TANO MORA

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: TANO MORA

Notapor sergio_ab » Dom 21 Mar 2010 12:42

Lo malo es que Belencoso no es el único "tonto" de la plantilla... la semana pasada fue Alberto el tonto, la pasada fue otro... y no sé ya cuantos partidos llevamos jugando con 10 jugadores. Tenemos una plantilla llena de tontos, que además no saben o no quieren jugar al fútbol, y por eso estamos dondes estamos.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: TANO MORA

Notapor Caracciolo » Dom 21 Mar 2010 13:24

pésimo comentarista, afín al equipo que comenta
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: TANO MORA

Notapor Lennon_ab » Dom 21 Mar 2010 13:28

Caracciolo escribió:pésimo comentarista, afín al equipo que comenta


Ahí no está el tema, a mi me dió la impresión ayer de que estaba comentando como si no nos jugásemos nada, como si fuese el partido jauja. Desde luego que me puso muy mala leche ayer Tano Mora, y si tenemos en cuenta la voz de mirlo que tiene (tanto antes como después de la operación) puede ser que estemos ante uno de los peores comentaristas de Albacete

¡¡¡¡¡Por cierto mensaje número 1000!!!!
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: TANO MORA

Notapor aizkorA » Dom 21 Mar 2010 13:36

Ya lo escribí alguna vez en algún otro post o en el chat: "Tano Mora es un forofo poco objetivo"
aizkorA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 30 Ago 2009
Ubicación: Barrio del Pilar (Madrid)
Reputación: 5

Re: TANO MORA

Notapor JuanLUX » Dom 21 Mar 2010 13:53

Lo que no entiendo es porque en este pais con libertad de prensa y con medios de comunicación hasta debajo de las piedras os "martirizais" escuchando algo que no soportáis.

Con pulsar un botón del mando a distancia o simplemente bajar el volumen de la TV y poner de fondo la narración de una emisora de radio lo teneis resuelto. Yo lo hago con alguna de las emisiones nacionales y siempre me ha ido bien. Como decía mi abuela: "palos a gusto no duelen".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: TANO MORA

Notapor lagutrop » Dom 21 Mar 2010 14:16

JuanLUX escribió:Lo que no entiendo es porque en este pais con libertad de prensa y con medios de comunicación hasta debajo de las piedras os "martirizais" escuchando algo que no soportáis.

Con pulsar un botón del mando a distancia o simplemente bajar el volumen de la TV y poner de fondo la narración de una emisora de radio lo teneis resuelto. Yo lo hago con alguna de las emisiones nacionales y siempre me ha ido bien. Como decía mi abuela: "palos a gusto no duelen".


Totalmente de acuerdo, pero con lo del retardo... cantan el gol 5 seguntos antes de verlo.
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Re: TANO MORA

Notapor chinom » Dom 21 Mar 2010 14:47

JuanLUX escribió:Lo que no entiendo es porque en este pais con libertad de prensa y con medios de comunicación hasta debajo de las piedras os "martirizais" escuchando algo que no soportáis.

Con pulsar un botón del mando a distancia o simplemente bajar el volumen de la TV y poner de fondo la narración de una emisora de radio lo teneis resuelto. Yo lo hago con alguna de las emisiones nacionales y siempre me ha ido bien. Como decía mi abuela: "palos a gusto no duelen".


Y?

eso no le quita que sea malo comentando que es lo que se está tratando en el post.
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: TANO MORA

Notapor Kaco » Dom 21 Mar 2010 14:55

Yo estaba en Elche así que no vi nada de la retransmisión, pero mi familia que lo vieron por la tele estaban muy quemados, de hecho me han escrito unas líneas para que las ponga en el foro y compartir su mosqueo, ahí van:

No tengo nada que decir si su tono de voz, es el apropiado para una retransmisión deportiva o no, todo lo contrario, le deseo una pronta mejoría y su recuperación total.
Pero entrando a valorar sus comentarios en el partido de ayer, me parecen vergonzosos, como este Sr. puede estar sin parar de hacer bromas de mal gusto, con lo que se estaba jugando el equipo al que todos queremos, y los que estábamos frente al televisor sufriendo, con lo que estaba pasando en Elche,. y de que teníamos a familiares en el campo, que aun estarían peor.
Por muchos años que lleve en la prensa deportiva, no se puede estar imitando al entrenador, auque estuviéramos para subir, que clase de comentario deportivo es ese.. No puede decir que el ACONSEJADOR, le había aconsejado mal al entrenador, si eres un buen periodista, y sabes algo, no tires la piedra y escondas la mano, di lo que sabes, e informa a la gente, y por último, de otra que me acuerdo, ya terminando el partido, y que todos sabíamos donde nos habíamos metido, se le ocurre decir, Verza se escribe con B o con V, que gracia tiene, que tipo de critica deportiva es esta tontería.
Esto es una pequeña muestra de su desagradable actuación en el partido de ayer.
Muchos no han valorado lo que puede suponer el descenso del equipo o su desaparición, sobre todo los que su trabajo pueda depender de ello.
Por ultimo pienso, que el Albacete, debe hacer saber su malestar o el de la afición a quién proceda y dejarnos de amiguismos. Saludos
Kaco
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Re: TANO MORA

Notapor JuanLUX » Dom 21 Mar 2010 15:08

chinom escribió:Y?

¿y?, No creo que mi opinión este fuera de tema dentro de este hilo.

chinom escribió:eso no le quita que sea malo comentando que es lo que se está tratando en el post.

Todo es opinable y, para gustos los colores. Lo mismo a ti te parece malo comentando y a otro le parece excepcional.

En cualquier caso creo que se confunde el fondo del debate. Que Tano Mora, Luis Castelo, Antonio Sánchez o Vicente Albujer comenten la actualidad del Alba no les convierte, por la forma (mejor o peor) en la que lo hagan, en protagonistas de la misma que es de lo que realmente trata este sub-foro.

Si nos vamos a circunscribir a comentar el estilo o la forma de retransmitir de un periodista vayamonos al foro de OFF-TOPIC y abramos un tema sobre periodismo deportivo, si de lo que vamos a opinar es exclusivamente de la noticia que ellos dan hagamoslo en el de actualidad.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: TANO MORA

Notapor Impar » Dom 21 Mar 2010 18:16

¿Pero os gusta alguno? Porque cada finde os metéis con uno... El domingo anterior era Albujer.

Como os pase el vídeo de Televisión Valenciana veréis lo que es ser malo:

-El lateral Pablo García tal, el lateral Pablo García cual...

-¡Para Leandro, para Leandro!

...

Éstos sí que son forofos de verdad y no Tano Mora.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: TANO MORA

Notapor lollipop » Dom 21 Mar 2010 19:47

TANO MORA CRACK !!!¡
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: TANO MORA

Notapor Orfeo » Lun 22 Mar 2010 00:27

Impar escribió:¿Pero os gusta alguno? Porque cada finde os metéis con uno... El domingo anterior era Albujer.

Como os pase el vídeo de Televisión Valenciana veréis lo que es ser malo:

-El lateral Pablo García tal, el lateral Pablo García cual...

-¡Para Leandro, para Leandro!

...

Éstos sí que son forofos de verdad y no Tano Mora.


Yo ví el partido en Punt2 porque estaba en la Comunidad Valenciana y no tuve otro remedio. Es verdad que el comentarista tuvo la pifia de llamar varias veces a Pablo Gil "Pablo García", de todos modos, me parecieron comentarios mucho más acertados que los de Tano Mora. Es cierto que en cuanto a la plantilla del Alba estaban algo perdidos, pero siempre se refirieron con mucho respeto a nosotros como rival y es más, el tono de los comentarios era mucho más entretenido que las palabras adormecedoras de Tano Mora. De todos modos no me extraño de nada, no olvideis que al fin y al cabo estamos hablando de Toledo Televisión o Toro Televisión, y que por tanto, no guardan lo mejor de sí mismos para acompañar a nuestro Alba, porque les interesa más el Madrid y también el Toledo, Puertollano, Guadalajara etc...
Orfeo
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1166
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 46

Re: TANO MORA

Notapor aker_00 » Lun 22 Mar 2010 08:49

yo cuando lo escuche, pense que iba "mamao", de hecho se que antiguamente le gustaba tomarse unas cuantas.alguna que otra vez lo he visto doblaete por el santos, idaira...y el sabado me dio a mi esa impresión, que se había tomao unas goticas antes del partido, pero hablo sin saber. Por otra parte yo nunca lo he soportado, me parece un impresentable, su opinión cambiaba en función al viento, al principio dijo que se nos tenía que aparecer la virgen de los llanos para ganar un partido, y con el penalti dijo..."ya lo deciamos antes del comienzo...este alba puede"(o algo así), a lo que cabrero dijo "tu al principio del partido no decias eso"..."donde dije digo, digo diego"(creo).vaya tela

 ! "CarlosBelmonte.com" escribió:
Comentario inadecuado. La vida personal de cada uno corresponde exclusivamente a eso mismo: su ámbito personal.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: TANO MORA

Notapor Krisalis » Lun 22 Mar 2010 10:57

1. Me pongo en el lugar de un conquense o alcarreño (por no decir almanseño) viendo el partido del sábado por la tele, y por supuesto que me hago antialbacete fijo.

2. El grado de forofismo (el Sr. Cabrero no anda a la zaga) del narrador es tal, que en el gol anulado al Elche (QUE NO HAY FUERA DE JUEGO POR NINGUN LADO) comentan que si es fuera de juego, incluso viendo la repetición :shock: :grin: yo lo flipaba en colores. Por no decir el penalty a Altobelli (que no existe ya que toca balón el portero).

3. como imitador (de David Vidal), sr. Mora, no tiene usted futuro, la gracia en el ojete.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: TANO MORA

Notapor Stuani_18 » Lun 22 Mar 2010 13:30

kinace escribió:
Impar escribió:¿Pero os gusta alguno? Porque cada finde os metéis con uno... El domingo anterior era Albujer.

Como os pase el vídeo de Televisión Valenciana veréis lo que es ser malo:

-El lateral Pablo García tal, el lateral Pablo García cual...

-¡Para Leandro, para Leandro!

...

Éstos sí que son forofos de verdad y no Tano Mora.


Yo ví el partido en Punt2 porque estaba en la Comunidad Valenciana y no tuve otro remedio. Es verdad que el comentarista tuvo la pifia de llamar varias veces a Pablo Gil "Pablo García", de todos modos, me parecieron comentarios mucho más acertados que los de Tano Mora. Es cierto que en cuanto a la plantilla del Alba estaban algo perdidos, pero siempre se refirieron con mucho respeto a nosotros como rival y es más, el tono de los comentarios era mucho más entretenido que las palabras adormecedoras de Tano Mora. De todos modos no me extraño de nada, no olvideis que al fin y al cabo estamos hablando de Toledo Televisión o Toro Televisión, y que por tanto, no guardan lo mejor de sí mismos para acompañar a nuestro Alba, porque les interesa más el Madrid y también el Toledo, Puertollano, Guadalajara etc...

¿Que les interesa mas el Madrid? Tu has visto la apertura de los deportes, el que sale es Iniesta, ademas siempre la primera noticia es el Farsa. Vergonzoso, que en la intro no salga ningun jugador del Alba y que las noticias de nuestro equipo sean las ultimas.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados