quedar para vender o algo...
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor kaiser » Vie 05 Mar 2010 19:04

A mi me interesaria que me llevo llevando una del año la polca desde que intercambie la mia con un Ilicitano .
Si no es muy caro claro jaj
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor alicantinodelalba » Vie 05 Mar 2010 20:00

No hace falta que la hagan los amigos de deporforas, se pueden hacer perfectamente en seritec, o en alguna serigrafia de albacete.
Lo digo por comodidad, no tengo nada en contra de deporforas que conste.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor cost » Vie 05 Mar 2010 20:06

Otra cosa que se podria hacer seria poner carteles en el estadio o en las afueras del estadio los dias de partido informando de esto, y poner un telefono de contacto y la gente que quiera apuntarse que llame
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor Sergioalb » Vie 05 Mar 2010 20:22

alicantinodelalba escribió:No hace falta que la hagan los amigos de deporforas, se pueden hacer perfectamente en seritec, o en alguna serigrafia de albacete.
Lo digo por comodidad, no tengo nada en contra de deporforas que conste.


existen tiendas donde puedas serigrafiar lo que te de la gana? incluido simbolos y anuncios? me gustaria ponerme el de aitor en la camiseta del alba ya que solo tengo el de ccm.. :oops:
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados