¿Que grupo de 2ªB es masmejor?

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

¿Que grupo de 2ªB es masmejor?

Notapor David Jane » Jue 11 Mar 2010 02:17

Yo opino que el 1. Por lo menos no hara sol todo los partidos :mrgreen: :futbol1:
David Jane
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 0

Re: ¿Que grupo de 2ªB es masmejor?

Notapor 1000 » Sab 13 Mar 2010 16:41

Normalmente el más fuerte es el andaluz. (G-IV)
1000
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 828
Registrado: Sab 18 Abr 2009
Ubicación: Madrid
Reputación: 14

Re: ¿Que grupo de 2ªB es masmejor?

Notapor AlbertoBS » Dom 14 Mar 2010 10:48

1000 escribió:Normalmente el más fuerte es el andaluz. (G-IV)

Si yo tambien creo que esl el IV.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: ¿Que grupo de 2ªB es masmejor?

Notapor pakito_robla » Jue 01 Abr 2010 22:06

El andaluz y el valenciano, que tiene 7-8 equipos muy fuertes. Si el Alba estuviera en 2ºB estaria en el I imagino, aunque son capaces de meternos en el III.

El Football manager, que perdonadme pero es bastante fiable en esto, coloca al Hellin en el III, pero al Alba en el I, lo que me resulta bastante curioso.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: ¿Que grupo de 2ªB es masmejor?

Notapor ruben » Vie 02 Abr 2010 11:48

pakito_robla escribió:El andaluz y el valenciano, que tiene 7-8 equipos muy fuertes. Si el Alba estuviera en 2ºB estaria en el I imagino, aunque son capaces de meternos en el III.

El Football manager, que perdonadme pero es bastante fiable en esto, coloca al Hellin en el III, pero al Alba en el I, lo que me resulta bastante curioso.


Si estuviera en segunda B estuviera en el II por que es donde están los demás de castilla la mancha
ruben
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun 22 Mar 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: ¿Que grupo de 2ªB es masmejor?

Notapor pakito_robla » Vie 02 Abr 2010 17:36

ruben escribió:
pakito_robla escribió:El andaluz y el valenciano, que tiene 7-8 equipos muy fuertes. Si el Alba estuviera en 2ºB estaria en el I imagino, aunque son capaces de meternos en el III.

El Football manager, que perdonadme pero es bastante fiable en esto, coloca al Hellin en el III, pero al Alba en el I, lo que me resulta bastante curioso.


Si estuviera en segunda B estuviera en el II por que es donde están los demás de castilla la mancha


Ya pero sabes que para Castilla-la Mancha lo de los grupos es un cachondeo, porque cada año te ponen con uno. Creo que historicamente siempre ha habido un equipo manchego en todos los grupos.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: ¿Que grupo de 2ªB es masmejor?

Notapor ruben » Vie 02 Abr 2010 17:52

pakito_robla escribió:
ruben escribió:
pakito_robla escribió:El andaluz y el valenciano, que tiene 7-8 equipos muy fuertes. Si el Alba estuviera en 2ºB estaria en el I imagino, aunque son capaces de meternos en el III.

El Football manager, que perdonadme pero es bastante fiable en esto, coloca al Hellin en el III, pero al Alba en el I, lo que me resulta bastante curioso.


Si estuviera en segunda B estuviera en el II por que es donde están los demás de castilla la mancha


Ya pero sabes que para Castilla-la Mancha lo de los grupos es un cachondeo, porque cada año te ponen con uno. Creo que historicamente siempre ha habido un equipo manchego en todos los grupos.


Si lo que no se que este año los han metido a todos en el mismo grupo
ruben
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun 22 Mar 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: ¿Que grupo de 2ªB es masmejor?

Notapor Josiph » Vie 02 Abr 2010 18:46

Los grups más difíciles o que tienen la fama de ello son el IV y el III. Simplemente basta con mirar la pasta que pagan unos equipos u otros, y el valenciano da mucha pasta a los jugadores.

No os fieis del football manager en lo de los grupos, ya que va de forma totalmente aleatoria (corroborado en la página oficial del juego en España). En otras cosas sí que es muy fiable como simulador de fútbol.

Respecto al Alba, es practicamente imposible saber en que grupo jugaría, puesto que casi cada año cambian la composición de los grupos, así que puede caer en el andaluz, el valenciano...
Josiph
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab 05 Dic 2009
Reputación: 5
Expulsado: Permanentemente

Re: ¿Que grupo de 2ªB es masmejor?

Notapor pakito_robla » Sab 03 Abr 2010 15:57

Josiph escribió:Los grups más difíciles o que tienen la fama de ello son el IV y el III. Simplemente basta con mirar la pasta que pagan unos equipos u otros, y el valenciano da mucha pasta a los jugadores.

No os fieis del football manager en lo de los grupos, ya que va de forma totalmente aleatoria (corroborado en la página oficial del juego en España). En otras cosas sí que es muy fiable como simulador de fútbol.

Respecto al Alba, es practicamente imposible saber en que grupo jugaría, puesto que casi cada año cambian la composición de los grupos, así que puede caer en el andaluz, el valenciano...


Oye te juro que en lo que yo conozco eso lo tienen muy trabajado, porque si fuera aleatorio podria caer el Ceuta en el grupo I con la Ponferradina, o el Terrassa con el San Roque de Lepe (por ejemplo).

Te voy a hacer un copia y pega de los grupos que me tiene a mi hecho en el 2020 (he jugado bastante, si) para que veas que respeta la zona geografica.

Perdonad el resto de foreros pero ya es mas que nada por la curiosidad.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: ¿Que grupo de 2ªB es masmejor?

Notapor JuanLUX » Dom 04 Abr 2010 17:38

Josiph tiene razón.

Los equipos de Castilla-La Mancha así como los Murcianos y algún otro NO tienen "sitio fijo" en un grupo determinado de Segunda División "B" y, en función del número de integrantes de cada uno, son asignados por la RFEF.

De hecho la "principal batalla" del Presidente de la Federación Castellano-Manchega de Fútbol es conseguir que por lo menos caigan siempre todos juntos en el mismo grupo. Algo que casi nunca (este año si) ocurre.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron