EL FORO EN EL SEMANAL GENTE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Lun 18 Sep 2006 16:15

Muchas gracias JuanLUX!! Enhorabuena a ti tambien!!! Cuanto afan de protagonismo :grin:

Por cierto, ¿¿si edito el post para corregir la faltas ortograficas se corrigen tambien en el periodico?? :grin:
Bueno, como voy a ir dejando de ser alumno para ser maestro puedo decir lo que me decia mi seño cuando iba al cole: "Si tu te equivocas es una falta, si yo me equivoco es una errata" :grin:
Gracias tambien a Gente de Albacete
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Lun 25 Sep 2006 13:06

Gente de Albacete no se olvida de nosotros y publica hoy la crónica que el vaquero se marcó ayer...

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Lun 25 Sep 2006 13:08

Luego si eso os pasáis is os la firmo :oops:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mar 03 Oct 2006 00:08

Hoy no salímos en el periódico.... pero no puedo pasar por alto un comentario que hace Miguel Yeste en su "quelospasa":

Miguel Yeste en Gente de Albacete escribió:"¡Tanto viaje ‘pa na’! Vaya una cara de gili se te queda cuando todos los periodistas forofacos estos de Tenerife se abrazan y celebran el gol y la victoria. Son más ultras que los ultras. Por cierto que conté hasta diez emisoras radiando el partido. "


De muestra un botón......

Manoj Daswani en zonablanquiazul.com escribió:Este Tenerife engancha. Está lejos de su techo y aún hay lagunas en su juego, pero la garra de sus jugadores y el espíritu que le ha sabido imprimir Bernd Krauss son suficientes como para conseguir que el Estadio se venga abajo si se presenta una tarde afortunada como la de este domingo. Y si además irrumpe Cristo Marrero y la lía, miel sobre hojuelas.

ELECTRIZANTE.- El partido contra el Albacete fue épico. El equipo firmó una pobre primera parte y no ofreció ninguna señal de que fuera a reaccionar cuando llegara la segunda. Pero lo hizo. Mucho mérito tuvo en la metamorfosis un pletórico Krauss, atinado en los cambios y dispuesto a demostrar -esta vez sí- su cuestionada vocación ofensiva. Mención especial, sin duda, merece Juan Ramón, revulsivo; y por supuesto Cristo, indiscutible héroe de la jornada.

GESTO.- Si alguien todavía se pregunta qué tiene el zoquero que no tengan los demás, que repase el vídeo del partido y se fije en los destinatarios de su dedicatoria. "El gol va para la afición", dijo, porque es la que más disfruta con su entrega; "para Krauss", porque la polémica artificial que se había montado en torno a unas diferencias que no existen sólo podía acabarse con un detalle como éste; "y para Ayoze", compañero sobresaliente, dentro y fuera del terreno de juego. Su madre, la del portuense, tuvo un pálpito la noche del sábado: "Seguro que marcas", le dijo a Cristo. Y marcó.

HAY PROYECTO.- Serrano y Krauss siguen tapando bocas a base de resultados como el conseguido esta tarde. La victoria trae consigo una semana más de sosiego e impide que hagan leña del árbol caído aquellos que siguen esperando en la bajadita. Pero de todo hay en la viña del Señor.

Manoj Daswani, periodista de la Cadena COPE y La Opinión de Tenerife. [manoj_daswani@hotmail.com]


Yo alucino.... En que partido estuvo el Daswani este..... o mejor dicho... cuantos "mojitos" llevaba encima.... Lo dicho "forofacos" por no decir "paparazzis deportivos"

Por cierto un comentario para el amigo grafista de Gente de Albacete...

El escudo actual de la U.D. ALMERIA es este:

Imagen

que aunque se parece no tiene nada que ver con estos otros que ha tenido el club más representativo de la ciudad andaluza a lo largo de su historia y que a veces aparecen incluídos, por error, en las fichas de partidos del semanal

Imagen
Imagen
Imagen

De todas formas es que la historia del fútbol en Almería se las trae:

La U.D. Almería actual surge de la fusión en 2001 del Almería Club de Fútbol y el Polideportivo Almería (refundación a su vez de la A.D. Almería en 1983, equipo que militó en la Primera división española) buscando así la unidad del fútbol en la capital almeriense para tener un equipo competitivo, de hecho la fusión fue aprobada en pleno municipal del ayuntamiento de Almería. Los primeros orígenes, sin embargo, de un club de fútbol de la capital se podrían remontar hasta 1909, con la denominación de Almería CF.


Como pa' no perderse!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Mar 03 Oct 2006 20:06

me ha gustao eso de los "forofacos"

:grin:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Lun 09 Oct 2006 22:41

Esta semana no aparecemos en el semanario ... aunque casi lo hacemos :D.... ya que los duendes de imprenta vuelven a poner el nombre de nuestro foro sobre los mensajes de Foroalba.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Lun 09 Oct 2006 22:44

JuanLUX escribió:Esta semana no aparecemos en el semanario ... aunque casi lo hacemos :D.... ya que los duendes de imprenta vuelven a poner el nombre de nuestro foro sobre los mensajes de Foroalba.


Si, si, tu ríete que verás!!!! Cualquier día te buscas la ruina (cibernética, claro :wink: )
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor John Wayne » Mié 18 Oct 2006 21:49

Esta semana no salimos. Lo curioso es que a día de hoy, no han colgado el periódico en internet.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mié 18 Oct 2006 22:13

John Wayne escribió:Esta semana no salimos. Lo curioso es que a día de hoy, no han colgado el periódico en internet.


El fichero PDF si que está en la web... pero debió truncárseles a la hora de "subirlo"...
Última edición por JuanLUX el Mié 18 Oct 2006 22:44, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mié 18 Oct 2006 22:30

Pues cuando lo suban y veais "el afoto" del remate de Ferron me dareis la razon de que el arbitro vio falta... :silbando:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor John Wayne » Mié 18 Oct 2006 22:40

Juanda escribió:Pues cuando lo suban y veais "el afoto" del remate de Ferron me dareis la razon de que el arbitro vio falta... :silbando:

Hay alguna que otra foto más espectacular que esa :silbando:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mié 18 Oct 2006 22:44

John Wayne escribió:
Juanda escribió:Pues cuando lo suban y veais "el afoto" del remate de Ferron me dareis la razon de que el arbitro vio falta... :silbando:

Hay alguna que otra foto más espectacular que esa :silbando:


Y luego me llaman a mi "estrella mediática"

:grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mié 18 Oct 2006 22:47

John Wayne escribió:
Juanda escribió:Pues cuando lo suban y veais "el afoto" del remate de Ferron me dareis la razon de que el arbitro vio falta... :silbando:

Hay alguna que otra foto más espectacular que esa :silbando:


¿¿Sales en Gente?? normal, hay 4 fotos de aficionados del Alba, en alguna tendrias que salir, si al final no suben la edicion digital y quieres la escrita yo tengo 2... :silbando:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor pablito8 » Vie 20 Oct 2006 14:20

Enhorabuena JuanLux este es un gran foro donde da gusto dejar tu opinión y poder dejar tus sugerenciass...sigue asi...
pablito8
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 15 Oct 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Lun 23 Oct 2006 12:06

GENTE DE ALBACETE se vuelve a acordar de nosotros :D Muchisimas gracias!!!

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron