¿CARENTES DE IDEAS?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor lagutrop » Dom 21 Mar 2010 20:39

Sócrates, tu fecha de registro en el foro te delata.
Justo después del partido del Villareal B.

Si tan desde el principo estabas en contra de la gestión de Caldel, ¿xq te esperas casi a Marzo?, no veo mensajes tuyos de pretemporada e inicio de liga advirtiendonos con tu sabiduría incomprendida por personajes como nosotros...
Eres un oportunista, y como ya te dije una vez, un carroñero.
A mi no me engañas, charlatán.
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Esparrago forever » Dom 21 Mar 2010 20:46

lagutrop escribió:Sócrates, tu fecha de registro en el foro te delata.
Justo después del partido del Villareal B.

Si tan desde el principo estabas en contra de la gestión de Caldel, ¿xq te esperas casi a Marzo?, no veo mensajes tuyos de pretemporada e inicio de liga advirtiendonos con tu sabiduría incomprendida por personajes como nosotros...
Eres un oportunista, y como ya te dije una vez, un carroñero.
A mi no me engañas, charlatán.


Lagutrop, amigo, no entres al trapo de gentes sin ideas y solo con ocurrencias, no gastes tus energías que tienes que ir a los entrenos para contarnos como vamos a hacer para ganar la próxima jornada; y además piensa en lo triste que se va a quedar el pobre Socrates cuando el equipo se salve....... ;-)
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Socrates » Dom 21 Mar 2010 21:18

lagutrop escribió:
Por cierto, se dice sustituir no substituir... filosofo....
[/quote]

A ver si te enteras Portugal, la real academia de la lengua admite tanto substituir como sustituir, pero claro los que veis las cosas en una sola dirección sois incapaces de verlo todo.
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor jandro » Dom 21 Mar 2010 21:38

en absoluto, este consejo creo que tiene ideas mas que de sobra para levantar esto el problemas es... que han tenido "malas ideas" y las que han tenido para corregirlas se han demorado y estan llegando demasiado tarde. El problema no es la falta de ideas sino la falta de liquidez para "comprarlas" porque al fin y al cabo con dinero todo es mas fácil, lo único que no podemos comprar es mas tiempo para remontar esto y el tiempo apremia. :forzaalba:
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Esparrago forever » Dom 21 Mar 2010 21:43

Socrates escribió:
lagutrop escribió:
Por cierto, se dice sustituir no substituir... filosofo....


A ver si te enteras Portugal, la real academia de la lengua admite tanto substituir como sustituir, pero claro los que veis las cosas en una sola dirección sois incapaces de verlo todo.[/quote]



bueno como además de filosofo eres filólogo, dime cual es la palabra a la que correponde esta definición:

"Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias para obtener el mayor beneficio posible, sin tener en cuenta principios ni convicciones".
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor lollipop » Dom 21 Mar 2010 22:08

Socrates escribió:Si es que no puede ser macho, es que se ponen en boca cosas que yo no he dicho, yo no llamo "personajes" a quien no comparte mis ideas, yo llamo personajes a los que afirman que criticar al consejo es ser antialba al tiempo que ellos mismos ponían verde al consejo hace un año y no eran antialbas.

Que por cierto son cuatro gatos pero que escriben mucho y con muy buenas fuentes informativas.

A mi me da igual la "ideología" que defiendas.. lo que me molesta es la ironía que utilizas para decir lo que piensas.. en la cual considero que no criticas a la directiva.. sino que tratas de burlarte y faltar una y otra vez a mucha gente que están al lado de lo que representa esta entidad.. y no al lado de intereses....

Quieres justificar nuestras respuestas hacia ti "por no aceptar las críticas al consejo".. y te equivocas.. pues a muchos de nosotros desde hace tiempo dejó de importarnos este consejo, y si que el Alba continué con vida.. y luchando por seguir respirando.

Nunca estuve de acuerdo con la llegada de Candel a la presicencia del club.. pero cualquier cosa era mejor que lo que había. Anunque esa otra historia.. porque considero que ahora hay cosas más prioritarias en las que pensar.. antes de cebarnos en buscar culpables indiscriminadamente...
Y lo creas o no.. para mi.. el Alba está por encima de intereses.. y por lo tanto, lo que me paso yo por el forro son tus intereses.. que ni van ni me vienen.. A mi sólo me importa el Alba. ..

.. y no me gusta que cada vez que mi equipo pierda.. salte el tonto de turno intentando reirse de mis sentimientos.

Me da la impresión de que ayer tras la derrota del Alba te echaste unas buenas risas.. miestras tanto en Elche, a la finalización del partido, y bajo la lluvia.. yo vi gente soltando alguna que otra lágrima.. sin poder decir palabra.. y con miradas que lo decían todo.

Esos son mis intereses. El sentimiento por nuestros colores.. Sólo eso.
Mi único interés ahora mismo.. es que el Alba salga del descenso.. y pueda continuar otra temporada más en Segunda División.

Y si, por los motivos que ya te he dado, tengo la sensación de que no pensamos igual.
Continúa con tus pajas mentales.. intereses ocultos.. y repitiendonos hasta la saciedad lo malos que somos los aficionados que tiene el Alba.....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor aguila21 » Dom 21 Mar 2010 22:13

Que pena que por esto no baneen a nadie, y sin embargo por insultar directamente sí.

No es una crítica a la moderación, porque las normas son así y el/los moderador/es se atienen a las normas.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Mariwini » Dom 21 Mar 2010 22:23

La culpa es vuestra.

En vez de discutir, le hubiéras dado recuerdos de vuestra parte a Platón y ya está.


Pues lo dicho,que recuerdos a Platón.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor victor_5 » Dom 21 Mar 2010 22:31

Socrates eres un payaso que solo parece que te alegres de la situacion del club.Candel no lo esta haciendo bien pero ya habra unas elecciones para juzgarle.Para que te enteres a los banderas los hecho la gran mayoria de los aficionados y si llega un dia que no nos guste Candel el hombre se ira por que tiene honor no como Ubaldo que solo queria al Albacete para tener un puesto fijo en la federacion.

Tu te crees Socrates menudo friki tienes que ser menos criticar al alba mas animar una prgunta Socrates¿Estabas en Elche animando?
Por el solo brillaran las navajass, y la sangre volvera a resurgir en el fondo un grito de guerra, FORZA ALBA FORZA ALBA HASTA MORIR
victor_5
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun 22 Feb 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor pacheco20 » Dom 21 Mar 2010 22:41

Yo creo que Sócrates no ha pisado el Belmonte nunca, no imagino que ningún aficionado albaceteño puede acumular tanta ira y resentimiento como para hacer un post como este. Qué pocas luces tienes, campeón, menos que las de un barco pirata. Por cierto, tu amigo Panadero estaba ayer muy cerca del palco en el Martinez Valero, espero que se pagase su entrada y no fuese acosta del Albacete Balompié.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor elopinador » Dom 21 Mar 2010 22:41

josemi escribió:Aparte de su ironía, seamos JUSTOS, los BANDEROLOS los hecharon por su mala gestion, ahora los CANDEROLOS, deverían irse por igual motivo.


Resumir la catástrofe de los bandeloros en esas dos palabras, mala gestión, me parece insultante. Lo que hace Socrates tiene pecado cuando la afición quiere remar en el mismo sentido que la directiva, aun reconociendo sus errores y pidiendo cuentas por ellos. El año pasado nadie estaba con el consejo (excepto cuatro gatos) por muchas cosas más que su mala gestión.
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor aguila21 » Dom 21 Mar 2010 22:43

El auténtico desastre es bajar a Segunda B, cuando acabe la temporada y ÓJALA estemos salvados, ya pediremos cuentas, vaya que sí.

Hasta entonces, vayamos todos unidos en un frente común.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor molinillo » Dom 21 Mar 2010 22:45

John Travolta escribió:
Socrates escribió:Si es que no puede ser macho, es que se ponen en boca cosas que yo no he dicho, yo no llamo "personajes" a quien no comparte mis ideas, yo llamo personajes a los que afirman que criticar al consejo es ser antialba al tiempo que ellos mismos ponían verde al consejo hace un año y no eran antialbas.

Que por cierto son cuatro gatos pero que escriben mucho y con muy buenas fuentes informativas.

A mi me da igual la "ideología" que defiendas.. lo que me molesta es la ironía que utilizas para decir lo que piensas.. en la cual considero que no criticas a la directiva.. sino que tratas de burlarte y faltar una y otra vez a mucha gente que están al lado de lo que representa esta entidad.. y no al lado de intereses....

Quieres justificar nuestras respuestas hacia ti "por no aceptar las críticas al consejo".. y te equivocas.. pues a muchos de nosotros desde hace tiempo dejó de importarnos este consejo, y si que el Alba continué con vida.. y luchando por seguir respirando.

Nunca estuve de acuerdo con la llegada de Candel a la presicencia del club.. pero cualquier cosa era mejor que lo que había. Anunque esa otra historia.. porque considero que ahora hay cosas más prioritarias en las que pensar.. antes de cebarnos en buscar culpables indiscriminadamente...
Y lo creas o no.. para mi.. el Alba está por encima de intereses.. y por lo tanto, lo que me paso yo por el forro son tus intereses.. que ni van ni me vienen.. A mi sólo me importa el Alba. ..

.. y no me gusta que cada vez que mi equipo pierda.. salte el tonto de turno intentando reirse de mis sentimientos.

Me da la impresión de que ayer tras la derrota del Alba te echaste unas buenas risas.. miestras tanto en Elche, a la finalización del partido, y bajo la lluvia.. yo vi gente soltando alguna que otra lágrima.. sin poder decir palabra.. y con miradas que lo decían todo.

Esos son mis intereses. El sentimiento por nuestros colores.. Sólo eso.
Mi único interés ahora mismo.. es que el Alba salga del descenso.. y pueda continuar otra temporada más en Segunda División.

Y si, por los motivos que ya te he dado, tengo la sensación de que no pensamos igual.
Continúa con tus pajas mentales.. intereses ocultos.. y repitiendonos hasta la saciedad lo malos que somos los aficionados que tiene el Alba.....



+1000000
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Mariwini » Dom 21 Mar 2010 22:49

elopinador escribió:
josemi escribió:Aparte de su ironía, seamos JUSTOS, los BANDEROLOS los hecharon por su mala gestion, ahora los CANDEROLOS, deverían irse por igual motivo.


Resumir la catástrofe de los bandeloros en esas dos palabras, mala gestión, me parece insultante. Lo que hace Socrates tiene pecado cuando la afición quiere remar en el mismo sentido que la directiva, aun reconociendo sus errores y pidiendo cuentas por ellos. El año pasado nadie estaba con el consejo (excepto cuatro gatos) por muchas cosas más que su mala gestión.


Pero yo creo que los banderolos nunca asumieron el desastre que estaban cometiendo,de hecho hasta trataron de tapar ciertas cosas,creo recordar.

Pero vamos..Que no os hagáis mala sangre por un tío que escribe en un foro.Yo antes era como vosotros, quemándome por cualquiera...hasta que dije "y me voy a mosquear o molestar por una persona a la que seguramente se la pela cómo me ha sentado eso y que ahora mismo posiblemente ahora está tan tranquila y ni se acuerda ni de mi nick?..Pues va a ser que no". Creedme,es mejor. :victory:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor carletess » Dom 21 Mar 2010 22:49

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo. (Platón)

Me voy a la cama a leerme un libro de autor
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados