¿Cómo va a explicar esto CMT?

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

¿Cómo va a explicar esto CMT?

Notapor JuanLUX » Jue 28 Sep 2006 09:26

La Forta salva el baloncesto nacional

La ACB ha llegado a un acuerdo con la Forta para retransmitir los partidos de la Liga profesional durante los próximos dos años. Menos Castilla la Mancha, todas las autonómicas podrán emitir los encuentros de los domingos al mediodía.

El compromiso alcanzado supone un incremento económico significativo respecto al último contrato firmado, ya que la ACB percibirá un 30% más de beneficios. Con este nuevo acuerdo, la ACB fortalece su apuesta decidida por el baloncesto en abierto de forma que todas las cadenas autonómicas asociadas a FORTA, excepto Castilla La Mancha, adquirieron el derecho de emisión de los encuentros de la ACB.

Las cadenas que contarán con los derechos de retransmisión son: Aragón Televisión, Canal Nou, Canal Sur, Euskal Telebista, Principado de Asturias, Televisión Autonómica de Murcia, Televisión de Canarias, Televisión de Cataluña, Televisión Illes Balears, Telemadrid y Televisión de Galicia.

Fruto del nuevo contrato establecido, FORTA tiene el derecho a escoger los partidos en régimen de segunda opción después de la elección de TVE, que continuará siendo la televisión de referencia de la ACB.

El Grupo Correo completa el escenario televisivo definido por la ACB para esta temporada. Su emisión se realizará en las siete televisiones de ámbito local que dispone: Bilbovisión y Durango TC (Vizcaya), Álava 7 (Álava), TVR (La Rioja), TeleDonosti y KTB (Guipúzcoa) y Canal 8 DM (Cantabria).


Será que tal y como se ha demostrado con el Mundial de Baloncesto, este deporte no tiene interés para los españoles... o bueno, quizás sea que CMT está reservándose el dinero para pujar fuerte y quitarle a PRISA los derechos de la Feria de Otoño en Las Ventas....

Anda y que les den.....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Jue 28 Sep 2006 14:00

Que vamos a decir de torovision que ya no sepamos
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Don Quijote » Jue 28 Sep 2006 22:00

Efecitivamente, creo que es un tema de rentabilidad, los toros lo son más. El baloncesto no creo que tenga demasiado tirón en esta comunidad, de hecho haciendo memoria, creo que es de las pocas comunidades que no ha tenido equipo en división de honor, tengo dudas con el Guadalajara, pero el resto de provincias, como se dice por aquí, "na de na".
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Jue 28 Sep 2006 22:05

Don Quijote escribió:Efecitivamente, creo que es un tema de rentabilidad, los toros lo son más. El baloncesto no creo que tenga demasiado tirón en esta comunidad, de hecho haciendo memoria, creo que es de las pocas comunidades que no ha tenido equipo en división de honor, tengo dudas con el Guadalajara, pero el resto de provincias, como se dice por aquí, "na de na".


Pero el reciente campeonato del mundo ha enganchao a mucha gente. Creo que se equivocan.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Juanda » Vie 29 Sep 2006 03:46

Pues que pongan un partidete de prueba, a ver si les sale rentable. Yo creo, como Don Quijote, que si no han comprado los derechos es porque ya lo habran estudiado bastante bien.
Ya les paso cuando retrasmitieron la final de la Supercopa de Europa del Balonmano Ciudad Real, que no la vio ni Cristofer, o los derbis regionales de 2ºB.

En esta region el deporte no tiene tiron, yo no se por que pero es asi. Los octavos de final del mundial contra Francia se siguieron en esta comunidad 5 puntos menos que el resto de la media, y con el mundial de baloncesto paso algo similar.

A veces, a los que nos encanta el deporte, nos sorprende como la Tv regional hace estas cosas, pero esta demostrado que les sale mas rentable poner recotardores desde Villavaliente que una final de futbol de la supercopa de España.

Ahora viene la cuestion real, ¿queremos una Tv regional hasta las patas de deudas como TVE a costa de que pongan programacion no rentable?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Rorschach » Sab 30 Sep 2006 20:40

Decisión lógica, hasta que suba el Illescas nain.
Rorschach
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié 05 Abr 2006
Reputación: 0


Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados