Leyenda urbana o realidad?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Leyenda urbana o realidad?

Notapor Suricato » Lun 25 Sep 2006 21:17

Resulta que llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con el A6, mi mujer y yo. Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m....nm osea que si no me equivoco es del 1992 mas o menos. Bueno a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado. En esto llega un 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico con las ventanillas bajadas y la música de máxima f.m a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "maxmegatubarros". Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del mercedacos y del mio. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza. A la que venían a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito. Mientras el se regocija con sus amiguitos los cuales también se partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla" palabras textuales y el crio sigue bebiéndose su caña con los amigos de fondo partiéndose el culo.

Ahora viene lo bueno. El tío del mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de allí nos quedamos así, menos el crio del 206 que se quedo blanco. Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco que si tal....el cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea,se queda sentadita) y le suelta al chaval que creía que ya se lo había quitado y que no había visto el coche y le dice para mi la frase del siglo. Al loro:

"MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte, y no te preocupes que la culpa la he tenido yo, pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi".

Im-presionante la gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su vida, je, je fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi héroe y hasta a la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupación. A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparación con lo que le hizo al 206.



:grin: :grin:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Re: Leyenda urbana o realidad?

Notapor Pippen » Lun 25 Sep 2006 21:28

Suricato escribió:Resulta que llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con el A6, mi mujer y yo. Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m....nm osea que si no me equivoco es del 1992 mas o menos. Bueno a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado. En esto llega un 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico con las ventanillas bajadas y la música de máxima f.m a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "maxmegatubarros". Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del mercedacos y del mio. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza. A la que venían a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito. Mientras el se regocija con sus amiguitos los cuales también se partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla" palabras textuales y el crio sigue bebiéndose su caña con los amigos de fondo partiéndose el culo.

Ahora viene lo bueno. El tío del mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de allí nos quedamos así, menos el crio del 206 que se quedo blanco. Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco que si tal....el cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea,se queda sentadita) y le suelta al chaval que creía que ya se lo había quitado y que no había visto el coche y le dice para mi la frase del siglo. Al loro:

"MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte, y no te preocupes que la culpa la he tenido yo, pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi".

Im-presionante la gente hasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su vida, je, je fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi héroe y hasta a la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupación. A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparación con lo que le hizo al 206.



:grin: :grin:

Esto lo lei yo en otro foro. No se si sera verdad o no, pero por lo menos tiene su gracia
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Suricato » Lun 25 Sep 2006 21:31

Los mails en el trabajo, que te llega cada cosa ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Lun 25 Sep 2006 21:41

Es bueno, lo había leido en varios foros de coches y también me había llegado a través del trabajo, pero creo que hay más de leyenda que de realidad.

Pongo otro del estilo:

Una azafata muy atractiva en la taquilla de la compañía United
Airlines en Denver se vio enfrentada con un pasajero a quién visiblemente le repugnaba la idea de viajar en clase turista.

Ocurrió cuando un vuelo de esta compañía, por exceso de pasaje
acababa de ser anulado, y esta azafata se encontró frente a una fila de
pasajeros descontentos, por lo que la chica se dispuso a asignarles otro vuelo de sustitución.

En ese momento, apareció un pasajero enfurecido, abriéndose paso
entre los pasajeros, y tirando su tarjeta de embarque sobre el mostrador gritó:

-Debo absolutamente salir en este vuelo, Y QUE SEA UN BILLETE DE
PRIMERA CLASE!

-Lo siento señor, le atenderé con mucho gusto pero un poco más tarde,
porque primero tengo que ocuparme de estas personas que iban antes
que usted, y le aseguro que todo irá bien."

Sin inmutarse lo más mínimo, el pasajero se asomó por encima del
mostrador gritándole a la cara de la azafata, para que todo el mundo lo oyera bien:

- ¿SABE USTED QUIEN SOY YO?

Sin vacilar, y sonriendo, la azafata cogió el micrófono para los
avisos públicos y anunció:

-"Atención, atención por favor.... aquí tenemos a un pasajero que NO
SABE QUIEN ES....si alguien puede tener una idea de quien se trata, le
rogamos tenga la amabilidad de acudir a la taquilla por favor..."

Cuando las risas estallaban en toda la fila de pasajeros en espera,
el histérico pasajero gritó fuera de sí a la azafata:

- "¡QUE LA FOLLEN!" y la chica, entonces sin perder la sonrisa, le
contestó:

-Lo siento señor, para eso también, hay que hacer cola.....
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron