Real Madrid Castilla-Albacete 16-09-2006 19:00h (RMTV)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Sab 16 Sep 2006 15:45

He oido en un medio de comunicación que la Real estará por ahí entrenando, por lo que puede que los que estén allí antes de la hora, no se aburrirán.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor piraña » Sab 16 Sep 2006 19:48

mierda....
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Juanda » Sab 16 Sep 2006 20:16

Partido cochambroso, esperemos que solo sea un lapsus, que haya sido porque la ciudad deportiva se nos de mal y nada mas, y que la semana que viene jueguen con mas ganas para meterle una goleada al Vecindario.

La segunda(BBVA) es lo que tiene, el Alba nunca habia ido por debajo en el marcador en las 4 jornadas, y el Castilla nunca habia ido por delante, Parri no puede ser el unico que meta goles en el Alba, y hace falta un banda derecha que sepa centrar y chutar. Hasta el momento habia ido bien porque siempre los partidos iban de cara, hay que saber jugar cuando se va perdiendo, no se puede jugar como han jugado los ultimos 20 minutos, parecia que ibamos ganando, balones atras, toquecitos... hay que comerse la otra porteria!!

Pero bueno una derrota, no pasa nada de nada, hay que olvidarla y ya esta.

Eso si, el portero del Castilla tendria que haber sido expulsado en la jugada de Biagini. Hay un Penalti descarado a Juan Carlos, el primer gol del Castilla, cuando la tocan de Cabeza el que marca esta adelantado, esta al lado de Buades pero por delante, y el arbitro no nos pitaba ni una falta a favor, estaba atufao, se puede decir que hoy no hemos tenido suerte.

Que viva la feria!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Rorschach » Sab 16 Sep 2006 20:21

A mi, en el campo, no me ha parecido penalti. Juan Carlos es el que pone de su parte para tropezar con el defensa. Veremos por la tele.

El árbitro era muy malo. La gente se lo comía. No sé si había fuera de juego en el gol, como comentáis, pero todo sea dicho, hay un par de fueras de juego, que se quedaban jugadores blancos en posición clara de gol, que los ha pitado y no parecía.
Rorschach
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié 05 Abr 2006
Reputación: 0

Notapor Juanda » Sab 16 Sep 2006 20:26

Rorschach escribió:A mi, en el campo, no me ha parecido penalti. Juan Carlos es el que pone de su parte para tropezar con el defensa. Veremos por la tele.

El árbitro era muy malo. La gente se lo comía. No sé si había fuera de juego en el gol, como comentáis, pero todo sea dicho, hay un par de fueras de juego, que se quedaban jugadores blancos en posición clara de gol, que los ha pitado y no parecía.


Te lo digo yo que los he visto repetidos, en el segundo tiempo solo se ha equivocado en dos fueras de juego, el del primer gol que era y no lo ha pitado, y otro que si ha pitado y que no era. Pero los que han protestado tanto eran fuera de juego todos.
El penalti, coño!! le ha quitado la bota, le ha pisado dentro del area y le ha sacado la bota del pie... ¿¿como se hace para poner de tu parte para que te pisen y te quiten la bota??? hasta los de RMTV se han sorprendido, por cierto la tia que comentaba desde banquillos estaba tonta o borracha o no ha visto un partido de futbol en su vida ¡¡¡que repelente!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Rorschach » Sab 16 Sep 2006 20:28

Juanda escribió:
Te lo digo yo que los he visto repetidos, en el segundo tiempo solo se ha equivocado en dos fueras de juego, el del primer gol que era y no lo ha pitado, y otro que si ha pitado y que no era. Pero los que han protestado tanto eran fuera de juego todos.
El penalti, coño!! le ha quitado la bota, le ha pisado dentro del area y le ha sacado la bota del pie... ¿¿como se hace para poner de tu parte para que te pisen y te quiten la bota??? hasta los de RMTV se han sorprendido, por cierto la tia que comentaba desde banquillos estaba tonta o borracha o no ha visto un partido de futbol en su vida ¡¡¡que repelente!!!

La chica de RMtv es mu mala. Tiene un pase de lo otro.
Rorschach
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié 05 Abr 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Sab 16 Sep 2006 21:41

Recien llegado de Valdebebas poco que añadir a lo que comentais... En mi opinión el Castilla no ha ganado el partido... ha sido el Alba el que ha dejado de hacerlo.... Después de una primera parte prometedora y de un gol del inspirado Parri... no se puede salir en el segundo tiempo a "verlas venir" y convencidos de que el partido se ganaba solo... Nos faltó "matar" el partido cuando pudímos hacerlo... Esperemos que Ferrando les enseñe la lección a los nuestros...

El Madrid Castilla flojo.... ganó por deméritos del ALBA..

En lo positivo me quedo una semana más con el buen tono que muestran nuestros dos laterales... Bueno y Alegre así como con la seriedad de Noguerol que se vacía en defensa ayudando tanto en el centro como por la banda..

En lo negativo:
- Cámara entra a destiempo muchas veces, y tal y como le pasó frente al Málaga se carga con tarjetas en jugadas sin trascendencia en el centro del campo... cosa que luego le le limita mucho en defensa..
- Ferrón lucha mucho pero a veces se le va la olla y se olvida de que juega en la banda derecha... dejando a Diego Alegre "vendido"... En ataque está claro un partido más que no tiene desborde ni centro ninguno...
- Barkero... flojo... muy flojito... mucha técnica pero incapaz de irse de su par..
- Gato ..... Nulo, cero.... este chico se ha diluido por completo...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Sab 16 Sep 2006 21:44

Del Madrid al cielo ... eso es lo que pensábamos cuando marcó el Alba y en seguida vino a nuestra mente el Vecindario. Hasta llegar el gol, el Alba manejaba el balón y llevó el ritmo del partido, una vez que marcó, entregó el balón al Castilla, situación que Ferrando proclamó por activa y por pasiva que no debía ocurrir.

Este partido se tenía que haber ganado y no por el juego demostrado por el Alba, que fue muy poco, sino por el poco juego demostrado por el Castilla. Su portero se mostró muy inseguro en los despejes por alto y la banda izquierda del Madrid era un coladero, de hecho en el descanso cambiaron a Mata, pero Ferrón no supo aprovecharlo, sin mencionar la cantidad de ocasiones que se iba por el centro y dejaba su banda huérfana. Cámara sigue haciendo faltas absurdas que le suponen tarjetas innecesarias. Parri estuvo bastante bien y luchador, para mí el mejor del equipo. Del resto, poco más, Noguerol bastante serio pero me gustaría ver los goles por la tele, porque todos han sido balones al área por el centro, la lacra del año pasado. No sé si la ausencia de Santi habrá tenido que ver, pero es el primer partido que se pierde. David Sanchez estuvo bien y voluntarioso, pero debe pedir más el balón, tiene calidad y debe asumir más responsabilidades, tiene que ayudar a mantener el balón.

Es preocupante la falta de gol del equipo, es cierto que el Alba lleva varios goles, pero en cuanto se ha ido por detrás, no ha existido capacidad de reacción. No se pueden depender de los goles de Parri.

Al final del partido, el único jugador que tuvo el detalle de saludar a los seguidores del Alba que nos habíamos desplazado a ver el partido, fue Alvaro Cámara.

Esto es algo que no entiendo, si el equipo quiere que la afición apoye, deberían por agradecer a los aficionados su apoyo ... El presidente, el entrenador y el capitán, deberían tomar nota .... A todos nos fastidia perder, pero más dolido se va el que ha tenido que hacer 300 km y le quedan otros 300 de vuelta, no olvidemos que mientras que unos cobran, otros están poniendo dinero de su bolsillo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Sab 16 Sep 2006 23:52

Diego Alegre ha estado algo impreciso cuando el Alba estaba perdiendo. Valbuena sigue teniendo un tema pendiente con las salidas por alto. Prácticamente no se ha desbordado por las bandas y los cambios no mejoraron nada. Gato salió revolucionado y no aportó nada, Barkero más de lo mismo y Azkorra no fue el revulsivo de otras ocasiones.

Los chilenos no sirven ni para estar en el banquillo? Al margen de Biagini y Azkorra no tenemos más delanteros?, para mí Gato es mediapunta ...

Se ha lesionado Santi y sale Buades ... que todavía no está en forma y no ofrece garantías ... casualidad o no, hoy los dos goles han sido por el centro.
Si se lesiona un delantero a quién tenemos?
Si se lesiona David Sanchez quién dirigirá al equipo?

Creo que la plantilla es muy justita y hay determinadas posiciones que no tienen recambio ... o el que existe, ofrece da muy poca confianza por la calidad demostrada hasta el momento.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Dom 17 Sep 2006 12:21

Mira que pasó inadvertido Gato, que de todos los periódicos digitales que he leido en Internet, sólo en la Verdad lo han puesto en los cambios, ni siquiera en la Tribuna ponen que ha salido .... :grin:

Por cierto, que en La verdad dicen que había 5000 espectadores ... :shock:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Dom 17 Sep 2006 12:48

Coincido, a grandes rasgos, con el análisis de JuanLUX. Solo hacer la precisión de que Buades estuvo en los dos fregaos y que me parece que un portero que sobrepasa el 1,90 debería ser el amo y señor de su area.
Con esto no quiero cargar las tintas sobre nadie, ya que la segunda parte fue mala a todos los niveles. Pero un equipo se hace desde atrás (Ferrando dixit) y por ahí se nos fue el partido de ayer. Máxime cuando no es que tengas excesivo gol que digamos.....

Por cierto, que por problemas técnicos Real Madrid TV no conectó hasta el min. 15 de partido aprox. Tuvimos que vivir el gol de Parri en directo via radio.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Delcani » Dom 17 Sep 2006 13:42

Mal partido del Alba ayer en Valde-rancho...exceso de confianza y relajación que pagamos al final. Con el 0-1 se pudo machacar al Castilla y no se hizo, me figuro que Ferrando algo tendrá que ver. Arbitraje lamentable para los dos equipos, pero si hubo algún perjudicado claro ese fue el Albacete, fue impepinable el penalti a Juan Carlos, pero como siempre el cagonazo del trío arbitral pudo más.
Por lo demás un placer coincidir con varios foreros para animar en la medida de nuestras posibilidades al Alba.
Escasísima representación albaceteña en la grada, muy mal si el equipo aspira a algo y no tiene detrás afición..y tiempo para feria hay de sobra, ayer yendo el Alba colíder, máximo goleador e invicto se esperaba mucha más gente apoyando, pero parece que "vende más" ir a Murcia. Ojo, que aquí el club tiene mucha culpa.
Eso fue todo en el futbolín Alfredo Di Stefano.
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor cerrarelarmario » Dom 17 Sep 2006 13:48

Ayer quedo claro que cometemos los mismos errores que el año pasado,4 goles en contra,3 de cabeza y un penalty.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Electrik » Dom 17 Sep 2006 13:59

Tenemos que trabajar mucho, ni antes eramos muy buenos ni ahora somos tan malos
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Dom 17 Sep 2006 14:06

Los goles del partido de ayer en un mini-mini-resúmen (como siempre) de CMT:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados