Balo

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Balo

Notapor domin_ab » Mar 09 Mar 2010 23:24

bueno edito este tema para saber si alguien ha visto la sorpresa preparada a Balo(mitico entrenadorde as categorias inferiores del albacete) por sus hijos en la television de Castilla la Mancha, en el que ha salido hablando Andres Iniesta de este pedazo de entrenador que quien lo conozca solo tendrá palabras buenas para el,se que no va mucho con el futbol este tema pero ver algo asi de bonito aunque nuestro club este en crisis y ver feliz a alguien que ha sentido tanto el alba como el,ami parecer merecia una mención. Un saludo a todos :forzaalba:
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Notapor elopinador » Mar 09 Mar 2010 23:26

A mi me lo han contado desde Albacete, ya que, por desgracia, donde vivo no puedo coger CMT y la verdad que Balo es una persona muy querida en mi familia porque gracias al fútbol hemos vivido con él algunos de los momentos más duros de su vida.

Es una bellísima persona que se merece todo mi cariño y respeto. Le deseo lo mejor del mundo.

Un fuerte abrazo Balo!
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor Orfeo » Mar 09 Mar 2010 23:32

Yo también he visto el programa y me alegro mucho por Él, ya que su hijos se han marcado un detalle del que es gran merecedor. Si hubiese más Balos en el mundo dentro y fuera del fútbol, la vida podría ser maravillosa. Grande Balo!
Orfeo
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1166
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 46


Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados