¿CARENTES DE IDEAS?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Socrates » Dom 21 Mar 2010 18:50

Ante los comentarios que apareceran en la prensa que no controlamos en la que se manifiesta que este Consejo está carente de ideas para salir de la caótica situación, una vez substituido al Sr. Rubio por el Sr. Vidal informamos a todos los aficionados que de mantenerse la misma llevaremos a cabo las siguientes medidas:

-Se rescindirá el contrato con el jardinero que cuida el césped pues al estar éste torcido el equipo no se concentra.
-Se cambiará a todo el personal que controla el acceso al público al estadio ante su incapacidad manifiesta de impedir el paso al que viene a chillar.
-Se prohibirá la venta de coca-cola en los kioscos del estadio pues la cafeina altera los nervios, solo se permitirá la venta de agua sin gas y tila.
-Se prohibirá que salga el Cete por ser gafe. y se acordará substituirlo por un San Pancracio.
-El palco se pondrá en marcador para que a los directivos les de el sol y no se les queden heladas las neuronas.
-Con el fin de arreglar la situación económica no se pagará el sueldo a los jugadores y con el dinero se apostará en "vegüin" en contra del Albacete.
-Se instaurará la campaña “euro solidario” así se pondrá una hucha a la entrada de los partidos para que los aficionados depositen un euro, con dicho dinero se hará lo mismo que en el punto anterior.
-Se solicitará a la Santa Sede la canonización de todo abonado que demuestre no haber faltado un solo partido durante esta temporada siempre que no haya insultado a ningún jugador local (insultos al árbitro y equipo contrario no cuentan).
-La elección de los siguientes entrenadores se hará por referéndum popular, así nadie tendrá derecho a quejarse.
-Si el sistema de referéndum no funcionara se recurrirá al sorteo entre todos los entrenadores en paro, la bola la sacará un niño y se mantendrá su identidad en el anonimato para evitarle agresiones.

EL CONSEJO.

 ! "JuanLUX" escribió:
Los temas jocosos los movemos a su sub-foro correspondiente (Off-Topic). Aqui solo hablamos de la Actualidad del Albacete Balompié
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Abramovich » Dom 21 Mar 2010 18:56

Sencillamente, increíble.

El año que viene te va a sobrar tiempo para hacer gracias.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor LiRn » Dom 21 Mar 2010 18:58

Lo del San Pancracio yo lo haria, total por probar :,( y ya están tardando en canonizarme (bueno no, Lopez Ramos me ha hecho incumplir el mandamiento)
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor molinillo » Dom 21 Mar 2010 19:07

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Sergioalb » Dom 21 Mar 2010 19:07

lamentable, en tu linea
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Juanan_20 » Dom 21 Mar 2010 19:12

No estoy para nada de acuerdo con lo que dices Socrates, pero en fin son opiniones, no compartolo que dices pero en fin....
:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
Juanan_20
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 734
Registrado: Lun 15 Mar 2010
Ubicación: Gol Sur
Reputación: 16

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor aguila21 » Dom 21 Mar 2010 19:12

Para variar, o for a change en Inglés, podrías escribir algo coherente y constructivo, estoy seguro que ayer durante el partido estabas viendo partidos del año pasado, a tí te la trae fresca el Alba hombre!

No puedo con esta gente, y mira que al principio entraste bien en mi ideario.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor givalreca » Dom 21 Mar 2010 19:15

Socrates escribió:-Con el fin de arreglar la situación económica no se pagará el sueldo a los jugadores y con el dinero se apostará en "vegüin" en contra del Albacete.


Con esta frase, ¿qué pretendes? ¿Hacer daño a los aficionados del Alba? ¿Reirte del club? ¿Qué te parece más divertido nuestra situación económica o la deportiva?

Haces daño a la afición del Alba, la que se deja la voz y los cuartos apoyando a este equipo.

Si tan listo te crees que eres y si tan mal te parece que lo está haciendo esta directiva, reune a tres amigos y presenta tu candidatura.
Última edición por givalreca el Dom 21 Mar 2010 19:21, editado 1 vez en total
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Socrates » Dom 21 Mar 2010 19:18

Sergioalb escribió:lamentable, en tu linea


Si, ¿y cual es mi linea?
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Belmontesurista » Dom 21 Mar 2010 19:18

jajajajajajaja!! Qué grande!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:




Me parto tío, eres el amo!! :mrgreen:

















NO

Vete a reirte de quien yo te diga...y no empañes ni te cachondees de nuestras ilusiones. Amargado.
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Socrates » Dom 21 Mar 2010 19:20

givalreca escribió:[quote"=Socrates"]-Con el fin de arreglar la situación económica no se pagará el sueldo a los jugadores y con el dinero se apostará en "vegüin" en contra del Albacete.


Con esta frase, ¿qué pretendes? ¿Hacer daño a los aficionados del Alba? ¿Reirte del club? ¿Qué te parece más divertido nuestra situación económica o la deportiva?

Haces daño a la afición del Alba, la que se deja la voz y los cuartos apoyando a este equipo.

Si tan listo te crees que eres y si tan mal te parece que lo está haciendo esta directiva, reune a tres amigos y presenta tu candidatura.[/quote]

No, esta directiva lo esta haciendo todo perfectamente, por tanto no hace falta reunir tres amiguetes y presentar ninguna candidatura. Candel Forever (el problema es que le queda poco al Forever).
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Belmontesurista » Dom 21 Mar 2010 19:23

Oye, por curiosidad, tus iniciales de nombre y apellido son M.M.?

Trabajas para La Verdad?

Es una pregunta que te hago, no intento relacionarte con nadie.
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Lui » Dom 21 Mar 2010 19:23

La mejor idea es no entrar a ningún trapo.
Sed listos.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor aguila21 » Dom 21 Mar 2010 19:24

Belmontesurista escribió:Oye, por curiosidad, tus iniciales de nombre y apellido son M.M.?

Trabajas para La Verdad?

Es una pregunta que te hago, no intento relacionarte con nadie.


O son U.G.G...
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor givalreca » Dom 21 Mar 2010 19:28

Socrates escribió:
givalreca escribió:[quote"=Socrates"]-Con el fin de arreglar la situación económica no se pagará el sueldo a los jugadores y con el dinero se apostará en "vegüin" en contra del Albacete.


No, esta directiva lo esta haciendo todo perfectamente, por tanto no hace falta reunir tres amiguetes y presentar ninguna candidatura. Candel Forever (el problema es que le queda poco al Forever).


¿Qué tendrá que ver lo uno con lo otro?

¿Quién de este foro o de la calle ha dicho que este Consejo lo está haciendo bien deportivamente? Los números están ahí y este Alba es tan malo como el primero de Ubaldo y compañía. La diferencia es que Candel lo ha reconocido y Ubaldo decía que la culpa era de Contreras que se compró un Rolex.

Sin embargo parece que te alegras de ello, parece que el que a Candel y Palazón se le estén dando las cosas mal te divierte y te alegra.

Durante el final de liga del primer año de Ubaldo, se llegó a un acuerdo entre el Consejo y la prensa para estar todos unidos por el equipo. Ahora veo que algunos ex-consejeros, periodista de la línea Bandera y foreros no quieren unidad ninguna y se dedican a echar mierda y a reirse de esta situación...

Me duele el Alba.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados