El vídeo no se puede ver desde el país en el que te encuentr

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

El vídeo no se puede ver desde el país en el que te encuentr

Notapor Impar » Dom 14 Mar 2010 22:21

Esta mañana intentaba visualizar un resumen en Marca.com. Al hacer click en el play aparecía una advertencia: esa advertencia venía a decir que mi dirección IP no estaba autorizada para ello.

Y ahora me disponía a ver las imágenes del Alba-Celta en la web del BBVA y tampoco puedo hacerlo. En esta ocasión me indican que no es posible verlo desde el país en el que me encuentro. ¿?

http://es.videos.ligabbva.com/video/iLyROoafv6yb.html

A ver si me podéis echar una mano...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: El vídeo no se puede ver desde el país en el que te encu

Notapor juanchu » Dom 14 Mar 2010 22:53

Si te salen esos avisos, ¿has comprobado que tu navegador está configurado para navegar directamente por Internet, sin proxies ni programas anonimizadores activados? Si es así, y no estás usando nada de ese tipo de programas, entonces me da la impresión de que tu proveedor de Internet te ha asignado una IP que está listada fuera del rango establecido por defecto para España. Estos casos son habituales.

La solución es que tu proveedor, cuando te asigne una nueva IP, sí esté en el rango establecido por defecto para España. Por tanto, o puedes esperar a que esto ocurra (dependiendo del proveedor, tardará un tiempo u otro), o puedes forzar dicho cambio, ya sea reiniciando tu módem/router (a veces no funciona), o llamando al Servicio de Atención al Cliente, explicando tu problema y pidiendo que te asignen una nueva IP.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: El vídeo no se puede ver desde el país en el que te encu

Notapor Impar » Dom 14 Mar 2010 23:10

Ayer me bajé el Ares. ¿Crees que puede ser la causa?

Porque yo no he tocado las configuraciones de Google Chrome ni de IE.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: El vídeo no se puede ver desde el país en el que te encu

Notapor juanchu » Dom 14 Mar 2010 23:17

Yo también tengo Ares actualizado, y no realiza ninguna modificación de ese tipo. Si acaso, es conveniente configurar Ares para que no dé el latazo autoasignándose la reproducción de ciertos formatos de archivo, incluso aunque no quieras, o para que no se ejecute nada más iniciarse Windows, pero no tiene nada que ver.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: El vídeo no se puede ver desde el país en el que te encu

Notapor Impar » Dom 14 Mar 2010 23:28

Arreglado. He desmarcado una opción en la pestaña configuración del proxy de Chrome.

Gracias, amigo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron