Duda sobre Camara

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Duda sobre Camara

Notapor AlBeR25 » Sab 13 Mar 2010 17:04

Pues eso, me acabo de hacer con una reflex (por fiin¡¡ :mrgreen: ) y no se si la puedo meter al campo.
Muchos partidos he ido con la compacta que tenía y no me han dicho nada nunca, pero he pensado que a lo mejor esta no me la dejan pasar.. O_O
si alguien lo sabe que me lo diga porfa
Muchas gracias¡¡


PD; A ver si me dejasen pasarla y si alguien me dice cómo, podría subir algunas fotos al foro ;-)
AlBeR25
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 303
Registrado: Dom 30 Mar 2008
Reputación: 9

Re: Duda sobre Camara

Notapor alynika » Sab 13 Mar 2010 19:01

AlBeR25 escribió:Pues eso, me acabo de hacer con una reflex (por fiin¡¡ :mrgreen: ) y no se si la puedo meter al campo.
Muchos partidos he ido con la compacta que tenía y no me han dicho nada nunca, pero he pensado que a lo mejor esta no me la dejan pasar.. O_O
si alguien lo sabe que me lo diga porfa
Muchas gracias¡¡


PD; A ver si me dejasen pasarla y si alguien me dice cómo, podría subir algunas fotos al foro ;-)

Se supone que no habría problemas, yo te aconsejo que pases la cámara con la bolsa que deberías tener, más que nada porque un mal golpe y adiós cámara...si quieres te dejo un trípode y a cambio nos tiras fotos en el partido,tú dirás ;-)
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Duda sobre Camara

Notapor AlBeR25 » Sab 13 Mar 2010 20:00

ok¡
no hace falta que me lo dejes, si me lo tengo que comprar porque con el frio tengo el pulso un poco.. jajaj
yo os haré unas fotillos¡¡
el problema es que no se ponerlas aqui :oops: jej
muchas gracias¡¡
AlBeR25
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 303
Registrado: Dom 30 Mar 2008
Reputación: 9

Re: Duda sobre Camara

Notapor Iniesta_24 » Mar 16 Mar 2010 16:09

¿Se puede pasar? Yo tengo una semi-reflex, y en Elche me la quiero llevar ... no creo que pongan impedimentos, pero por si acaso, no sé si preguntar cuando vaya a sacar la entrada en la sede.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: Duda sobre Camara

Notapor MaNNu » Mar 16 Mar 2010 16:17

¿Por qué no os van a dejar pasar las cámaras de fotos al estadio por ser reflex? ¿Alguien se piensa que os gastáis un dineral para tirársela al árbitro? ¿Qué problema va a haber?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Duda sobre Camara

Notapor AlBeR25 » Mar 16 Mar 2010 22:19

Iniesta_24 escribió:¿Se puede pasar? Yo tengo una semi-reflex, y en Elche me la quiero llevar ... no creo que pongan impedimentos, pero por si acaso, no sé si preguntar cuando vaya a sacar la entrada en la sede.


Sí, me dejaron pasarla sin problemas.
AlBeR25
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 303
Registrado: Dom 30 Mar 2008
Reputación: 9

Re: Duda sobre Camara

Notapor alynika » Mar 16 Mar 2010 23:17

Iniesta_24 escribió:¿Se puede pasar? Yo tengo una semi-reflex, y en Elche me la quiero llevar ... no creo que pongan impedimentos, pero por si acaso, no sé si preguntar cuando vaya a sacar la entrada en la sede.

Llama al Elche ( 965459714 ) y diles de mi parte si pondrán pegas por pasar papelillos y palos de pvc :mrgreen:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Duda sobre Camara

Notapor JuanLUX » Mié 17 Mar 2010 00:44

MaNNu escribió:¿Por qué no os van a dejar pasar las cámaras de fotos al estadio por ser reflex? ¿Alguien se piensa que os gastáis un dineral para tirársela al árbitro? ¿Qué problema va a haber?


En teoría está prohibido introducir material de filmación y fotográfico en los estadios de la LFP sin la correspondiente autorización por temas de derechos de imagen. Hace unos años en el reverso de todas las entradas hasta se hacía mención de este tema.

En la práctica, cualquier móvil medio normal tiene cámara de fotos y posibilidad de grabar videos por lo que hace tiempo que nadie mira este tema y por supuesto se puede siempre alegar que portas la cámara para hacerte una foto de recuerdo dentro del propio campo sin sacar ningún lance del partido :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Duda sobre Camara

Notapor Iniesta_24 » Mié 17 Mar 2010 12:57

alynika escribió:
Iniesta_24 escribió:¿Se puede pasar? Yo tengo una semi-reflex, y en Elche me la quiero llevar ... no creo que pongan impedimentos, pero por si acaso, no sé si preguntar cuando vaya a sacar la entrada en la sede.

Llama al Elche ( 965459714 ) y diles de mi parte si pondrán pegas por pasar papelillos y palos de pvc :mrgreen:

Lo haré, lo haré :grin:
Les digo que si van a dejar cantar ... por el tema de la SGAE y tal ... :grin:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados