Real Madrid Castilla-Albacete 16-09-2006 19:00h (RMTV)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Don Quijote » Dom 17 Sep 2006 14:17

La combinación Valbuena - Buades, ha resultado letal para el Albacete.

En el primero de los goles, al margen del fuera de juego del jugador del Madrid, no le puede robar así la cartera a Buades pero el mayor culpable es Valbuena, cómo le puede rematar de cabeza desde el área pequeña después de botar el balón, porque encima, no fue ni un centro de rosca que remtara directamente.

En el segundo de los goles, Buades no sirvió ni para estorbar, cuando seguro que era más alto, (más fuerte no lo dudo) que el rematador.

Con los añitos que tiene Valbuena, no creo que cambie ahora, pero por su forma de juego que consiste en agarrarse a los palos no vaya a ser que se los roben, no beneficia en nada a la defensa del equipo y volvemos, y volveremos a los problemas del año pasado.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Dom 17 Sep 2006 14:18

JuanLUX escribió:Los goles del partido de ayer en un mini-mini-resúmen (como siempre) de CMT:



Gracias por el vídeo Juanlux, porrque después de la derrota del Alba, sé lo que te ha costado ver la tele y las noticias ... :silbando:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor _SouRoN_ » Dom 17 Sep 2006 16:32

no se... leyendoos a veces parece que ya no somos los mismos que la semana pasada estabamos invictos y parecia que nos saldriamos.

es cierto que el partido lo perdimos nosotros, que en la segunda parte se cometieron muchos fallos; el primero y mas importante fue meternos en el juego del castilla, cuando en la primera habiamos jugado a nuestro futbol; y luego pues si, tenemos ahi al señorito buades que tela... pero bueno, es un partido, 3 puntos, ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos.

por ahi he leido que nos falta gol... psche, llevamos 7 goles en 4 jornadas, no creo que sea una mala media goleadora. evidentemente precisamos de un delantero goleador, pero mientras podamos seguir tirando de los goles "de segunda linea"

el domingo llega un nuevo partido y ahora es en casa, donde no podemos dejar que vuelen puntos. ahi si podremos ver si lo del espejismo fue lo de ayer, o el espejismo han sido los tres primeros partidos y medio de la temporada.

yo sigo teniendo fe en este equipo y en que podemos hacer una buena temporada. :wink:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Tiembla Europa » Dom 17 Sep 2006 17:51

vaya cabreo, lo vi en la pantalla de la feria con el cubata en ristre

bonita forma de joderme la tarde

:,(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Dom 17 Sep 2006 18:14

Lui escribió:Por cierto, que por problemas técnicos Real Madrid TV no conectó hasta el min. 15 de partido aprox. Tuvimos que vivir el gol de Parri en directo via radio.


¿¿Problemas técnicos??

Más bien limitaciones..... tendriais que ver como un minuto antes de comenzar el encuentro desmontaban la única cámara que tenían a pie de campo y la subían a toda prisa a la grada para comenzar la retransmisión.....

Normal que estuvieran 10-15 minutos sin imágenes... bastante corrió el pobre cámara con el cacharro a cuestas..... :grin: ¿y este es el mejor club del mundo?... Por cierto, memorable también el del marcador electrónico que, cuando el árbitro ya había pitado el final de la primera parte.... se afanaba en corregir el reloj del luminoso que marcaba minuto 43 :shock:

El reloj del colegiado iba bien, pero..... ¿qué harían los del videomarcador para que en el minuto 46 marcara 43? :D

No me extraña que el amigo Delcani defina esto como un futbolín ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Dom 17 Sep 2006 19:13

JuanLUX escribió:
Lui escribió:Por cierto, que por problemas técnicos Real Madrid TV no conectó hasta el min. 15 de partido aprox. Tuvimos que vivir el gol de Parri en directo via radio.


¿¿Problemas técnicos??

Más bien limitaciones..... tendriais que ver como un minuto antes de comenzar el encuentro desmontaban la única cámara que tenían a pie de campo y la subían a toda prisa a la grada para comenzar la retransmisión.....

Normal que estuvieran 10-15 minutos sin imágenes... bastante corrió el pobre cámara con el cacharro a cuestas..... :grin: ¿y este es el mejor club del mundo?... Por cierto, memorable también el del marcador electrónico que, cuando el árbitro ya había pitado el final de la primera parte.... se afanaba en corregir el reloj del luminoso que marcaba minuto 43 :shock:

El reloj del colegiado iba bien, pero..... ¿qué harían los del videomarcador para que en el minuto 46 marcara 43? :D

No me extraña que el amigo Delcani defina esto como un futbolín ;)


:shock:
:mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Mariwini » Dom 17 Sep 2006 19:34

personalmente no me preocupa demasiado.el castilla necesitaba ganar y tambien es logico que se vinieran arriba,a parte de que el campo es mas pequeño de lo normal y que en la alineacion estaba buades :silbando: :grogui: ...
ahora a pensar en el vecindario..y a ver si fuera posible que vieramos la primera goleada de la temporada..a favor si es posible : p

ya que juanlux se lo curra tanto con las estadisticas,es simple anecdota,pero el año del ascenso ultimo en la 4ª jornada llevabamos 8 puntos y la primera derrota fue en la 5ª jornada.este año llevamos 9 puntos(nos sobra uno x DD) y la primera derrota ha sido en la 4ª jornada.y precisamente esa derrota fue con el xerez, con el que nos la jugamos en copa del rey el miercoles...y todo despues de un mundial de futbol...yo no creo en las casualidades...pero¿casualidad? :tongue: :bufanda: :bufanda2: :forzaalba: :forzaalba:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Rorschach » Dom 17 Sep 2006 20:16

Pues para mi que se coló con el reloj en el primo tempo
Rorschach
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié 05 Abr 2006
Reputación: 0

Notapor lary » Dom 17 Sep 2006 23:34

Suricato escribió:Mira que pasó inadvertido Gato, que de todos los periódicos digitales que he leido en Internet, sólo en la Verdad lo han puesto en los cambios, ni siquiera en la Tribuna ponen que ha salido .... :grin:

Por cierto, que en La verdad dicen que había 5000 espectadores ... :shock:



Pues en las ediciones escritas sale en todas las crónicas y eso que jugo 10 minutos. Yo creo que salió nervioso al ser el primer partido que jugaba y en tan poco tiempo tampoco pudo hacer mucho. Pero creo que le debería dar más minutos para que coja más confianza porque puede aportar mucho.
De hecho, en los entrenamientos es de los que mejor lo hace y en la pretemporada yo los partidos que jugó fue de los que más me gustaron por calidad y por todo.
Por cierto, este año se le acaba el contrato y me parece que como no juegue otro mas de los jugadores que nos vienen bien y que se nos va a ir...
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor Suricato » Lun 18 Sep 2006 08:03

lary escribió:

Pues en las ediciones escritas sale en todas las crónicas y eso que jugo 10 minutos. Yo creo que salió nervioso al ser el primer partido que jugaba y en tan poco tiempo tampoco pudo hacer mucho. Pero creo que le debería dar más minutos para que coja más confianza porque puede aportar mucho.
De hecho, en los entrenamientos es de los que mejor lo hace y en la pretemporada yo los partidos que jugó fue de los que más me gustaron por calidad y por todo.
Por cierto, este año se le acaba el contrato y me parece que como no juegue otro mas de los jugadores que nos vienen bien y que se nos va a ir...


Es difícil salir 10 minutos y hacerlo bien, es mucha presión porque se trata de demostrar en muy poco tiempo que mereces un hueco en el equipo.

Si no juega, tendrá difícil su renovación y le puede pasar lo que a muchos jugadores este año, que incluso tuvieron problemas para encontrar equipo.

Es un jugador que necesita minutos y si quieres que haga algo, necesita al menos 30 minutos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor lary » Lun 18 Sep 2006 09:25

Suricato escribió:
lary escribió:

Pues en las ediciones escritas sale en todas las crónicas y eso que jugo 10 minutos. Yo creo que salió nervioso al ser el primer partido que jugaba y en tan poco tiempo tampoco pudo hacer mucho. Pero creo que le debería dar más minutos para que coja más confianza porque puede aportar mucho.
De hecho, en los entrenamientos es de los que mejor lo hace y en la pretemporada yo los partidos que jugó fue de los que más me gustaron por calidad y por todo.
Por cierto, este año se le acaba el contrato y me parece que como no juegue otro mas de los jugadores que nos vienen bien y que se nos va a ir...




Es difícil salir 10 minutos y hacerlo bien, es mucha presión porque se trata de demostrar en muy poco tiempo que mereces un hueco en el equipo.

Si no juega, tendrá difícil su renovación y le puede pasar lo que a muchos jugadores este año, que incluso tuvieron problemas para encontrar equipo.

Es un jugador que necesita minutos y si quieres que haga algo, necesita al menos 30 minutos.



Pero digo lo de que se va a ir, porque me han comentado que tiene algún que otro equipo de segunda división.
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Lun 18 Sep 2006 11:07

Leo en Las Chiribitas de La Tribuna lo siguiente:

Chiribitas de La Tribuna de Albacete escribió:Por cierto, que los periodistas que acudieron el sábado a Madrid a cubrir el partido sólo encontraron dificultades por parte del club madridista.

Parecia mayormente un encuentro de máximo riesgo entre el Madrid y el Barcelona. Vamos, que se pasaron más de tres pueblos.

A lo mejor es el efecto Capello que tan buen resultado le está dando al Madrid.


Hummm... ¿qué pasaría? A ver si algún forero más informado nos cuenta algo... Lo que si es cierto es que lo de mandarnos a la última puerta del "tendido de sol " del futbolín... y hacernos pagar 15€ es ya toda una declaración de intenciones de lo "subidito" que se lo tiene "el mejor club de fútbol del mundo"...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Rorschach » Lun 18 Sep 2006 11:47

JuanLUX escribió:Leo en Las Chiribitas de La Tribuna lo siguiente:

Chiribitas de La Tribuna de Albacete escribió:Por cierto, que los periodistas que acudieron el sábado a Madrid a cubrir el partido sólo encontraron dificultades por parte del club madridista.

Parecia mayormente un encuentro de máximo riesgo entre el Madrid y el Barcelona. Vamos, que se pasaron más de tres pueblos.

A lo mejor es el efecto Capello que tan buen resultado le está dando al Madrid.


Hummm... ¿qué pasaría? A ver si algún forero más informado nos cuenta algo... Lo que si es cierto es que lo de mandarnos a la última puerta del "tendido de sol " del futbolín... y hacernos pagar 15€ es ya toda una declaración de intenciones de lo "subidito" que se lo tiene "el mejor club de fútbol del mundo"...

Ya os vale, con lo bien que se estaba en la sombra. Lo vuestro es vicio :sunny:
Rorschach
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié 05 Abr 2006
Reputación: 0

Notapor lollipop » Lun 18 Sep 2006 12:51

Bueno.. acabo de ver las imagenes del partido por primera vez, y clarisimo el fuera de juego en el primer gol madridista...

Aunq la cagada entre Buades y Valvuena es de miedo, xDDD.....
Y en el segundo gol: "Buades, que hay que ir a por el balón, no esperar a que el jugador rival kiera pasar por encima de tí.... :-x "


Seguimos segundos. La semana que viene un rival "asekible", veremos si podemos seguir arriba.

Una cura de humildad nunca viene mal, y cuanto antes mejor....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Delcani » Lun 18 Sep 2006 23:10

JuanLUX escribió:Leo en Las Chiribitas de La Tribuna lo siguiente:

Chiribitas de La Tribuna de Albacete escribió:Por cierto, que los periodistas que acudieron el sábado a Madrid a cubrir el partido sólo encontraron dificultades por parte del club madridista.

Parecia mayormente un encuentro de máximo riesgo entre el Madrid y el Barcelona. Vamos, que se pasaron más de tres pueblos.

A lo mejor es el efecto Capello que tan buen resultado le está dando al Madrid.


Hummm... ¿qué pasaría? A ver si algún forero más informado nos cuenta algo... Lo que si es cierto es que lo de mandarnos a la última puerta del "tendido de sol " del futbolín... y hacernos pagar 15€ es ya toda una declaración de intenciones de lo "subidito" que se lo tiene "el mejor club de fútbol del mundo"...


Ya te dije que abulta más el himno de Plácido Domingo que ellos...,
de todas formas la ciudad deportiva del Madrid nos da mala suerte.
:bufanda:
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados