¿CARENTES DE IDEAS?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor isluanju » Dom 21 Mar 2010 23:13

carletess escribió:Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo. (Platón)


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor alynika » Dom 21 Mar 2010 23:14

Por dónde anda el vídeo del "veste a la m..."??
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor JuanLUX » Lun 22 Mar 2010 00:36

 ! "JuanLUX" escribió:
Acabo de sentarme con mediana tranquilidad a leer este hilo porque antes de cenar cuando lo ví ya me imaginé, al ver que sobre el mismo había 6 o 7 denuncias, que tendría "tela" que cortar y por eso preferí no abrirlo.

Ahora entro y lo primero que me encuentro es esto:

Socrates escribió:[...] Candel Forever (el problema es que le queda poco al Forever).


4 personas más han denunciado este tema pensando lo mismo que yo he hecho al leer la frase en cuestión. Quiero entender que esas 4 personas y yo mismo somos muy mal pensados, estamos equivocados y que en modo alguno querías hacer referencia al delicado estado de salud del Presidente de Honor del Albacete Balompié. Y lo vuelvo a repetir quiero creer....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor MaNNu » Lun 22 Mar 2010 09:19

Este hilo me ha recordado al artículo de Marino en lo de "joooooooo, es que antes criticaban al Consejo y ahora noooooo, eso no se valeeeeeeeeeeee, me enfado y no respiroooooo".

Estoy con Alynika, ¿ese vídeo, por favor?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Socrates » Lun 22 Mar 2010 10:54

POR FAVOR JUANLUX ES FACIL INTERPRETAR QUE ME REFIERO AL ESTADO DE SALUD DEL ALBACETE BALOMPIE, VER OTRAS INTERPRETACIONES ES BUSCAR BRUJAS DONDE NO LAS HAY.
 ! "BelmonteWatch" escribió:
Varios foreros han interpretado lo mismo y lo han plasmado en sus denuncias. Precisamente es la interpretación de JuanLUX la que contemporiza, porque le puedo asegurar que si por mi fuese se habría actuado de forma más expeditiva.
Y cuidadito con las mayúsculas.
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Socrates » Lun 22 Mar 2010 11:00

Esparrago forever escribió:
Socrates escribió:
lagutrop escribió:
Por cierto, se dice sustituir no substituir... filosofo....


A ver si te enteras Portugal, la real academia de la lengua admite tanto substituir como sustituir, pero claro los que veis las cosas en una sola dirección sois incapaces de verlo todo.




bueno como además de filosofo eres filólogo, dime cual es la palabra a la que correponde esta definición:

"Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias para obtener el mayor beneficio posible, sin tener en cuenta principios ni convicciones".
[/quote]

Facil de responder: "Periodismo deportivo en albacete".
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Mariwini » Lun 22 Mar 2010 11:13

Yo ese no lo encuentro,pero he encontrado otro:



:mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor cerrarelarmario » Lun 22 Mar 2010 12:21

Carlosbelmonte es el unico medio que les queda a Los Banderas para decir tonterias.
Que triste :mrgreen:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Internete » Lun 22 Mar 2010 13:54

cerrarelarmario escribió:Carlosbelmonte es el unico medio que les queda a Los Banderas para decir tonterias.
Que triste :mrgreen:

Y Vision6
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Socrates » Lun 22 Mar 2010 15:55

J[size=50][size=50][/size][/size]ohn Travolta escribió:Eres un impresentable.

Por estos lares la gente está bastante jodida.. y no se qué es lo que pretendes??

Pero no me importaría repetirte lo mismo que te dijo ROVANIEMI hace unos días.. aunque me banearan por unos días como ya hicieran con él por eso.

Creo que este no es tu sitio.. ve y pregunta en el Teatro Circo, que lo mismo te recomindan alguna buena compañía de payasos y comendiantes....

Creo que en las normas del foro viene algo sobre que en este lugar no se permitirá la presencia de aficionados de otros equipos que vengan a reirse de nosotros. Tu no quieres al Alba ni eres del Alba....
Una cosa es la libertad de expresión, y otro bien distinta es reirte de esta afición en su propia cara.
Si le tienes que decir algo a alguién.. tienes cuentas pendientes.. o quieres dejar recaditos... les mandas un cartita, un correo electrónico, o un sms......

Si eres seguidor de otro equipo, seguro que existe un foro del mismo en el que puedas expresar tus opiniones libremente, no obstante serás bien recibido en CarlosBelmonte.com, siempre teniendo en cuenta donde te encuentras y respetando estas normas y sobre todo al Albacete Balompié y sus seguidores.


Vaya no sabía que tu fueras el que da los carnets del alba. No obstante aclarate un poco sobre lo que es ser o no ser del alba pues muchos foreros criticaron al anterior consejo (tu bastante) y nadie les ha dicho que no sean del Alba. Asi que aclarete tu primero.
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor MaNNu » Lun 22 Mar 2010 16:33

MaNNu escribió:Este hilo me ha recordado al artículo de Marino en lo de "joooooooo, es que antes criticaban al Consejo y ahora noooooo, eso no se valeeeeeeeeeeee, me enfado y no respiroooooo".


Socrates escribió:No obstante aclarate un poco sobre lo que es ser o no ser del alba pues muchos foreros criticaron al anterior consejo (tu bastante) y nadie les ha dicho que no sean del Alba.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor lollipop » Lun 22 Mar 2010 18:17

Y dale con que la abuela iba en bicicleta.. puuuuff.. que cansino.. por Diosss.....

Me voy a permitir contestarte por doble partida.. porque tengo la sensación de que no me lees, o sólo lees lo que te interesa.. y eso también es una falta de respeto para los que por aquí escribimos.. y además, simplemente te remites a contestar a lo que te interesa.. partiendo porsupuesto.. de tu único interés.. intentar hurgar en la herida de una afición a la que ya has dejado claro "que somos unos malos aficionados" porque ahora no bailamos al son que a tí te gustaría.. y a la cual, lo único que le interesa e importa ahora mismo es salir del atolladero en el que se encuestra su equipo.. y que considera que ya habrá tiempo para buscar culpables cuando esto fianlice.. tanto para bién como para mal... Esperemos que para bién, por lo que reprenta esta entidad para miles y miles de aficionados, seguidores, y simpatizantes...



Socrates escribió:Vaya no sabía que tu fueras el que da los carnets del alba. No obstante aclarate un poco sobre lo que es ser o no ser del alba pues muchos foreros criticaron al anterior consejo (tu bastante) y nadie les ha dicho que no sean del Alba. Asi que aclarete tu primero.

A mi me da igual la "ideología" que defiendas.. lo que me molesta es la ironía que utilizas para decir lo que piensas.. en la cual considero que no criticas a la directiva.. sino que tratas de burlarte y faltar una y otra vez a mucha gente que están al lado de lo que representa esta entidad.. y no al lado de intereses....

Quieres justificar nuestras respuestas hacia ti "por no aceptar las críticas al consejo".. y te equivocas.. pues a muchos de nosotros desde hace tiempo dejó de importarnos este consejo, y si que el Alba continué con vida.. y luchando por seguir respirando.

Nunca estuve de acuerdo con la llegada de Candel a la presicencia del club.. pero cualquier cosa era mejor que lo que había. Anunque esa es otra historia.. porque considero que ahora hay cosas más prioritarias en las que pensar.. antes de cebarnos en buscar culpables indiscriminadamente...
Y lo creas o no.. para mi.. el Alba está por encima de intereses.. y por lo tanto, lo que me paso yo por el forro son tus intereses.. que ni me van ni me vienen.. A mi sólo me importa el Alba. ..

.. y no me gusta que cada vez que mi equipo pierda.. salte el tonto de turno intentando reirse de mis sentimientos.

Me da la impresión de que ayer tras la derrota del Alba te echaste unas buenas risas.. miestras tanto en Elche, a la finalización del partido, y bajo la lluvia.. yo vi gente soltando alguna que otra lágrima.. sin poder decir palabra.. y con miradas que lo decían todo.

Esos son mis intereses. El sentimiento por nuestros colores.. Sólo eso.
Mi único interés ahora mismo.. es que el Alba salga del descenso.. y pueda continuar otra temporada más en Segunda División.

Y si, por los motivos que ya te he dado, tengo la sensación de que no pensamos igual.
Continúa con tus pajas mentales.. intereses ocultos.. y repitiendonos hasta la saciedad lo malos que somos los aficionados que tiene el Alba.....



Socrates escribió:
John Travolta escribió:Eres un impresentable.

... bla, bla, bla, bla...

Vaya no sabía que tu fueras el que da los carnets del alba. No obstante aclarate un poco sobre lo que es ser o no ser del alba pues muchos foreros criticaron al anterior consejo (tu bastante) y nadie les ha dicho que no sean del Alba. Asi que aclarete tu primero.

Si, yo critiqué mucho al consejo banderolo, no se si uno de los que más.. pero si bastante... pero hay una gran diferencia entre tu y yo... tú lo haces desde la falta de respeto.... y te mofas incansablemente de las derrotas del Alba y de esta afición.. con el único fin de defender unos absurdos intereses.. cosa que yo nunca he hecho, ni nunca lo haré. Ya que yo no me muevo por intereses...

Miento.. como ya dije un poco más arriba.. si me mueve un interés.. el único interés que alcanzo a comprender: "el sentimiento" por estos colores, "el sentimiento" por el escudo del murcielado y las tres torres, "el sentimiento" por mi Albacete Balompié...

Y si, considero que debo sentirme orgulloso del único interés que me mueve..
..aúnque tengo claro que nunca me dará de comer.........
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor cerrarelarmario » Lun 22 Mar 2010 20:20

Donde estas Queso ? O_O O_O
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Socrates » Lun 22 Mar 2010 20:40

John Travolta escribió:[i
Si, yo critiqué mucho al consejo banderolo, no se si uno de los que más.. pero si bastante... pero hay una gran diferencia entre tu y yo... tú lo haces desde la falta de respeto.... y te mofas incansablemente de las derrotas del Alba y de esta afición.. con el único fin de defender unos absurdos intereses.. cosa que yo nunca he hecho, ni nunca lo haré. Ya que yo no me muevo por intereses...

Miento.. como ya dije un poco más arriba.. si me mueve un interés.. el único interés que alcanzo a comprender: "el sentimiento" por estos colores, "el sentimiento" por el escudo del murcielado y las tres torres, "el sentimiento" por mi Albacete Balompié...

Y si, considero que debo sentirme orgulloso del único interés que me mueve..
..aúnque tengo claro que nunca me dará de comer.........[/i]


Yo no me mofo del Alba, ni de su afición ni de sus derrotas, lo que ocurre que no soporto los "salvapatrias", te podría decier ahora que voté a Candel, aunque nunca me pareció bien la moción de censura, pero sería perder el tiempo porque no te lo creerías y si te lo creyeras entrarias con tu "patriotismo sentimentaloide" para decir lo contrario.
Puedes dar la opinión que te de la gana, pero no tienes ningún derecho a especular con los sentimientos míos ni de nadie.

Y por cierto hay por ahí un comentario tuyo que dice que te gustaría que fuera Presidente Carlos Parra.........¡¡que dios nos coja confesaos¡¡¡ si llega este personaje a la presidencia del Alba......Mil veces Candel, macho.
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Socrates » Lun 22 Mar 2010 20:46

i[size=50][size=50][size=50][size=50][size=50][/size][/size][/size][/size][/size]sluanju escribió:
carletess escribió:Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo. (Platón)


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:




Jolín, por fin me has descubierto, la verdad es que llevaba tiempo observando el foro y ante tanto comentario de "sabios" que había en él me di cuenta que hacía falta un tonto que lo alegrara un poco pues como dijo alguien "Donde todos piensan igual nadie piensa mucho" :D :D :D
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron