¿El equipo está equilibrado en todas sus líneas?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿El equipo necesitaría reforzarse en alguna línea?

No, así está bien.
0
No hay votos
No, no tenemos dinero.
0
No hay votos
Sí, en la portería
1
6%
Sí, en la defensa
3
19%
Sí, en el centro del campo
0
No hay votos
Sí, en la delantera
1
6%
Sí, en al menos dos líneas.
6
38%
Sí, en al menos tres líneas.
1
6%
Sí, en todas las líneas.
4
25%
 
Votos totales : 16

¿El equipo está equilibrado en todas sus líneas?

Notapor Don Quijote » Sab 23 Sep 2006 15:44

Después de la euforía de los primeros partidos, ha llegado la reflexión y se han visto determinadas carencias. ¿El club debería tomar cartas en el asunto y afrontar la posibilidad de realizar fichajes cuando se abra el plazo o si se produce alguna lesión?
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Sab 23 Sep 2006 15:58

1.En cuanto a los porteros, Sanzol no acabó de convencer el año pasado y Valbuena tampoco cuando estuvo aquí. Necesitamos un portero más seguro en los balones por alto, así parte del peligro que viene en las faltas laterales, desaparecería y a la vez daría más tranquilidad a la defensa.
2. En cuanto ha faltado Santi, se ha comprobado que Buades no es un recambio de garantías.
3. No existe un jugador que pueda suplir a David Sanchez en la labor ofensiva.
4. No tenemos un delantero goleador.

Aizpurúa,el portero que el Levante ha dejado sin ficha para meter a Molina, no mejora lo que tenemos? es cierto que es mayor, pero un portero no es que tenga demasiado desgaste físico que digamos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Sab 23 Sep 2006 20:26

Para mi, el centro del campo esta bien, con dos medios centros como Parri y David Sanchez, y dos pivotes como Camara y Cañas.

El problema surgiria al bajar a Parri de la media punta al medio centro, entonces no hay jugadores para la media punta, al no ser que Pacheco juegue. Biagini podria jugar ahi con Azcorra de delantero, pero ahi si que creo que hace falta un delantero con gol, no se por que tenemos 7 delanteros en vez de tener 3 y que sean buenos.

Y la defensa, creo que es indiscutible, hace falta un central, espero que lo esten buscando ya en los jugadores que no cuentan mucho en los clubs de 1º.

Lo dicho, un buen delantero y buen central mejoraria muchisimo al equipo. Pero eso no es nada extraño, paseandome por futbolplus muchos aficionados de la mayoria de equipos piensan como nosotros. Que bien nos vendria un Pablo Ibañez y un Perera!!
:bufanda2:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor _SouRoN_ » Sab 23 Sep 2006 20:33

a mi me hace falta un central mas de garantias... cañas esta bien como parche, pero no es la solucion.

y arriba pues un hombre que asegure entre 10 o 15 goles pues nos vendria de perlas. no digo que los que haya no lo puedan conseguir, simplemente pienso que no son unos killers.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Suricato » Lun 25 Sep 2006 07:46

Claramente necesitamos un portero ya ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Lun 25 Sep 2006 13:02

Un portero... o dos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Sab 28 Oct 2006 20:07

Un portero, dos defensas, tres centrocampistas y cuatro delanteros ... vamos que necesitamos medio equipo ...

Ahora que ya han pasado más jornadas y se ha pasado la euforia del principio, creo que se están notando muchos determinadas carencias y lo malo, es que no hay ni pasta ni fichas libres para afrontar los fichajes ...

Si no se cuenta con los chilenos, que los cedan ya ... y así con el resto de jugadores que no cuentan Ferrando, me parece increible que hasta la marcha de Pacheco estuvieran las 25 fichas completas y los jugadores con los que contaban el entrenador, fueran siempre los mismos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Electrik » Dom 29 Oct 2006 13:25

Pues la verdad es que si, tenemos un genial centro del campo pero la defensa y la linea ofensiva :grogui:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor guaje » Dom 29 Oct 2006 14:05

creo que urge más un delantero que nos meta goles, que cualquier otra cosa. ni leo, ni azkorra, ni gato, ni cesar; no meten ni un gol, y ademas, es que no los veo jugadores para hacernos ascender...
guaje
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié 26 Jul 2006
Reputación: 0

Notapor Leroy » Dom 29 Oct 2006 16:02

Lo más importante es un delantero goleador, cosa imposible de conseguir en estos momentos. Pero también falta un central más y un centrocampista organizador, porque si falta D. Sánchez la única posibilidad que tienes es bajar a Parri al centro del campo o jugar con dos medio centros defensivos (Cañas, Bauzá, Cano...).
Se hicieron catorce fichajes y resulta que tienes el equipo cojo por todos los lados. Ferrando insiste con el mismo equipo porque están bien o porque lo que tiene en el banquillo no le da confianza (¿donde están los chilenos?).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Tiembla Europa » Dom 29 Oct 2006 16:11

falta un delantero centro de garantía, un central y un banda derecha

se notan demasiado las bajas de Biagini y Santi

:bufanda3:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor piraña » Dom 29 Oct 2006 21:36

en la defensa algo nos falta...
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor _SouRoN_ » Dom 29 Oct 2006 22:38

en mi opinion, lo mas urgente es lo de arriba. en el medio campo y en el centro de la defensa nos podemos encontrar con problemas, pero en general, por el momento han funcionado mas o menos bien. no se puede decir lo mismo de la delantera, que solo lleva 3 goles, entre los 4 atacantes distintos que han jugado.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Sexto Sentido » Dom 29 Oct 2006 23:25

Azkorra y Biagini son dos delanteros cojonudos para pelear pero que ven muy poca porteria, aunque creo que el argentino el año pasado debido meter unos 10 goles, no son goleadores natos y deberian jugar como segundo delantero o media punta, me da lo mismo, pero claro, eso seria un milagro hoy en dia en AB, dos delanteros, que estupidez

Sanz tambien marco el año pasado unos cuantos golitos y este año nada de nada, parece que los jugadores vienen aqui y se les jode el invento de ver porteria, sino que se lo digan a Bermejo el año pasado.

Hace falta un delantero como el comer, sino acabaremos convirtiendonos en el Eibar de los mejores momentos, ganaremos de vez en cuando en casa y fuera una x en la quiniela como mucho. :,(
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados