MARCHA BLANCA (14/03/10 - 16:15H. En la Fuente del Parque)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

MARCHA BLANCA (14/03/10 - 16:15H. En la Fuente del Parque)

Notapor lollipop » Jue 11 Mar 2010 16:20

Ya se que esto estaba en el otro hilo del foro.. pero abro este nuevo hilo para que todo em mundo pueda verlo. Ya que creo que el otro hilo era para proponer iniciativas y comentarlas. Y esta ya es una iniciativa en firme, y según he podido escuchar en ABTeve.. convocada por la Federación de Peñas del Albacete Balompié.

Imagen

Según comentan.. además de cada entrada que cada socio podrá obtener gratuitamene para asistir al Belmonte, el Albacete Balompié entregará en torno a 200 entradas a la Federación de Peñas.. para que la Federación de Peñas reparta entre los asistententes a dicha inciciativa, "MARCHA BLANACA", con el fin de arrastrar más gente al Carlos Belmonte.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General

Re: MARCHA BLANCA (14/03/10 - 16:15H. En la Fuente del Parqu

Notapor AlbertoBS » Jue 11 Mar 2010 17:02

Alli estaremos!
AlbertoBS
Banquillo
Banquillo

Notapor lollipop » Jue 11 Mar 2010 17:14

Las peñas organizan una 'Marcha Blanca'

Con la intención de animar al Alba en un partido tan trascendental como el del domingo, la Federación de Peñas del Alba ha convocado una 'Marcha Blanca' para el domingo a las cuatro y cuarto de la tarde que partirá desde la fuente de la Avenida de España con destino al Carlos Belmonte. Además, el club facilitará a todos los abonados pasar a Gol Norte para que se concentre el mayor número de aficionados en esa zona.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-0 ... 00311.html
Imagen
lollipop
Dir. General
Dir. General

Notapor ROVANIEMI » Jue 11 Mar 2010 17:18

Este tipo de iniciativas,siempre son buenas,ya que se nota la implicación de la gente en intentar que haya buena comunión entre la afición y el equipo.

Espero que vaya cuanta más gente mejor y que se anime mucho.

:forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General

Notapor lollipop » Jue 11 Mar 2010 17:29

Las peñas del Alba convocan una Marcha Blanca

Imagen

Las peñas del Albacete Balompié han convocado una Marcha Blanca para acudir juntas al estadio Carlos Belmonte el próximo domingo en el partido entre el Albacete y el Celta.

Los peñistas y aficionados en general están citados a las 16,15 horas en la Fuente del Parque (Plaza Benjamín Palencia) para desde ese punto dirigirse al estadio Carlos Belmonte. Los organizadores piden a los aficionados que se unan a esta iniciativa en apoyo al equipo que porten bufandas, camisetas, banderas y todos los elementos que puedan dar colorido y ambiente al encuentro. Una vez dentro del estadio, todos los abonados que lo deseen podrán acceder a Gol Norte para presenciar juntos el encuentro, independientemente de la zona en la que estén ubicados habitualmente. Para ello, únicamente deberán entrar al estadio por las puertas de Gol Norte. El Albacete Balompié quiere animar a todos los aficionados y pedirles el apoyo a esta iniciativa con el fin de que el equipo se sienta lo más arropado posible ante la celebración de este importante encuentro.

http://www.albacetebalompie.com/html/no ... sp?Id=2240
Imagen
lollipop
Dir. General
Dir. General

gente que iremos a la marcha blanca y que aportaremos

Notapor sevilla30 » Jue 11 Mar 2010 18:23

buenas a todos propongo este nuevo tema para que pongamos aqui todos los socios , aficionados y simpatizantes del alba que acudiremos a la marcha blanca, una idea es poner de manera numerada los nombres o apodos si alguien no quiere identificarse con el nombre real , y al lado poner que aportara cada uno en la animacion , bufandas , bombos , platillos , panderetas , sirenas jejej todo sea poor hacer ruido en el estadio, por otro lado animar a amigos que acudan a la marcha blanca y se pongan aqui tambien a ver cuantos somos de aqui al domingo

os dejo un ejemplo de la idea

aficionado del alba aportara

1 pepillo bocinas y banderas del alba

esto solo es un ejemplo si quereis podeis empezar a editar desxe el numero uno , sigamos un orden cronologico y numerado

si no se entiende la idea podeis decirlo y me explicare mejor

gracias
sevilla30
Albacete-B
Albacete-B

Advertencias: 1

Re: gente que iremos a la marcha blanca y que aportaremos

Notapor Messfock » Jue 11 Mar 2010 18:49

¿alguien sabe cuanto valen las entradas (de todas las zonas del estadio) para el partido contra el Celta el domingo? gracias de antemano
Messfock
Alevines
Alevines

Notapor Albafición » Jue 11 Mar 2010 18:53

Imagen
Albafición
Albacete-B
Albacete-B

Notapor cost » Jue 11 Mar 2010 18:54

Messfock escribió:¿alguien sabe cuanto valen las entradas (de todas las zonas del estadio) para el partido contra el Celta el domingo? gracias de antemano

A no ser que seas de FEDA que te costaran 10 euros las de marcador, o conozcas a algun socio que te quiera sacar una entrada, ya que a los socios nos regalan una entrada, (esta claro que esto suponiendo que no eres socio), todos los precios siguen igual que antes.
cost
Albacete-B
Albacete-B

Notapor Messfock » Jue 11 Mar 2010 20:59

Muchísimas gracias por la información :forzaalba:
Messfock
Alevines
Alevines

Notapor El_de_Madrigueras » Jue 11 Mar 2010 22:34

yo voy seguro, 2+ para la marcha blanca y dependiendo del ambiente que haya me meteré en gol norte ó en mi marcador.

hay que poner cada uno su granito de arena y apoyar a todas estas iniciativas, a ver si así al menos hacemos a los jugadores que le echen un par y se dejan la piel en el campo :D

UN 10 + A BELMONTE SUR
!!!MADRIGUERAS CON EL ALBA!!!
El_de_Madrigueras
Juveniles
Juveniles

Notapor sevilla30 » Jue 11 Mar 2010 22:56

ahi le has dado el de madrigueras yo igual si veo un ambiente impresionante en la marcha blanca con las peñas me metere alli con los de gol y si la cosa no cuaja en cuanto a gente y animacion me metere en mi lugar de marcador que se ve el futbol del carajo eso si sin dejar de animar al alba
sevilla30
Albacete-B
Albacete-B

Notapor alynika » Vie 12 Mar 2010 00:37

El_de_Madrigueras escribió:yo voy seguro, 2+ para la marcha blanca y dependiendo del ambiente que haya me meteré en gol norte ó en mi marcador.

hay que poner cada uno su granito de arena y apoyar a todas estas iniciativas, a ver si así al menos hacemos a los jugadores que le echen un par y se dejan la piel en el campo :D

UN 10 + A BELMONTE SUR

Va a ser igual que en Villareal cuando fuimos al campo, asique allí te quiero ver y después en Gol Norte!!!!!!!

Y si no, pescozón cuando te vea :grin: :grin: :grin:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo

Notapor AlbertoBS » Vie 12 Mar 2010 00:46

No os espereis aver si hay ambiente o no...contribuid a que lo haya, y que indecisos como podais ser vosotros se sumen!
VAMOOOS!
AlbertoBS
Banquillo
Banquillo

Notapor xose » Vie 12 Mar 2010 00:52

alynika escribió:
El_de_Madrigueras escribió:yo voy seguro, 2+ para la marcha blanca y dependiendo del ambiente que haya me meteré en gol norte ó en mi marcador.

UN 10 + A BELMONTE SUR

Va a ser igual que en Villareal cuando fuimos al campo, asique allí te quiero ver y después en Gol Norte!!!!!!!

Y si no, pescozón cuando te vea :grin: :grin: :grin:

en ambiente si pero no creo que andemos lo que andamos por Villarreal que tuvimos que preguntar a la gente para saber por donde caia la ciudad deportiva
xose
Dir. General
Dir. General

Siguiente

Volver a Actualidad