Producción bufandas del Albacete Balompié.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alynika » Vie 05 Mar 2010 22:46

Y porqué hacer "sólo" 50??? Si todos nos quejamos de que no hay bufandas en ningún sitio...

Al hacer 50 tienes un precio, al hacer 500 tienes otro más ventajoso...

El caso es que lo primero es llamar al Club a ver si se va a buscar algún lío, y después ya mirar diseños, calidades, medidas, pedidos etc, etc...


Y para venderlas no es muy difícil, se van ofreciendo a tiendas, la sede, centros comerciales, por ejemplo, eso es lo más fácil de conseguir xD
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor alicantinodelalba » Sab 06 Mar 2010 14:37

Sergioalb escribió:
alicantinodelalba escribió:No hace falta que la hagan los amigos de deporforas, se pueden hacer perfectamente en seritec, o en alguna serigrafia de albacete.
Lo digo por comodidad, no tengo nada en contra de deporforas que conste.


existen tiendas donde puedas serigrafiar lo que te de la gana? incluido simbolos y anuncios? me gustaria ponerme el de aitor en la camiseta del alba ya que solo tengo el de ccm.. :oops:


Como poder se puede, hay dos modalidades creo, una en vinilo, que es de baja calidad, pero sale algo economico, y otra en cliché, que es mas caro, pero tiene mas calidad.
Todo es preguntar.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor alynika » Sab 06 Mar 2010 18:04

alicantinodelalba escribió:
Sergioalb escribió:
alicantinodelalba escribió:No hace falta que la hagan los amigos de deporforas, se pueden hacer perfectamente en seritec, o en alguna serigrafia de albacete.
Lo digo por comodidad, no tengo nada en contra de deporforas que conste.


existen tiendas donde puedas serigrafiar lo que te de la gana? incluido simbolos y anuncios? me gustaria ponerme el de aitor en la camiseta del alba ya que solo tengo el de ccm.. :oops:


Como poder se puede, hay dos modalidades creo, una en vinilo, que es de baja calidad, pero sale algo economico, y otra en cliché, que es mas caro, pero tiene mas calidad.
Todo es preguntar.


El cliché es el diseño, no el tipo de impresión ;-)
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Albafición » Sab 06 Mar 2010 21:45

Bueno sobre lo de los diseños se tendrían que poner una serie de ellos, solo para hacerse una idea de lo que podría ser.
Yo con la ayuda de una persona ajena al foro, hice estos bocetos, mirarlos y comentáis.
Si no os gustan, o queréis cambiar algo, decirlo sin problema ( ya que son simples bocetos)

http://img408.imageshack.us/img408/9384/abdelantera.jpg
http://img191.imageshack.us/img191/7567/abtrasera.jpg

http://img717.imageshack.us/img717/6427 ... ntera2.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/108/abtrasera2.jpg

Saludos.

Estoy intentando ponerme en contacto con el club, si tengo alguna noticia, os comento.
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Notapor Sergioalb » Dom 07 Mar 2010 00:01

alynika escribió:
alicantinodelalba escribió:
Sergioalb escribió:
alicantinodelalba escribió:No hace falta que la hagan los amigos de deporforas, se pueden hacer perfectamente en seritec, o en alguna serigrafia de albacete.
Lo digo por comodidad, no tengo nada en contra de deporforas que conste.


existen tiendas donde puedas serigrafiar lo que te de la gana? incluido simbolos y anuncios? me gustaria ponerme el de aitor en la camiseta del alba ya que solo tengo el de ccm.. :oops:


Como poder se puede, hay dos modalidades creo, una en vinilo, que es de baja calidad, pero sale algo economico, y otra en cliché, que es mas caro, pero tiene mas calidad.
Todo es preguntar.


El cliché es el diseño, no el tipo de impresión ;-)


mmm..interesante en el corte ingles o en decathlon se podrá hacer? o en que tipo de tiendas? si sabeis el nombre..
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor alicantinodelalba » Dom 07 Mar 2010 13:04

alynika escribió:
alicantinodelalba escribió:
Sergioalb escribió:
alicantinodelalba escribió:No hace falta que la hagan los amigos de deporforas, se pueden hacer perfectamente en seritec, o en alguna serigrafia de albacete.
Lo digo por comodidad, no tengo nada en contra de deporforas que conste.


existen tiendas donde puedas serigrafiar lo que te de la gana? incluido simbolos y anuncios? me gustaria ponerme el de aitor en la camiseta del alba ya que solo tengo el de ccm.. :oops:


Como poder se puede, hay dos modalidades creo, una en vinilo, que es de baja calidad, pero sale algo economico, y otra en cliché, que es mas caro, pero tiene mas calidad.
Todo es preguntar.


El cliché es el diseño, no el tipo de impresión ;-)


Ya lo se, por eso sale mas caro no, porque al tener que hacer el cliche lo que pagas es ese cliche no?
Y tengo entendido que al hacerlo en vinilo, al no tener que hacer cliche, sale mucho mas economico, pero es de calidad baja. (es una pegatina, que varias veces se me ha despegado).
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor alynika » Dom 07 Mar 2010 19:14

Sobre los diseños me gusta el primer fondo con las segundas letras jejejeje.

El vinilo si sale bueno y la prenda es buena aguanta bastante, si es malo dura lo que pueda aguantar, también hay que mirar la etiqueta antes de lavar, que parece una tontería pero aguantan las prendas más si haces las cosas bien xD

El cliché es la impresión, y cada color es otro cliché, eso hay que tenerlo muy encuenta también porque los colores encarecen.

Por cierto, es una buena iniciativa, yo tenía pensado hacerla aunque claro, a lo grande (1000 bufandas, gorras, banderas, etc) para sacar algo de beneficio para el Club, lo que pasa esque como esta directiva se preocupa tanto por nosotros, pues dejé de interesarme...
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor John Wayne » Dom 07 Mar 2010 19:24

alynika escribió:El cliché es el diseño, no el tipo de impresión ;-)

O_O :shock: :shock: :shock:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor alynika » Dom 07 Mar 2010 19:59

John Wayne escribió:
alynika escribió:El cliché es el diseño, no el tipo de impresión ;-)

O_O :shock: :shock: :shock:


Verdad, tengo mis dudas cada vez que leo eso :oops: :oops: :oops:
Échanos una mano ;-)
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor alser » Dom 07 Mar 2010 21:28

la verdad sq me parece vergonzoso y bastante triste que tengamos que estar nosotros diseñando porductos de nuestro equipo porque no haya nada que podamos comprar.esto no pasa ni en un equipo de tercera....
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Albafición » Lun 08 Mar 2010 18:22

Muy buenas, por ahora estoy pidiendo presupuesto en varias páginas importantes que se especializan en la producción de ese tipo de bufandas.

-Por ahora, he recibido un par de emails, con posibles presupuestos sobre la producción de las bufandas.
Como bien se ha dicho antes, se pueden distingir dos tipos de bufandas, de raso y la acrílicas, aquí os dejo los datos que he obtenido de bufandas de raso.
Imagen
Como podéis ver, eso son ejemplos de bufandas de raso.

-Además también he recibido el presupuesto que tiene generar 50 ó 100 de ellas, como podéis ver en la siguiente imagen.
Imagen


-Por otra parte, aquí os dejo otro mensaje que he recibido y a priori puede salir mucho mas barato que por la otra empresa.
****** buenas tardes, para el diseño que me envías:
Vemos que son dos caras distintas por lo que entonces para no encarecer la bufanda el tejido ideal es el satén, en raso sublimado, ya que fabricarlas a doble cara en otro tejido sería bastante más caro.
Otro tema que visualizamos es el equipo de club no de una peña, por lo que necesitamos la autorización para su utilización legal, cuestión indispensable para nuestra compañia.
Una vez dispongas de la autoriación estaremos encantados de poder fabricar dicho diseño.
Como aproximación podemos hablar de sobre 5,75 € unidad más impuestos.
En otro tejido a una sola cara hablaríamos de entorno a 4,5€+ impuestos.

Saludos,


Estamos a la espera de contactar con el club, para obtener un permiso escrito.

PD: Estamos hablando sobre este diseño, aunque es una posible opción. http://img717.imageshack.us/img717/6427 ... ntera2.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/108/abtrasera2.jpg
Por supuesto todavía se pueden poner diseños y podríamos seleccionar uno en común.

------------------------------------------------------------------------------------------------
La principal diferencia entre los dos tipos de bufandas, es que en las de raso se puede estampar por ambos lados de la bufanda, además de que es a todo color y tiene la posibilidad de incluir imágenes fotográficas.
Sin embargo en las acrílicas solo puede ser impresa una cara, además tiene un máximo de 8 colores, http://www.fansports.net/productos/deta ... estadio-hd.

Saludos y espero respuesta.
Última edición por Albafición el Lun 08 Mar 2010 19:37, editado 2 veces en total
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Notapor John Wayne » Lun 08 Mar 2010 18:47

Ojo con la legalidad del uso de la imagen del Alba, ya que es una marca registrada y como tal hay que respetarla. Os aconsejo que os hagáis con un permiso por escrito de la entidad para evitar cualquier tipo de problema.
Pensad sin ir más lejos el caso del himno, y otros similares sobre merchandising no autorizado. El mundo del fútbol está lleno de reclamaciones de esa índole.

En cuanto a lo que preguntaba alynika, el cliché es la película que se utiliza para la estampación, sea en negativo o en positivo (según el tipo de reproducción utilizado). Para que lo entiendas mejor, es como el negativo de los ya extintos carretes de fotos. Muchas empresas de artes gráficas también le llamarán cliché (por abreviar, o no especificar tanto) a todo el conjunto de pre-impresión, es decir, al cliché o fotolito y a las pantallas (en el caso de serigrafía) o planchas (en el caso de ofset). Pero el diseño siempre viene antes del cliché, no puede sacarse un cliché si no hay diseño.

Espero haber aclarado tus dudas. Un abrazo. ;-)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor lollipop » Lun 08 Mar 2010 20:43

Sinceramente, sin ánimo de molestar, comentar que el diseño que presentas Albafición no me atrae demansiado. Es sólo mi iponión, espero no molestar.

Pero estoy segurisimo.. que si el Club aprueba el poder realizar las bufandas.. alguno de los diseñadores del foro estaría encantado de deleitarnos con alguna de sus obras maestras a la hora del diseño de bufandas.

Primero el permiso del Club.. y luego.. seguramente lloverán los diseños.
O eso espero de "ellos"....


PD: lo suyo son bufandas en raso a doble cara.



Muchas gracias por mover esta iniciativa Albafición.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Albafición » Lun 08 Mar 2010 20:45

John Travolta escribió:Sinceramente, sin ánimo de molestar, comentar que el diseño que presentas Albafición no me atrae demansiado. Es sólo mi iponión, espero no molestar.

Pero estoy segurisimo.. que si el Club aprueba el poder realizar las bufandas.. alguno de los diseñadores del foro estaría encantado de deleitarnos con alguna de sus obras maestras a la hora del diseño de bufandas.

Primero el permiso del Club.. y luego.. seguramente lloverán los diseños.
O eso espero de "ellos"....


PD: lo suyo son bufandas en raso a doble cara.

Claro, no ocurre nada, eran ejemplo de los que posiblemente se pueda hacer si recibimos la autorización del club.
Saludos!

Muchas gracias por mover esta iniciativa Albafición.

Gracias, no ocurre nada, son meros ejemplos de lo que se podría desarrollar siempre y cuando se tenga la autorización del club.
Saludos y gracias por los comentarios! :forzaalba:
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Notapor ealba » Lun 08 Mar 2010 23:29

pues a mi el diseño en el que pone siempre fieles no me disgusta para nada, se podría poner algún detalle dorado al igual que las camisetas....
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados