ALBACETE BALOMPIÉ: 70 AÑOS.

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

ALBACETE BALOMPIÉ: 70 AÑOS.

Notapor aguila21 » Vie 05 Mar 2010 20:58

El próximo 1 de Agosto, dentro de menos de cinco meses nuestro querido club hace 70 años.

Parece poco comparado con otros equipos, pero es un hito en el deporte manchego.

Es una lástima que NADIE -si no me equivoco- haya dicho desde el Club que este año se celebran los 70 años. Otros clubes lo han hecho pero ¿a quien se le ha olvidado?.

No se ha fomentado ninguna campaña, no se ha creado ninguna web, no se ha hecho NADA.

Por desgracia, quizás sea el último decenio que cumpla el Club.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: ALBACETE BALOMPIÉ: 70 AÑOS.

Notapor jandro » Sab 06 Mar 2010 00:05

aguila21 escribió:El próximo 1 de Agosto, dentro de menos de cinco meses nuestro querido club hace 70 años.

Parece poco comparado con otros equipos, pero es un hito en el deporte manchego.

Es una lástima que NADIE -si no me equivoco- haya dicho desde el Club que este año se celebran los 70 años. Otros clubes lo han hecho pero ¿a quien se le ha olvidado?.

No se ha fomentado ninguna campaña, no se ha creado ninguna web, no se ha hecho NADA.

Por desgracia, quizás sea el último decenio que cumpla el Club.


Si no somos capaces de tener una web acorde a lo que se supone que es o era un club historico, mucho menos de crear una para celebrar su aniversario...además esto como tantas y tantas otras cosas deben de estar incluidas en el kit de NO PRIORITARIAS esto es un verdadero aburrimiento ni vemos resultados ni una pequeña esperanza a la que agarrarnos, he visto otras temporadas al equipo en situaciones como la de ahora en zonas de descenso y litigios económicos pero NUNCA tan desangelado como ahora, algo no me cuadra el ambiente es raro, raro, raro..........
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Sab 06 Mar 2010 00:23

Yo creo que hay que celebrar las cosas cuando tocan y, si no entendí la celebración del 60 Aniversario en el año 2000 tampoco entendería las del 70 ahora y máxime tal cual estamos.

Cada equipo hace lo que quiere, pero al igual que en los matrimonios, es tradicional celebrar las siguiente efemérides:

25 Años: Bodas de Plata
50 Años: Bodas de Oro
75 Años: Bodas de Brillantes
100 Años: Centenario

Sino estaríamos cada poco de "fiestas"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor sergio_ab » Sab 06 Mar 2010 01:06

Pues yo sí que "celebraría" nuestro 70 cumpleaños... a saber si llegaremos a los 75.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor pcmsmomom » Sab 06 Mar 2010 02:02

sergio_ab escribió:Pues yo sí que "celebraría" nuestro 70 cumpleaños... a saber si llegaremos a los 75.

Yo con poder decir que el Alba lleva existiendo 71 años, me doy con un canto en los dientes.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor Plofffnikov » Sab 06 Mar 2010 02:30

Pues yo creo que cualquier momento es bueno para presumir de historia de nuestro club, ya sea el 60, 70 u 84 aniversario..... De todas maneras no creo que se haga ningún acto, o exposición, o si se hace, se hablará del Alba a partir del Queso Mecánico, y las cuatro pinceladas de siempre.

Y ojo, el Alba es de los pocos equipos que no ha cogido la fecha de fundación del equipo de la ciudad mas antiguo y se la apropiado, si no nos quedarían unos 10 años para el centenario, de eso, entre muchísimas cosas, hay que estar orgullosos. Eso explica centenarios de Levante, Murcia, Sevilla..... O el de la misma RFEF el año pasado que fue una chufla. Se celebró un centenario en 2009 y ponía en el escudo de las camisetas fundada en 1913 :shock:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor aguila21 » Sab 06 Mar 2010 15:45

Lo que tiene que hacer el club es intentar que la afición esté "entretenida" con otra cosa.

Quizás si se hablara más del 70 aniversario se hablaría un poco menos de la desastrosa situación del equipo. No vendría mal una pequeña cortina de humo.

No se trataría de engañar a la afición, pero sí de que se hablara en los foros, en los bares, en la calle de otras cosas.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor The Punisher » Sab 06 Mar 2010 16:29

aguila21 escribió:Lo que tiene que hacer el club es intentar que la afición esté "entretenida" con otra cosa.

Quizás si se hablara más del 70 aniversario se hablaría un poco menos de la desastrosa situación del equipo. No vendría mal una pequeña cortina de humo.

No se trataría de engañar a la afición, pero sí de que se hablara en los foros, en los bares, en la calle de otras cosas.


A lo mejor los consejeros creen más necesario mantener reuniones con Hacienda, Seguridad Social, antiguos proveedores, posibles nuevos proveedores, posibles patrocinadores, empleados, etc, etc... que están pensando y pendientes de organizar unas cuchipandas pa desviar la atención sobre la realidad de nuestro club.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor alynika » Sab 06 Mar 2010 18:06

The Punisher escribió:
aguila21 escribió:Lo que tiene que hacer el club es intentar que la afición esté "entretenida" con otra cosa.

Quizás si se hablara más del 70 aniversario se hablaría un poco menos de la desastrosa situación del equipo. No vendría mal una pequeña cortina de humo.

No se trataría de engañar a la afición, pero sí de que se hablara en los foros, en los bares, en la calle de otras cosas.


A lo mejor los consejeros creen más necesario mantener reuniones con Hacienda, Seguridad Social, antiguos proveedores, posibles nuevos proveedores, posibles patrocinadores, empleados, etc, etc... que están pensando y pendientes de organizar unas cuchipandas pa desviar la atención sobre la realidad de nuestro club.


Aparte eso supondría más gastos todavía, y no están las cosas para ir regalando billetes, por pocos que sean, ya nos lo han demostrado....
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61


Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados