Jugadores Mercenarios

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lázaro_Carreter » Mar 02 Mar 2010 01:59

mercenarios no lo se.
lo que sí se es que son una auténtica.....

Imagen
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor Parri » Mar 02 Mar 2010 13:34

kinace escribió:Yo la situación la comparo con los coches. A un Ferrari no puedes pedirle que rinda bien en un camino al igual que a un quad no puedes pedirle hacer kilómetros en autovía. A Merino no puedes pedirle que dé su mejor fútbol en la banda. Ni a Tarantino en el lateral, ni a Callejón en la banda, ni a Stuani sólo y abandonado, ni a Verza en la categoria de 2ª división (en segunda B quizá si), ni a Sousa e Hidalgo cruzándose cada diez segundos etc etc. O Julián se pone las pilas y coloca a cada jugador como le corresponde o seguiremos viendo jugadores que no rinden y frustrados por no poder dar más de si (que las cosas no son lo que parecen, que al Ferrari por mucho que le pises en camino patina).


Estoy deacuerdo contigo no se le puede dar un ferrari a alguien que no tiene ni idea de conducir, pq lo mas probable es que se estrelle con èl.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Plofffnikov » Dom 07 Mar 2010 22:39

:angryfire:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor forza alba » Lun 08 Mar 2010 11:17

teniamos que aparecer en la ciudad deportiva en plan cerro del espino a ver las risas que se echan estos gandules
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor Lázaro_Carreter » Lun 08 Mar 2010 11:39

xose escribió:teniamos que aparecer en la ciudad deportiva en plan cerro del espino a ver las risas que se echan estos gandules


Mal Xose, muy mal, con Julian tiene que ser todo con amor. Con mucho amor
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor Plofffnikov » Lun 08 Mar 2010 15:19

xose escribió:teniamos que aparecer en la ciudad deportiva en plan cerro del espino a ver las risas que se echan estos gandules

+1
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor aguila21 » Lun 08 Mar 2010 16:13

Plofffnikov escribió:
xose escribió:teniamos que aparecer en la ciudad deportiva en plan cerro del espino a ver las risas que se echan estos gandules

+1


Pienso lo mismo, pero en vez de ir en plan ejecutivos matones, ir en plan gañanes, que esos dan más miedo.

Ahora en serio, +1 en toda regla, la cosa no está para bromas pero sí para sustos: Asustar a los jugadores.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor Lázaro_Carreter » Lun 08 Mar 2010 17:14

A ver si aprendiesemos del capi del Valladolid....

EL CAPITÁN DEL VALLADOLID ASEGURA QUE "NOSOTROS ECHAMOS A MENDILIBAR"


Marcos explota tras la última derrota: "Soy partidario de apartar a algunos jugadores

El capitán del Real Valladolid, Alberto Marcos Rey, se ha mostrado hoy "partidario de dejar de lado" a los jugadores de la plantilla vallisoletana que "no" demuestran en el "verde" que se están "jugando la vida".

"¿Dejarlos de lado? Sí, soy partidario. Y si yo soy el primero, a mí. No quiero amigos, igual que ellos tampoco me deberían de querer a mí. Sólo quiero un tío que el domingo se juegue la vida por mí", ha comentado el lateral izquierdo, en declaraciones a los periodistas.

"No quiero amigos, igual que ellos tampoco me deberían de querer a mí"
Ha señalado que, si se lo pide el club, daría nombres, dado que ha considerado que, si no, sería "un hipócrita". Para él, hay "muchos" jugadores de la plantilla vallisoletana que "no son conscientes" de lo que supone para la ciudad que el Real Valladolid descienda a Segunda (ocupa la decimoctava posición con veinte puntos en su casillero).

"No es lo mismo que vengan, con todos mis respetos, Las Palmas, o el Real Madrid o el Athletic Club de Bilbao, que para la ciudad, los medios de comunicación o la hostelería supone mucho. He bajado una vez y he visto la diferencia", ha añadido.

"De nosotros dependen 300.00 o 350.000 personas. Mucha gente, incluso yo, que puede quedarse sin cobrar y que muchas familias se tengan que ir al paro"
En este sentido, Marcos ha recalcado: "De nosotros dependen 300.00 o 350.000 personas. Mucha gente, incluso yo, que puede quedarse sin cobrar y que muchas familias se tengan que ir al paro porque con nuestra actitud y nuestra cobardía podamos bajar a Segunda".

"Ya les he dicho que no quiero a nadie. A mi sólo me vais a tener en el verde. No quiero compañeros y mis amigos me los busco yo. Al final me voy a quedar aquí y no quiero que me marquen, ni me señalen con el dedo. Siento los colores y siento el Valladolid. Hay más de once que también y lo único que tenemos que hacer es correr", ha dicho.

Según ha explicado, lo que ahora Marcos pretende es que "todo el mundo esté fastidiado en el vestuario y que vengan a entrenar asqueados y el que se vaya, que lo haga después de haber estado dos meses mal".

"Yo quiero venir aquí a entrenar y no quiero ni sonrisas, ni lágrimas. No me valen. Quiero que hasta me desprecien, igual que yo les voy a despreciar"
"Es muy fácil venir aquí a entrenar, haces lo que te gusta y fuera. No quiero que sea una convivencia fácil. Yo quiero venir aquí a entrenar y no quiero ni sonrisas, ni lágrimas. No me valen. Quiero que hasta me desprecien, igual que yo les voy a despreciar. Son dos meses y el que lo quiera tener claro, lo tiene que tener claro", ha apuntado.

"Por lo pronto, que el verde sea un alivio, en el que voy a estar agusto, voy a correr y voy a trabajar. Eso es lo que yo quiero, lo demás no sé. Aquí los culpables, los jugadores, y yo el primero", ha comentado.

Marcos ha incidido en que la culpa de la situación del conjunto vallisoletano reside en los jugadores y "no" en el anterior técnico, José Luis Mendilibar, y el actual, Onésimo Sánchez, a los que hay que "dejar aparte".

"Cuando estaba Mendilibar porque está plantilla no era de las características de Mendilibar. Echamos a Mendilibar, y le echamos nosotros. Viene Onésimo que es más de toque-toque, con muchas cosas de las cosas que tenía Mendilibar, pero sí le da algo más de criterio al balón. Ahora no queremos el balón. Si no queremos el balón y no queremos correr, qué hacemos aquí", ha reflexionado.



El capitán del Real Valladolid ha dejado claro que la solución pasa por "hacer sentir al contrario que te estás jugando la vida". "No reírte de un contrario como que es inferior a ti, cuando no hemos demostrado, ni a nosotros mismos, lo que nos estamos jugando. Ayer -en la derrota cosechada ante el Athletic Club de Bilbao (2-0)- nos tenemos que venir no con tres, con siete tarjetas cada uno", ha declarado.

"Nos quedan trece jornadas. Si de verdad queremos, ahora tenemos dos partidos complicados, pero luego jugamos contra muchos equipos que no me creo que sean superiores, ninguno, que cobren más, a lo mejor, pero eso lo tengo que demostrar en el verde. No vale que yo esté aquí hablando y llegue el domingo y me vaya por la pata de abajo", ha manifestado.

Asimismo, Alberto Marcos Rey ha reiterado que le gusta "ir con la cabeza bien alta" y dar "todo" lo que tiene, para "por lo menos salir al campo y poner un poquito de por favor".

"Prefiero jugar mal, pero que se dé todo el corazón ahí. Nos está matando el que no demostremos, ni a nosotros mismos, que nos jugamos la vida. Y lo dejamos pasar, y una jornada más que pierdes y nos mata eso. Demasiado poco nos han chillado los aficionados", ha concluido

* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor Krisalis » Lun 08 Mar 2010 17:24

aguila21 escribió:
Plofffnikov escribió:
xose escribió:teniamos que aparecer en la ciudad deportiva en plan cerro del espino a ver las risas que se echan estos gandules

+1


Pienso lo mismo, pero en vez de ir en plan ejecutivos matones, ir en plan gañanes, que esos dan más miedo.

Ahora en serio, +1 en toda regla, la cosa no está para bromas pero sí para sustos: Asustar a los jugadores.


AL ESTILO EL TIO DE LA VARA?? Te juro que lo he pensado y no he podido reprimir la risa "a ver donde está Blanco...¿tu eres Blanco?..ven aqui un momento..." más de uno se merece un varazo.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor aguila21 » Lun 08 Mar 2010 20:53

Krisalis escribió:
aguila21 escribió:
Plofffnikov escribió:
xose escribió:teniamos que aparecer en la ciudad deportiva en plan cerro del espino a ver las risas que se echan estos gandules

+1


Pienso lo mismo, pero en vez de ir en plan ejecutivos matones, ir en plan gañanes, que esos dan más miedo.

Ahora en serio, +1 en toda regla, la cosa no está para bromas pero sí para sustos: Asustar a los jugadores.


AL ESTILO EL TIO DE LA VARA?? Te juro que lo he pensado y no he podido reprimir la risa "a ver donde está Blanco...¿tu eres Blanco?..ven aqui un momento..." más de uno se merece un varazo.


Fijate, entrar veinte tíos con azadones, legonas y un par de picos, escupiendo en el suelo y buscando a los jugadores como comadrejas.

Te aseguro que algún jugador correría como nunca en su vida.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor yugo uds » Lun 08 Mar 2010 21:04

Y si aparecemos con un camion de huevos?. Quiza alguno capte el mensaje a lo password.Estoy seguro que otros no
yugo uds
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 28 May 2009
Ubicación: Ande me dejen la mujer y el chiquillo.
Reputación: 7

Notapor forza alba » Lun 08 Mar 2010 21:22

yugo uds escribió:Y si aparecemos con un camion de huevos?. Quiza alguno capte el mensaje a lo password.Estoy seguro que otros no

:grin: :grin:

en serio no veria descabellado si perdemos contra el Celta ir a cantarle las 40 algun dia :angryfire: :angryfire:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor ABBP » Lun 08 Mar 2010 22:03

Impresionantes las declaraciones del jugador del Valladolid. :shock:
Está claro que esas declaraciones también se ajustan a nuestra realidad.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Lennon_ab » Lun 08 Mar 2010 22:06

A ver, lo de cantar las cuarenta es una tontería porque a esa gente se la suda, pero no me digas que no sería gracioso ver correr a Verza con un tio detras con la boina hasta los parpados y con las manos con unos callos que se puede encender cerillas... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Vamos a tomarlo con humor porque sino, en serio, que es para llorar
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor aguila21 » Lun 08 Mar 2010 22:18

Yo tengo huevos de sobra para tirarles huevos a los jugadores. ¿porqué no hacemos una quedada? :grin:
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados