Producción bufandas del Albacete Balompié.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor sergio_ab » Lun 08 Mar 2010 23:52

A mi el diseño tampoco me parece feo, de todas formas y como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito.

En el caso de hacerse las bufandas, no se podrían hacer 2 diseños distintos? Así la gente podría elegir.

Un 10 para los que mueven hilos para que la gente tenga su bufanda del Alba.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor Albafición » Lun 08 Mar 2010 23:55

No os preocupéis, son solo simples diseños, el día que tengamos la autorización del club, ya empezaremos a movernos para crear diseños, etc.
Saludos.
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Notapor JuanLUX » Mar 09 Mar 2010 00:01

Si al final se obtiene el pertinente permiso del club y se pueden producir esas bufandas yo también estaría interesado siempre que en los diseños no se incluyan imágenes que no sean el escudo del Alba; arengas grandilocuentes tipo "Hasta la muerte" o "Siempre fieles" o frases en latín o italiano como "Forza ..." u otras...

Un ¡¡Aupa Alba!!!, Alba o Albacete Balompié junto al escudo es para mi más que atractivo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alser » Mar 09 Mar 2010 00:08

yo tambien pienso lo mismo,creo que lo ideal seria una bufanda sencilla con los colores de nuestro equipo el escudo y el nombre del equipo,para mi ese tipo de bufandas me encantan.habia una que era con bandas anchas negras y blancas que era muy bonita
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor alynika » Mar 09 Mar 2010 00:13

John Wayne escribió:Ojo con la legalidad del uso de la imagen del Alba, ya que es una marca registrada y como tal hay que respetarla. Os aconsejo que os hagáis con un permiso por escrito de la entidad para evitar cualquier tipo de problema.
Pensad sin ir más lejos el caso del himno, y otros similares sobre merchandising no autorizado. El mundo del fútbol está lleno de reclamaciones de esa índole.

En cuanto a lo que preguntaba alynika, el cliché es la película que se utiliza para la estampación, sea en negativo o en positivo (según el tipo de reproducción utilizado). Para que lo entiendas mejor, es como el negativo de los ya extintos carretes de fotos. Muchas empresas de artes gráficas también le llamarán cliché (por abreviar, o no especificar tanto) a todo el conjunto de pre-impresión, es decir, al cliché o fotolito y a las pantallas (en el caso de serigrafía) o planchas (en el caso de ofset). Pero el diseño siempre viene antes del cliché, no puede sacarse un cliché si no hay diseño.

Espero haber aclarado tus dudas. Un abrazo. ;-)


Las mías estaban aclaradas, aunque bastante mezcladas xDDD

Si essssque hace tiempo que no hago merchan y se me olvidan cosas, como Lui, me hago viejo :grin: :grin:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor MaNNu » Mar 09 Mar 2010 09:12

Pues a mí me encanta el diseño de las dos caras, pero claro, supongo que habrá que medio contentar a todo el mundo :mrgreen:

Yo también me apuntaría a pillarme alguna, para aumentar la colección un poco.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Mar 09 Mar 2010 13:59

Hombre yo también querría aunque habría que ver primero el diseño, claro. :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Lennon_ab » Mar 09 Mar 2010 20:06

Contad conmigo, aunque la verdad que yo las preferiria de las de la tela de toda la vida, no de raso, pero que si al final salen de raso tambien la comprare
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor alynika » Mar 09 Mar 2010 23:50

Lennon_ab escribió:Contad conmigo, aunque la verdad que yo las preferiria de las de la tela de toda la vida, no de raso, pero que si al final salen de raso tambien la comprare


Lana, verdad?? Ahora hay un material llamado "hilo", que no llega a picar tanto como la lana de toda la vida, pero es muy calentica en invierno (las de BS son así, tipo italianas) y creo recordar que eran más baratas que las de raso, pero también son sólo a una cara, para poner un simple ALBACETE y alguna combinación bonita de colores sirve, y son cómodas de llevar al cuello y en la muñeca :bye;
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Lennon_ab » Mié 10 Mar 2010 00:29

alynika escribió:
Lennon_ab escribió:Contad conmigo, aunque la verdad que yo las preferiria de las de la tela de toda la vida, no de raso, pero que si al final salen de raso tambien la comprare


Lana, verdad?? Ahora hay un material llamado "hilo", que no llega a picar tanto como la lana de toda la vida, pero es muy calentica en invierno (las de BS son así, tipo italianas) y creo recordar que eran más baratas que las de raso, pero también son sólo a una cara, para poner un simple ALBACETE y alguna combinación bonita de colores sirve, y son cómodas de llevar al cuello y en la muñeca :bye;


Ahá!! esque para ser sincero, las de raso me parecen algo cutres, y yo por ejemplo soy joven, pero a mi padre no lo veo con una bufanda de raso

Y otra cosa, por favor nada de mensajes en latin ni hasta la muerte, simplemente un Albacete BP o algo asi, unos escudicos a cada lao y arreando, que es una bufanda para que lleve cuanta más gente mejor
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: Producción bufandas del Albacete Balompié.

Notapor Albafición » Vie 12 Mar 2010 20:45

Buenas noticias.
Esta tarde sobre las 8 he ido a la Sede del club, y he estado hablando con el Jefe de prensa, a simple vista me ha comentado que no habría problema alguno, que por si el fuese nos daba el certificado hoy mismo, pero que hablaría con Ferre, para corroborarlo.
Por esto el Lunes recibiremos la respuesta, y si se acepta (que es lo más seguro) recibiremos con el mensaje el escrito que nos permita la producción de las bufandas.
Saludos, y en los próximos días os comentaré que tal va la cosa.
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Re: Producción bufandas del Albacete Balompié.

Notapor Stuani_18 » Vie 12 Mar 2010 21:36

Albafición escribió:Buenas noticias.
Esta tarde sobre las 8 he ido a la Sede del club, y he estado hablando con el Jefe de prensa, a simple vista me ha comentado que no habría problema alguno, que por si el fuese nos daba el certificado hoy mismo, pero que hablaría con Ferre, para corroborarlo.
Por esto el Lunes recibiremos la respuesta, y si se acepta (que es lo más seguro) recibiremos con el mensaje el escrito que nos permita la producción de las bufandas.
Saludos, y en los próximos días os comentaré que tal va la cosa.

Buenisimas noticias, haber si tenemos suerte y dal el si
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: Producción bufandas del Albacete Balompié.

Notapor lollipop » Vie 12 Mar 2010 22:09

Albafición, date por rerererereputeado... apuntate todas las reputaciones que quieras.

Muchas Gracias.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Producción bufandas del Albacete Balompié.

Notapor Albafición » Vie 12 Mar 2010 23:01

John Travolta escribió:Albafición, date por rerererereputeado... apuntate todas las reputaciones que quieras.

Muchas Gracias.

Jajaja :grin:
Muchas gracias por los apoyos, en cuanto sepa algo os lo comunico, pero como bien dije lo mas posible es que se puedan desarrollar sin problema, ya entonces abriría otro post y comentaría la idea de como podría organizar todo.
Saludos, :bye;
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Re: Producción bufandas del Albacete Balompié.

Notapor Lennon_ab » Vie 12 Mar 2010 23:17

+50 macho :bufanda:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados