TANO MORA

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

TANO MORA

Notapor mgonzar » Sab 20 Mar 2010 21:34

Siento decirlo porque no suelo faltar al respeto a nadie pero este señor me parece un impresentable. Flaco favor hace a su profesión un forofo barato al que facilmente se le ve su devoción por algunos jugadores y su animadversión hacia otros. Pero lo de hoy, en que hasta en dos ocasiones ha llamado "tronco" a un jugador del equipo rival, infravalorando además a los nuestros por no poder parar a un "tronco" me parece vergonzoso. Creo que una persona que habla públicamente para muchos televidentes lo mínimo que debe saber es tener respeto por cualquiera, incluído el rival. Me averguenza que este tio sea seguidor del Alba.
mgonzar
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 638
Registrado: Dom 12 Jul 2009
Reputación: 6

Re: TANO MORA

Notapor Parri » Sab 20 Mar 2010 21:38

mgonzar escribió:Siento decirlo porque no suelo faltar al respeto a nadie pero este señor me parece un impresentable. Flaco favor hace a su profesión un forofo barato al que facilmente se le ve su devoción por algunos jugadores y su animadversión hacia otros. Pero lo de hoy, en que hasta en dos ocasiones ha llamado "tronco" a un jugador del equipo rival, infravalorando además a los nuestros por no poder parar a un "tronco" me parece vergonzoso. Creo que una persona que habla públicamente para muchos televidentes lo mínimo que debe saber es tener respeto por cualquiera, incluído el rival. Me averguenza que este tio sea seguidor del Alba.


Hombre es que el que haya visto el partido hoy de algunos de "nuestros profesionales" y no le hierva la sangre, es pq le importa 3 mierdas este equipo, por muy profesional que seas abstraerse de algunas cosas que hemos visto hoy es imposible. Corto se ha quedado con algunos.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: TANO MORA

Notapor aguila21 » Sab 20 Mar 2010 21:51

Yo me he esperado junto a otro aficionado del Alba, cuyo nombre no diré por no estar ahora presente, el autobús del Alba al finalizar el partido, sólo dos personas aguantando estoicamente una lluvia que, aunque no intensa, era muy molesta.

Tano Mora no ha hecho puñetero caso de nosotros, sólo ha saludado y su cara no era muy buena, os recuerdo que si el Alba baja a Segunda B, o desaparece, muchos de los periodistas QUE COMO ÉL VIVEN DEL ALBA, se irán al paro o verán mermados sus puestos de trabajo.

Al terminar el partido, cuando todos los aficionados del Alba se han ido he podido hablar con Luis Castelo. Le he dicho: "Luis, esto es una mierda, un asco, nos vemos en EL PARO", y me ha respondido: "Esto es una mierda, está la cosa muy jodida". Palabras textuales de Luis Castelo, que el pobre tenía MUY MALA CARA, estaba muy TRISTE.

La cara de Luis Castelo esta noche era un poema, y os aseguro que les jode la vida si bajamos.

Si Luis Castelo lees esto, te digo lo mismo que te he dicho en persona bajo la lluvia: "Luis, tenemos que echarle huevos y salvarnos".

AUPA ALBA OSTIA.

Pd. Estoy en Alicante, por eso he podido responder tan rápido.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: TANO MORA

Notapor chinom » Dom 21 Mar 2010 02:18

Yo estaba viendo el partido con unos amigos y a todos nos ha llamado la atención la retransmisión de Tano y ni que decir tiene que nos ha parecido muy mala a todos.
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: TANO MORA

Notapor Plofffnikov » Dom 21 Mar 2010 03:18

Tiene una voz muy muy desagradable para retransmitir, siempre lo he pensado y tras su operación aún más...

PD - Que grande es Castelo
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: TANO MORA

Notapor Lennon_ab » Dom 21 Mar 2010 03:40

Se ha pasado el partido imitando a David Vidal con muy poquita gracia, es una persona muy desagradable, además de un mal profesional por lo que tengo entendido y compruebo en sus retransmisiones
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: TANO MORA

Notapor josemi » Dom 21 Mar 2010 09:32

Los periodistas van a tener lo que se MERECEN, somos pocos y ademas enfrentados gracias a ellos.NI BANDEROLOS NI CANDEROLOS, todos intentaron hacerlo lo mejor que creian y deberíamos de haber estado unidos siempre...
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: TANO MORA

Notapor TERMINATOR » Dom 21 Mar 2010 10:14

Ademas ha tenido la osadía de llamar "tonto" a Belencoso, diciendo una vez que le expulsaron "EL FUTBOL ES COSA DE LISTOS", repitiéndolo muchas veces. Pero ¿quien se ha creído que és este periodista? No dudo que la frase sea verdadera, pero eso no se dice en público, son opiniones personales que no vienen a cuento en un partido de fútbol.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: TANO MORA

Notapor AlbertoBS » Dom 21 Mar 2010 10:43

TERMINATOR escribió:Ademas ha tenido la osadía de llamar "tonto" a Belencoso, diciendo una vez que le expulsaron "EL FUTBOL ES COSA DE LISTOS", repitiéndolo muchas veces. Pero ¿quien se ha creído que és este periodista? No dudo que la frase sea verdadera, pero eso no se dice en público, son opiniones personales que no vienen a cuento en un partido de fútbol.

Eso es una de las pocas cosas que he oido en el resumen, y me ha retocado las narices...eso no se puede hacer, ya no se que mas habrá dicho porque el partido lo he visto en Elche.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: TANO MORA

Notapor aguila21 » Dom 21 Mar 2010 11:26

Belencoso es tonto, eso no lo va a negar nadie a tenor de lo que ayer vimos en directo.

Y que un locutor de Tv lo diga, sólo es decir en voz alta lo que todos pensamos. No veo nada mal en ello.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: TANO MORA

Notapor Krisalis » Dom 21 Mar 2010 11:28

aguila21 escribió:Belencoso es tonto, eso no lo va a negar nadie a tenor de lo que ayer vimos en directo.

Y que un locutor de Tv lo diga, sólo es decir en voz alta lo que todos pensamos. No veo nada mal en ello.


100% de acuerdo. Además no le dijo tonto, le dijo poco listo.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: TANO MORA

Notapor aguila21 » Dom 21 Mar 2010 11:31

Krisalis escribió:
aguila21 escribió:Belencoso es tonto, eso no lo va a negar nadie a tenor de lo que ayer vimos en directo.

Y que un locutor de Tv lo diga, sólo es decir en voz alta lo que todos pensamos. No veo nada mal en ello.


100% de acuerdo. Además no le dijo tonto, le dijo poco listo.


Se está creando en el foro una cultura anti Tano Mora, y recuerdo para esas gentes que cuando el Alba pegaba pedradas hace muuuuchos años en campos de Segunda B Tano Mora ya estaba llevando la prensa deportiva en Albacete.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: TANO MORA

Notapor ToKaO-24 » Dom 21 Mar 2010 11:47

aguila21 escribió:
Krisalis escribió:
aguila21 escribió:Belencoso es tonto, eso no lo va a negar nadie a tenor de lo que ayer vimos en directo.

Y que un locutor de Tv lo diga, sólo es decir en voz alta lo que todos pensamos. No veo nada mal en ello.


100% de acuerdo. Además no le dijo tonto, le dijo poco listo.


Se está creando en el foro una cultura anti Tano Mora, y recuerdo para esas gentes que cuando el Alba pegaba pedradas hace muuuuchos años en campos de Segunda B Tano Mora ya estaba llevando la prensa deportiva en Albacete.


estoy contigo
FUERZA Y HONOR, AHORA MAS QUE NÚNCA "FORZA ALBA"
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

Re: TANO MORA

Notapor AlbertoBS » Dom 21 Mar 2010 12:35

aguila21 escribió:Belencoso es tonto, eso no lo va a negar nadie a tenor de lo que ayer vimos en directo.

Y que un locutor de Tv lo diga, sólo es decir en voz alta lo que todos pensamos. No veo nada mal en ello.

Lo que algunos pensaid, yo no pienso que Belencoso sea tonto...y seguro que alguno mas tampoco.
Y creo que esta demas por parte de un periodista que esta retransmiteindo el partido que diga eso..
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: TANO MORA

Notapor lagutrop » Dom 21 Mar 2010 12:38

Pues yo pienso que Belencoso no fue tonto, fue TONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISMO.
Lo que hizo el no se le ocurre a nadie, pero absolutamente a nadie.
Creo que le va a costar hasta las perras....
Con VIdal al que expulsen le tocan el bolsillo.
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados