Una imagen vale más que mil palabras

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Una imagen vale más que mil palabras

Notapor Impar » Lun 07 Dic 2009 01:34

Imagen

http://miguelangelvara.blogspot.com/ escribió:A veces un pequeño detalles supone un gran gesto. Una imagen define mejor a un hombre que miles de palabras. Una acción ejemplifica todo un proyecto.Por eso, tuve que retratar lo que sucedía en la noche del miércoles en el estadio del Levski de Sofía.

Allí, el Villarreal había ganado 0-2 y se había clasificado para la siguiente fase de la Europa League. El hecho tenía su importancia porque los amarillos lo tenían crudo tras perder en Roma y, además, no habían ganado un partido lejos de casa ni en Liga, ni en Copa, ni en Europa. Vamos, que era un momento de alegría y festejo para todos y más para el que pone la pasta en el Submarino.

Por eso, lo que la lógica indicaba es que Fernando Roig y José Manuel Llaneza, presidente y consejero delegado amarillos, alma y cuerpo del Villarreal, estuvieran radiantes, bajaran al vestuario y compartieran la alegría con jugadores y técnicos. Era lo suyo, lo normal, aprovechar uno de los pocos momentos de felicidad que la temporada ha brindado de momento a los castellonenses. Y no digo que era momento de sacar pecho y pavonearse porque eso no va con el carácter de los dirigentes del Villarreal.

Pero de ahí a que los dos mandatarios y el hijo del presidente, el tercer elemento en la trilogía de poder de la entidad, se encerraran en una cabina de prensa, cuando ésta ya estaba desierta, para intentar ver por Internet el Betis-Villarreal B, va un mundo. Y precisamente fue eso lo que hicieron, huyeron de cámaras y alegrías y en el silencio de lo anónimo sacaron el portátil y se sentaron a ver qué hacía su filial.Servidor, que andaba rezagado escribiendo, me quedé alucinado al ver la escena y cómo lo vivían y se enfadaban cuando llegaron los goles béticos.

Habían pasado página del éxito europeo para centrarse en el filial, en su equipo de Segunda. Se contarían con una malo los dirigentes que hicieran de corazón algo así, incluso habrá muchos que ni sabrán diez jugadores de su filial o dónde juegan cada jornada. Pero eso no ocurre en el Villarreal, donde el proyecto es el proyecto y tan importante es un equipo como el otro.

Lo que vi en Sofía, lo que enseña esta foto que les hice robándoles un segundo de su privacidad, es la mejor muestra de cómo funciona este Villarreal, cómo lo viven sus dirigentes y lo absolutamente distinto que es todo en esa entidad. Luego, muchos se preguntan cuál es el secreto de su éxito, como ese modesto club de funcionamiento familiar de un pequeño pueblo de Castellón se codea con los grandes de Europa…

Para mí, el gesto que presencié en Sofía responde a todas esas preguntas.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor elopinador » Lun 04 Ene 2010 02:04

Fantástico. Son el ejemplo de nuestro fútbol
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor David Jane » Jue 11 Mar 2010 02:23

Yo de mayor quiero ser como el Villarreal. O como Homer. Amarillo.
David Jane
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 0

Notapor Lázaro_Carreter » Jue 11 Mar 2010 10:19

Os contaré una anecdotas de Fernando Roig...

El día del villareal B cuando subía al futbol con mi padre y mi tío saltó la duda de que ocurriría en el hipotético caso de que finalizada la temporada el Villareal "A" ocupase puestos de descenso a 2ª división y el Villareal "B" ocupase puestos de ascenso a primera división. Cada uno elucubró sus opiniones y llegamos al campo, y al dirigirnos a nuestro asiento, pasamos por la lado de Fernando Roig que estaba en preferencia, abajo del palco justo al lado de la camara que hay en el centro del campo en la grada de preferencia y ni corto ni perezoso le dije: ¿Fernando, puedo preguntarle una duda que nos acaba de surgir? Le conté la duda, nos dijo que si el "A" baja arrastra al equipo filial,haya quedado como haya quedado en la tabla y estuvimos allí charlando con él como 20 minutos de los Mario,Matilla,Rubén etc,etc. Y dijo... si yo estuviese tan tranquilo y contento con el "A" cómo lo estoy con los chiquillos....

Un tío 10
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: Una imagen vale más que mil palabras

Notapor 1000 » Sab 13 Mar 2010 16:46

Así se hacen los equipos de presente y futuro
1000
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 828
Registrado: Sab 18 Abr 2009
Ubicación: Madrid
Reputación: 14


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados