doble rasero en el foro

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

¿creeis que se miran los nicks a la hora de amonestar?

NO. sea quien sea el que la hace la paga
17
63%
SI. No son lo mismo los datiles que los tomatiles
10
37%
 
Votos totales : 27

doble rasero en el foro

Notapor Lázaro_Carreter » Lun 08 Mar 2010 17:47

¿creeis que hay doble rasero a la hora de amonestar a los usuarios?


Denunciado por BelmonteWatch el Lun Mar 08, 2010 5:28 pm. Expira: Jue Mar 18, 2010 5:28 pm
Motivo: De las Normas del Foro:

Los comentarios alusivos a la labor del equipo de moderación que ignoren los canales dispuestos para el contacto conllevan amonestación.
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor MaNNu » Lun 08 Mar 2010 18:03

No. Esa amarilla está muy bien sacada pues es algo que está bien especificado en las normas del foro.

Es sencillo, solo hay que leerlas y acatarlas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Rolzz » Lun 08 Mar 2010 18:30

Pues yo voy a opinar sobre la encuesta, y sobre mi voto.

Pienso que Si, se miran y mucho los nicks. En este, como en todos los foros, en el momento que el cuadro de mandos hace amistades personales, la imparcialidad se suele dejar un poco de lado. Es normal y comprensible.

Y no me digan que CarlosBelmonte.com es imparcial, porque sinceramente, no lo es.

Y especialmente se es benévolo con los 2º nicks o clones, si no están permitidos, no lo están para nadie.

Pero bueno, es una opinión como otra cualquiera.

Saludos.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor Lázaro_Carreter » Lun 08 Mar 2010 19:07

MaNNu escribió:No. Esa amarilla está muy bien sacada pues es algo que está bien especificado en las normas del foro.

Es sencillo, solo hay que leerlas y acatarlas.


yo no digo que la mia no sea justa, si así lo pone en las normas bien puesto está pero creo que llamarse HDP,payaso.... NUNCA y digo NUNCA puede ser castigado de la misma manera.
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor aguila21 » Lun 08 Mar 2010 20:49

Hubo otro foro, en su día hermano de CarlosBelmonte que desapareció, entre otras cosas por el doble rasero, ocultación de verdades y algún que otro petardo que malmetió y calentó el ambiente.

Los creadores de ese foro, decidieron dar fin a un bonito proyecto, y todo se fué al garete de una forma lastimosa. (En parte yo también tuve culpa).

Es por ello que estos temas hay que tratarlos con cuidado, y me parece muy peligroso abrir un post para esto.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: doble rasero en el foro

Notapor JuanLUX » Lun 08 Mar 2010 21:32

N. del Admin: En las últimas 22 horas, la moderación de estos foros ha recibido un total de ¡¡31!! denuncias sobre mensajes o comportamientos de los usuarios. Ayer se banearon a tres miembros por insultar grave y reiteradamente a jugadores o al entrenador del Albacete y hacer caso omiso a una primera advertencia. En estos momentos quedan 6 o 7 denuncias sobre otros tantos mensajes aún por tratar. Este foro será lo que los usuarios quieran que sea. Si quereis que nos quedemos solos o le echemos el cerrojazo pues así será.

Por otra parte solo os pido una reflexión, si los resultados de un equipo de fútbol, por muy parte de ti que este sea, os llevan a algunos a perder los papeles de esta forma no quiero ni imaginar que comportamiento podriais tener ante los verdaderos problemas de la vida.

Al usuario que comenta que hay doble rasero o usuarios clones le invito personalmente cuando quiera a que me demuestre lo que afirma y también pongo a su disposición por si los quiere analizar todos los registros de acceso al foro.

Vosotros vereis donde quereis que lleguemos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Plofffnikov » Lun 08 Mar 2010 22:44

Ya lo dije una vez, en el foro hay que hacer como Fernando Hierro, pegar sin que te vea el colegiado :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor ABBP » Lun 08 Mar 2010 22:52

Lázaro_Carreter escribió:
MaNNu escribió:No. Esa amarilla está muy bien sacada pues es algo que está bien especificado en las normas del foro.

Es sencillo, solo hay que leerlas y acatarlas.


yo no digo que la mia no sea justa, si así lo pone en las normas bien puesto está pero creo que llamarse HDP,payaso.... NUNCA y digo NUNCA puede ser castigado de la misma manera.


Esta mañana no se ha llamado absolutamente a nadie "HDP". El comentario era bien distinto y además ha sido editado como a los 40 segundos.

Yo entiendo que se me haya amonestado, ya me he disculpado tanto en público como en privado. Lo que hagan los demás me da exactamente igual.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor elquesomecanico » Lun 08 Mar 2010 23:32

Pues mirad yo creo que un foro tiene dueños, que pagan la pasta que vale el alojamiento y el nombre de dominio y ponen de su parte el mantenimiento y en un foro se hace lo que a sus dueños les sale de las narices. Y me parece muy normal, el día que se cobre a los usuarios por participar podremos reclamar, pero entretanto los dueños pueden gestionar su propiedad como les salga de las narices.

Igualmente, y puesto que usar el foro no es una obligación, los usuarios podemos participar o no hacerlo.

Un foro no es la calle pública, es un soporte que conlleva gastos y quien paga los gastos tiene perfecto derecho a decidir según le salga de las narices lo que se consiente en el foro.

Aparte de lo cual estos debates no llevan a nada bueno y para muestra un botón: la mera apertura de este debate infringe una norma del foro y debería ser motivo de advertencia y en el caso concreto del usuario que lo abre, de expulsión por acumulación de advertencias...

Como el usuario no ha sido apercibido (probablemente porque el administrador se ha dado cuenta de que conlleva expulsión y no ha querido que el tema vaya a mayores) cuando otro usuario sea apercibido por cuestionar en público la labor de la moderación podrá reivindicar agritos que la moderación otorga trato de favor al usuario Lázaro Carreter pues lo sanciona por algo que a este usuario no le supuso amonestación alguna.

Los foros de internet deben regirse ante todo por un principio de buena fé y confianza recíproca. De lo contrario son ingobernables para la moderación y fuente de disputas entre usuarios.

Esa buena fe implica que la moderación flexibilice la aplicación de las normas o las adapte a menudo a las circunstancias pero tambiñen que los usuarios lo asuman y asuman también que la justicia estricta convertiría a los foros de internet en algo imposible de gestionar y a los moderadores a erigirse en magistrados de tribunal.

En todos los foros hay amigos y enemigos y la moderación no es ajena a tales cosas. Y como esto no es un tribunal, sino un espaciop de convivemcia al amigo se le trata con más indulgencia que a otros, algo normal en la vida cotidiana. Valga otro ejemplo:

Si un amigo accidentalmente me rompe un faro del coche minimizo el problema y buscamos un apaño. Si un desconocido me rompe accidentalmente un faro del coche primero lo mando a zurrir mierdas y luego me hace papeles para el seguro aunque tenga que rellenarlos a ostias.

Una grave discusión con un amigo puede solucionarse con dos cervezas, una grave discusión con un simple conocido puede acabar para siuempre con cualquier forma de relación social.

Un foro no es un tribunal y los moderadores no son jueces. Un foro es un espacio de convivencia y los moderadores solo las personas que intentan poner un mínimo orden. Y como espacio de convivencia, al igual que no se dispensa el mismo trato al amigo que al desconocido en la vida real tampoco se le dispensa en los foros, lo cual es normal y humano y aunque acaso no debiera ser, el caso es que es, en este foro y en todos.

Y me parece normal y sensato, y una parte de la vida cotidiana y de la sociabilidad humana. Forma parte dela convivencia el hecho de que tenemos amigos a los que no tratamos como desconocidos ni en un foro, ni en la calle.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Mar 09 Mar 2010 09:28

Claro que hay doble rasero, sobre todo por el tema como lo ha explicado elquesomecanico, pero es lógico en algo así.

De hecho, es normal actuar así con foreros como Parri y roldi (no me acostumbro al ABBP :mrgreen: ) pues son dos foreros que llevan mucho tiempo aquí y muchos mensajes y, que yo recuerde, nunca han dado problemas ni han levantado de más la voz, entonces creo que con gente que te ha dado una confianza y te ha demostrado unas cosas, buenas, hay que abrir un poco la mano ante un error suyo puntual, no lo puedes tratar igual que uno que lleve cuatro días y en dos te haya montado ya barullo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados